Capítulo 26

6 1 0
                                    


Tray Olson

—Perra... —murmuré.

—Oye cálmate ¿Como puedes llamar perra a la chica de tu vida? —soltó Carl.

—Simplemente porqué lo es.

—¿Qué te hizo pensar que lo es?

—Estaba abrazada con el perro del profesor ¿Desde cuando los profesores abrazan a las alumnas?

Se encogió de hombros— Tal vez solo necesitaba un abrazo.

—¿Y por qué coño necesitaría un abrazo del maldito profesor?

—¡No lo sé! ¿Bien? Tal vez por qué está triste.

Solo me hacía molestar más— ¿Y por qué coño estaría triste?

—¡No lo sé! No soy Dios para saberlo todo —suspiró.

Gruñí y tomé un trago de la botella de alcohol— Vi lo que vi, el profesor la estaba abrazando y ambos lucían tan unidos... mierda —Gruñí.

—Oye cálmate, tienes que hablar con ella.

Solté un bufido— ¿Hablar con ella? Que ella venga a mí.

—Tal vez ella esté pasando por un mal momento, y te necesite.

Reí sin gracia— ¿Necesitarme? Que va, al parecer con su profesor le es suficiente —bebí nuevamente.

—Deja de actuar como un maldito celoso, si no sabes el por qué de las cosas mejor no hables, eso es estúpido.

—No estoy celoso.

—¡Claro que lo estás! Y eso arruinará tu relación con ella, mírate, estás borracho y lo que dices es pura mierda sin razón.

—¡Que no!

—Que sí, imbécil —me arrebató la botella de las manos—. Solo mira hasta donde llegas por los malditos celos ¿Ella quisiera esto?

No...

Lo di una mala mirada— ¿Y por qué dejó de hablarme?

—A ver ¿Cuando fue la última que la viste? ¿De qué hablaron?

Oh, recuerdo que la había dejado sola en la colina, sin una explicación, pero fue porqué necesitaba hacer algo con urgencia. Luego de eso, falté a la preparatoria por asuntos personales, simplemente queria hacer unas cosas.

Y cuando volví, lo primero que hice fue hablar con Dalia, una vieja y buena amiga de hace años. Había terminado mi amistad con ella por las drogas y los vicios, simplemente pensé que no era bueno para ella y me alejé, sin hablarle nunca más, hasta ahora, que me siento arrepentido, solo quería arreglar las cosas con ella, solo quiero empezar de nuevo mi vida y hacer las cosas bien, conocer a nuevos amigos, hacer cosas divertidas.

Pero volviendo al tema ¿Por qué Lazy está molesta?

—No lo sé, simplemente desaparecí tres días y cuando volví decidí hablar con Dalia, y justo cuando me reencontré con Lazy, ella estaba abrazándose con el profesor.

El Choque Arco-iris (Recién Empezando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora