Capítulo 💎9💎

94 34 62
                                    

—Estoy de regreso, mi reina de diamantes —repetí—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy de regreso, mi reina de diamantes —repetí—. Eso ponía la tarjeta, Selena.

Si tuviese que utilizar una palabra para describir a Alessia sería: inquietante.

Tan amenazadoramente inquietante que te hacía dudar en todo momento. ¿Era un ángel o un demonio? Cuando la batalla entre el bien y el mal se liberaba en una persona todo a su alrededor podía salir jodido; y, Alessia di Rossi parecía estar en medio de esa lucha.

—No es la primera vez que le envían esas rosas negras —informó Selena.

Después de leer la nota, Alessia me arrebató el ramo y se introdujo en su oficina. Milagrosamente, me dio la tarde libre, pero no solo a mí, despachó a todo el personal del emporio. Solo Bastian se quedó junto a ella. Para tomar esa determinación solo podía significar algo, estaba nerviosa.

Alessia di Rossi por primera vez estaba nerviosa.

—¿Antes las había recibido?

Selena y yo aprovechamos la oportunidad y nos reunimos en el departamento. Unas horas alejadas de esa mujer servirían para aclarar mi mente. Estaba en una jodida misión de la agencia de inteligencia de Los Estados Unidos, debía comportarme a la altura.

—Sí, curiosamente con la misma frase y sin ningún tipo de remitente —declaró Selena despojándose de sus tacones—. ¿Y adivina qué? Di Rossi tuvo la misma reacción. Dio la tarde libre a todos, dejando el edificio vacío, quedándose sola con Stoica.

Existían muchos cabos sueltos en este caso. Era prioridad encontrar un hilo del que tirar, algo que nos condujera hacia Black Diamond. 

—Igual que hoy —murmuré—. ¿Qué significado tiene las rosas negras?

Selena tomó su teléfono para realizar la búsqueda. Cada detalle debía ser analizado, todo podría arrojar a pistas. Pasado varios segundos leyó:

—Las rosas negras es un símbolo de luto. Significa la muerte de una persona importante, por ello, se utilizan en los funerales como un gesto de ofrenda a la persona fallecida.

Estaba claro que la muerte rondaba a Alessia, pero debía existir algo más. Suspiré profundo deseando indagar más a fondo.

—Hay algo curioso —inquirí—, la frase. ¿Por qué mi reina de diamantes? Eso suena a fascinación, a admiración, a amor.

Selena no despegó la vista de su móvil deslizando sus dedos por la pantalla táctil.

—Dice que la rosa negra está asociada al poder y a la pasión, pero se refiere a amores o pasiones complicadas. 

Pasiones complicadas. Esa expresión definía por completo a Alessia. ¿Por qué no podía borrar de mi mente la falda negra ceñida a sus curvas? ¿O ese arrebatador olor de eminencia abrumadora? Moví la cabeza de lado a lado tratando suprimir esos pensamientos.

Emporio di Rossi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora