Debieron pasar unas largas semanas hasta que los yesos de sus piernas pudieron ser retirados, sus huesos se habían soldado correctamente lo cuál alegraba a todos en especial a Zhan.
El castaño ya estaba aburrido de poder mover solo sus dedos.
Zhan se ocupo de masajear sus piernas para favorecer la circulación sanguinea además de chequear así, que no hubiese perdido sensibilidad.
-Necesito qué me digas sí sientes algo inusual o si en realidad no sientes mis manos en alguna zona.-Le aviso Zhan mientras masajeaba sus piernas.
-De acuerdo.-Respondió Yibo.
Tambien le ayudaba a realizar algunos movimientos con sus piernas aunque estas dolían debido a la rigidez y falta de movimiento.
Sus piernas además, estaban muy delgadas ya que había perdido mucho peso en masa muscular por lo que debía comenzar a recuperar fuerzas.
Los masajes, le hacían sentir muy bien. No había nada inusual y el castaño sentía perfectamente las manos del doctor bonito recorriendo sus piernas.
Le sonrojaba y su pecho se agitaba cuándo este lo tocaba, realmente le gustaba sentir el toque de su doctor bonito.
...
-Yibo, hoy te ayudaremos a ponerte de pie.-Le dijo Darren, el kinesiologo.
-Esta bien doctor...
Con cuidado Zhan lo ayudó a levantarse de la camilla, el castaño estaba muy nervioso y sentía sus piernas como gelatinas.
Al tocar sus pies en el suelo el pelinegro lo sostuvo y Yibo pudo ponerse de pie pero enseguida sus piernas se doblaron.
-¡Ah!.-Grito de dolor.
-Tranquilo, tranquilo sujetate de mí.-Le respondió Zhan y el castaño lo abrazó.
Enseguida el doctor Darren ayudó a subirlo nuevamente en la camilla.
-¿Cuánto pudo estar de pie?.-Preguntó Zhan.
-Sólo diez segundos.-Respondió Darren.
-Eso es bueno, está hace más de seis meses en la cama.
-Sí, pero sus musculos están muy débiles, no puede sostener su peso.-Respondió Darren.-Creo qué lo que podemos hacer es optar por rehabilitación en la piscina.
-Entonces hay que esperar a que sus brazos también sanen.-Respondió Zhan.
-Sí.-Ambos doctores suspiraron.
-Duele...-Yibo dejó caer sus lágrimas.-¿Doctor Zhan-Ge podré caminar un día?
-Claro que podrás Bo.-Le respondió Zhan y acarició su cabello.-Sólo hay que tener un poco de paciencia...
Yibo se calmó con el tacto del doctor bonito en su cabello, se sentía cálido cada vez que él doctor estaba a su lado.
El doctor bonito se preocupaba mucho por el y lo cuidaba mucho.
Se sentía sólo en esta habitación pero cuando despertaba en las noches y el doctor estaba ahí a su lado cabezeando en la incómoda silla a su lado o acurrucado en el incómodo sofa, ya no se sentía así.
Se sentía acompañado, protegido y seguro.
Por eso, quería recuperarse rápido para así poder ver la sonrisa del doctor bonito y que este le de caricias en el cabello.
...
-Doctor Zhan-Ge...
-Buenos días cachorro, ¿Cómo te sientes hoy?.-Zhan entró a la habitación con la bandeja del desayuno.
-Tuve un sueño...
-¿Quieres contarme?.-Le preguntó Zhan.
-Sí, quizás sea algo importante.
Yibo tenía sueños extraños, pero el doctor le explicó que no eran simples sueños sino sus recuerdos por lo que habían acordado hablarlo si el lo deseaba.
-¿Y qué pasó después?.-El pelinegro le escuchaba atento.
-Había una gran pista de... Mhm cómo se llama...-Yibo pensó en el nombre del deporte.-¡Una gran pista de patinaje!¿Fue un sueño o un recuerdo?
-Seguramente fue un recuerdo, a ti te gustaba mucho patinar.-Le respondió el doctor bonito.
Había días buenos como éste en el qué Yibo recordaba algo de su vida y Zhan se alegraba por él, pero también días malos dónde quizás algún análisis no arrojaba buenos resultados y el castaño se sentía triste al ver decaído a su doctor bonito.
El quería recuperarse, quería que los demás doctores le dijeran cosas buenas, quería dejar de equivocarse al leer o hacer sus tareas porqué así el doctor bonito podía sonreír, acariciar su cabello y traerle dulces o chocolates en secreto.
Pero también había días malos en los qué no quería saber nada con tener tantas manos sobre el y a los doctores parloteando sobre cosas que no entendía, días en los qué se aburría de estar acostado y frustrado por no poder mantenerse mucho tiempo de pie, días en los qué se sentía mal luego de soñar algo malo ya que no todos sus recuerdos eran agradables, no todos sus recuerdos eran de pistas de patinaje, risas con personas y sentimientos cálidos.
Aveces se despertaba sobresaltado pero al explicarle al doctor Zhan éste le reveló qué eso que él consideraba una pesadilla seguramente eran sus memorias de sus días como policía.
-¿De verdad era policía?.-Le preguntó Yibo.-¿Osea que ayudaba a la gente?
-Sí, ayudabas a las personas atrapando a los malos.
-Cuándo era niño soñaba con ser un héroe...-Solto Yibo de repente.-Quizás por eso elegí ese trabajo.
-Sí Bo, tú siempre quisiste ser un héroe.-Le respondió Zhan con orgullo hacia él.
-¿Tú también querías ser un héroe?.-Le preguntó Yibo.-Porque tú también ayudas a las personas.
-Mhm, nunca me he considerado así...-Le respondió Zhan.
-Para mi sí eres un héroe.-Le respondió Yibo con una sonrisa.
-¿Porqué?.-Le preguntó Zhan con las mejillas sonrojadas.
-Porqué me ayudas mucho y estás cuando te necesito.-Le respondió el castaño.-¡Eso es lo qué hacen los héroes!
-De acuerdo, seré uno entonces.-Respondió Zhan.
-Sí, eres mi héroe.-Respondió Yibo.
Zhan se quedó estático un segundo, luego le sonrió y acarició su cabello cómo siempre hacia.
-------------------------------♡
Yibo se esta recuperando 🫂🫂🫂
Considera a Zhan su héroe 🤧🤧🤧
¡Esperó que les haya gustado el capitulo y Gracias por leer! 💖
🌈WaylandCipriano se despide🌈