Capitulo 9

260 59 12
                                    

Zhan acomodó todo para que el castaño pudiera cenar cómodo, ahora mientras este comía Zhan sólo le observaba.

En parte era para chequear sus funciones motrices en los brazos al usar los cubiertos, hasta el mínimo detalle sobre si podía mover y doblar correctamente sus dedos y llevarse la comida a la boca sin problemas, por otra porque quería mirarlo.

-¿Doctor Zhan-Ge tú estas bien?.-Le preguntó Yibo.

-Si, ¿Porque lo dices?.

-Tus ojos estan rojos, parece que lloraste.-Le respondió.-¿Estas triste?

Al igual que él, Yibo era bastante observador y no se le escapaba nada.

-No, no pasa nada.-Le respondió.-Gracias por preocuparte.

-Bueno... entonces ¿No estas molestó porqué me pare sin permiso?

-Claro que no, lo siento si te respondí mal.-Le dijo.-Me preocupó que te hicieras daño.

-No me lastimé, sólo tuve un mareo.-Le respondió.-¿Puedo volver a mostrarte esta vez bien?

-Si, yo me quedó frente a tí.-Zhan no pudo negarse a ese pucherito. Yibo realmente quería enseñarle su progresó.

Dejando a un lado la comida, el castaño se sentó en la camilla y despacio bajo sus píes al suelo.

Zhan contuvo las lágrimas, debía de estar atento.

-¡Un minuto y medio!.-Exclamó el doctor.-¡Excelente Yibo!.-Acarició su cabello.

El castaño recibió feliz sus caricias, esto era lo que quería, ver sonreír al doctor bonito y que acaricié su cabello.

-Yibo, ¿Te parece bien si intentamos caminar?.-Le preguntó emocionado.-Yo te mantendré firme.

-No me ánimo, pero si me tienes puedo intentarlo.-Le respondió.

Así, el doctor se colocó delante de él y sujetando su cintura con firmeza le dio la seguridad al tembloroso castaño de comenzar a mover sus pies.

-Hazlo cómo lo haces en la piscina.-Le dijo.-Despacio y a tu tiempo, yo estoy aquí.

-Duele, es cómo si pesará mucho.-Respondió Yibo.

-Sí no puedes más dímelo y te levantaré enseguida.

Yibo daba pasos débiles, sus piernas comenzaban a doblarse por el esfuerzo.

-¡Ya no puedo!.-Sus piernas cedieron y el peso los hizo ir al suelo a ambos.

-Tranquilo, mira cuánto nos movimos.-Zhan le señalo que estaban casi cerca de la puerta, luego lo cargó en sus brazos con facilidad.-Lo hiciste muy bien cachorro.

Lo felicitó, aunque el castaño tenía lágrimas en sus ojos y sentía las piernas adoloridas.

-Hiciste un gran esfuerzo con tus músculos, vamos a masajear y estirar un poco para que después puedas dormir ¿Si?

-Esta bien...-Respondió Yibo y dejó que el doctor hiciera su trabajo sobre él.

...

Yibo comenzó con esta rutina de caminar junto al doctor Zhan-Ge autorizada por el doctor Darren.

Avanzaban a paso lento pero seguro, el castaño iba entrando en confianza con sus habilidades e intentaba dar un paso bien aunque su cuerpo sediera debido al cansancio.

Pero sin importar cuántas veces su cuerpo se aflojaba haciéndole caer, ahí estaba Zhan para sujetarlo y cargarlo hasta su camilla para luego estirar y masajear sus piernas.

Realizando esta rutina a la par de la rehabilitación, la fuerza en sus piernas fue en aumentó y su estabilidad a mejorar.

Por lo qué Zhan comenzó a dejar de ejercer tanta fuerza en su agarre para asi dejarle a Yibo controlar su propia fuerza y habilidad.

Hasta qué en un momento sólo debía posar sus manos por precaución y para darle seguridad al castaño.

-Vamos cachorro, tú puedes.-Le alentó el doctor.

Yibo apretó las manos que le sujetaban para sentirse seguro, luego las soltó y cerró los ojos.

Comenzó de a poco, cómo un niño que comienza a dar sus primeros pasos o a usar su bicicleta sin rueditas de entrenamiento.

Su pie descalzo se afirmó unos centímetros más delante del otro, luego el segundo pie le siguió, y asi hasta completar un movimiento enteró.

-Zhan-Ge creó qué...-Respondió Yibo y colocó sus manos en su cintura dónde deberían estar las manos del doctor pero estas no estaban.

Abriendo los ojos Zhan se encontraba a unos tres pasos por delante suyo.

-¿Zhan?...-Observó a sus pies que se encontraban bien puestos en el suelo.-¡Ay!.-Perdió el equilibrio y Zhan lo atrapó con una enorme sonrisa.

-Pudiste dar algunos pasos tu sólo.-Le dijo con la felicidad brotando en cada palabra.-¡Bien hecho cachorro!

Yibo sonrió, lo abrazó por los hombros y dejó que el doctor lo cargara de regresó a la camilla.

Sin el doctor Zhan-Ge sin dudas no hubiese podido lograr nada de ésto, el doctor debia de ser el más involucrado en su trabajo dentro de todos los doctores del mundo, se había vuelto su gran apoyó y pilar dentro de esta habitación, todo su progresó se lo debía a él y estaría eternamente agradecido con el pelinegro por todo su apoyó y ayuda en su recuperación.

Pero había algo, una sensación angustiante en su pecho cada vez que este se retiraba o tardaba en llegar por otros trabajos.

Y algo más, una angustia más profunda la cuál le hacia doler la cabeza al intentar pensar cuál era su origen.

Sentia que había olvidado algo muy importante, estaba seguro de eso pero no tenia forma de confirmarlo ya qué (según el) no conocía a nadie cercano.

¿Qué era aquello que su mente olvidó pero su corazón anhelaba?

¿Qué era aquel vacío que sentía tan profundamente en el pecho?

Tenía muchas preguntas pero muy pocas respuestas sobre su propia vida.

Entonces, ¿Qué debia hacer?

¿Debía de empezar de cero?

¿Tenía algo estable ahi afuera?

Sólo sabía que era policía y qué literalmente no tenía familia.

Pero aquí dentro, tenía al doctor Zhan-Ge qué lo cuidaba y velaba por su recuperación.

Temía que al recuperarse esto se terminará ya qué el doctor volvería a su trabajo normal mientras que él... Él no tenía idea de lo qué le esperaba ahi afuera.

Estar sólo y no tener una base de la cuál sostenerse le aterraba.











--------------------------------♡








Yibo logró dar unos pasos sólo 😭🫂

¡Esperó que les haya gustado el capitulo y Gracias por leer! 💖

💚❤️

🌈WaylandCipriano se despide 🌈

ᴀʟᴡᴀʏꜱ ᴛᴏɢʜᴇᴛᴇʀ • ʏɪᴢʜᴀɴ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora