Capítulo 3

293 61 12
                                    

-Hola, ¿Cómo te sientes?.-Le preguntó Derek a Yibo.

-Me duele el cuerpo.-Respondió Yibo.-¿Porqué estoy aqui?

-¿No lo recuerdas?

-No.

-¿Sabes tu nombre?

-El doctor dijo Yibo.

-¿Asumes qué es tu nombre?

-No sé.

-¿Me reconoces ami o al doctor?.-Le preguntó Derek.

-No.-Respondió Yibo y el Zhan sintió cómo todo se desmoronaba a su alrededor.

...

Ambos doctores salieron un momento de la habitación, Derek iba a explicarle bien a Zhan la situación, pero este parecía en otro lado.

-Era una posibilidad qué esperábamos que no pasará.-Suspiró Derek.-Debido al traumatismo qué sufrió el hipotálamo se vio afectado, ya sabes de lo que habló Zhan...

-...-Zhan asintió y las lágrimas cayeron por su rostro, no hacía falta explicarle porqué se sabía los conceptos de memoria.

Pero nunca esperaba ponerlos en práctica con su esposo, nadie podría explicar el dolor qué atravesaba en este momento pero aún asi debía mantenerse fuerte por ambos.

...

Luego de unos estudios más, el doctor Derek informó qué su amnesia podría ser temporal.

Sólo debía ser trabajado al igual que su cuerpo, así que luego de informarle brevemente al paciente sobre su situación, el doctor Derek se retiró de la habitación y Zhan se quedó sólo con el castaño.

-Doctor...-Le llamó Yibo.-¿Porqué estoy aquí?

-Como mencionó el doctor Derek, sufriste un accidente.-Le respondió Zhan.

-El doctor dijo qué por eso no entiendo nada...-Respondió Yibo.

-No es que no entiendas.-Le corrigió Zhan.-Debido a un golpe en tu cabeza una parte de tu cerebro fue afectada, por eso tienes amnesia.

-Amn-amne-amne-sia.-Repitió Yibo con dificultad.-Eso es qué no tengo memoria.

-Exactamente.-Le respondió Zhan.

-Usted también es doctor... ¿Me puede ayudar a recordar?

A Zhan le dejó congelado la pregunta de Yibo.

-Sí, yo puedo ayudarte a recordar.-Le respondió con un nudo en la garganta.-¿Por dónde quieres comenzar?

-¿Cuál es mi nombre completo?.-Le preguntó Yibo.

-Tu nombre es Wang Yibo.-Le respondió Zhan.

-Wang Yi bo.-Repitió el castaño.

-¿Sabes cuántos años tienes?.-Le preguntó Zhan, era necesario para ver si no se había quedado en alguna etapa.

-No...-Respondió.

-Tienes veinticinco años.-Le respondió Zhan.-Sabes que sufriste un accidente, ¿Pero que crees que pasó?

-No sé, no me puedo ver.-Le respondió Yibo.

-Eso es porqué tu cuerpo aún esta inmovilizado.-Le respondió Zhan.

-¿Significa qué me lastime mucho?

-Sí, te lastimaste mucho.-Le respondió Zhan limpiando la lágrima que corrió por su mejilla.

-¿Mucho mucho?.-Le preguntó Yibo con un tono infantil.

-Sí, mucho mucho.-Le respondió Zhan con el mismo tono.

ᴀʟᴡᴀʏꜱ ᴛᴏɢʜᴇᴛᴇʀ • ʏɪᴢʜᴀɴ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora