-Hey Zhan creo que tienes visitas.-Le avisó Haikuan.
-¿Que?.-Levantó la vista de sus documentos.-¡Ah!¿¡Bo que te paso!?
Recibió a su esposo quien sostenía un trozo de tela contra su nariz sangrante.
-Interferimos en una pelea.-Respondió.
-¡Y te dieron un buen golpe!
-No es la gran cosa.
-¿Cómo que no?¡Siéntate!.-Lo llevó a la camilla y comenzó a tratar la hemorragia nasal del castaño.-Aish, malditos delincuentes que se atreven a machuchar la cara de mi lindo esposo.-Murmuró.-¡Listo!
-Gracias amor, nose que haría sin ti.
-Absolutamente nada, ahora ve a casa y recuestate con el gel frio que esta en la nevera.-Le ordenó.
Pero Yibo tosió.
-¿Que pasa?¿Te duele algo más?.-Le preguntó Zhan.
-Es que me dieron un puñetazo en el estomago.-Volvió a toser.-Y ahora duele.
Zhan enseguida lo hizo sentarse en la camilla y abrió su uniforme.
Comenzó a palpar la zona abdominal.
-¡Ay! creo que me rompieron una costilla.
-Mhm callate estoy sintiendote...
-Mas abajo duele.-Abrió sus caderas hacía adelante.-Sí en efecto creo que el golpe te afecto.-Zhan dejo el estetoscopio y lo miro con una ceja arqueada.
Yibo lo miró con su característica cara de cachorro.
Zhan sonrió, no podía molestarse con el castaño.
-Tonto.-Aprovecho para abrazarlo y tocar su suave piel por dentro del uniforme.-Mmm te dije lo caliente que eres en uniforme...-Beso su cuello con un leve ronroneo.
-Me lo dices seguido, pero dilo una vez más.-Respondió Yibo atrapando al pelinegro entre sus piernas.-Me gusta escucharte.
...
Zhan estiro sus músculos, ya no sentia las piernas de estar sentado en el consultorio.
Al abrir la puerta para ver cuántos pacientes le quedaban, noto una cabellera conocida.
Yibo estaba esperándolo.
-Lu, le avisas a Yibo que regrese a casa porfavor.-Le pidió a su compañera.-Hoy salgo a las doce de la noche y el tuvo guardia, debe estar cansado.
-¡Esta bien!.-Al salir la pelinegra le aviso a Yibo pero este decidio quedarse de todas formas.
-¡Ah que cachorro tan terco!.-Suspiró Zhan al verlo cabecear en los asientos de la sala de espera.
Al salir de su turno ya entrada la media noche tomó dos vasos de café para ambos y salió a su encuentro.
-Amor le pedi a Lu qué te dijera qué regresaras a casa.
-Quería esperarte, sino deberías regresar en taxi.-Respondió Yibo tomando de su café.
-Esta bien, gracias Bo.-Zhan le sonrió.-Vamos, regresemos a casa.
Se dirigieron hacía el estacionamiento donde el castaño le dio el casco de la moto.
-¿No quieres que conduzca yo?.-Le preguntó Zhan.
-Nop, quiero que me abraces.-Le respondió Yibo.
-Bien, ¿Pasamos por comida para llevar a casa?.-Sugirió.
-Obvio, muero de hambre.-Respondió Yibo.
Zhan se monto detrás de él y abrazó su cintura.
Saliendo del estacionamiento entraron a la avenida principal, el viaje fue ligero debido a que en este horario no habia tránsito.
A Zhan le encantaba viajar en moto con Yibo, abrazarlo y sentir el viento en rostro.
Aunque también le gustaba conducir él si el castaño se encontraba muy cansado para hacerlo, más de una vez esté lo abrazaba y se quedaba dormitando en su hombro hasta llegar a casa luego de una larga jornada laboral.
Asi era su vida junto a Yibo.
El siempre estaba ahi para el y viceversa.
...
Lo unico que encontraron abierto a esta hora fue el burger king de 24 hs así que entraron a comer.
Eran casi las unicas personas en el local, así que estaba muy tranquilo.
Comieron poniéndose al tanto de lo que había sido su día en el trabajo.
Ambos tenían responsabilidades que llegaban a ser estresante, pero lo llevaban lo mejor posible.
Ambos se esforzaban y estaban orgullosos y felices de lo qué hacían.
-Ire al baño antes de regresar.-Le dijo Zhan.
Cuándo estaba lavando sus manos vio por el reflejo del espejo que Yibo habia entrado detrás de él.
-¿Oficial, no es ilegal mirar asi a las personas?.-Le preguntó sin voltear.
-No si es a mi esposo.-Se acercó a él y volteandole lo sentó en el lavamanos.
-¿Y hacer esto en un lugar público?.-Le preguntó jadeando, las manos de Yibo recorrían su espalda y sus labios chupaban la sensible piel de su cuello.
-Estoy de civil.-Le respondió.-¿Y usted doctorcito?
-También lo estoy.-Sonrió y tomó su rostro para besar sus labios.
-Nos vamos y seguimos en casa ¿Que te parece?.-Le preguntó.
-Vamonos.-Zhan tomó su mano para salir del lugar.
Al llegar a casa, sin importarles que tan cansados estaban ambos ni que tan temprano se debían levantar al dia siguiente se dedicaron a besarse y hacer el amor hasta casi el horario que sus alarmas sonaban para iniciar un nuevo día.
Para ambos no había mejor manera de despertar qué estar mutuamente en sus brazos, recibiendo la calidez contraria, darse un beso de buenos días y así comenzar con toda la mejor energía el día.
Sea como sea pero juntos, siempre.
-------------------------------------♡
Pequeño capítulo para conocer un poco cómo era esta pareja antes del accidente.
¡Esperó que les haya gustado el capitulo y Gracias por leer! 💖
💚❤️
🌈WaylandCipriano se despide 🌈