Una nueva semana comenzaba y con ella, los rigurosos horarios de clases de los estudiantes del campus. Por lo que esa mañana de lunes, todos los pasillos del lugar se encontraban repletos de jóvenes que entraban y salían de los salones; entre ellos Park, quien desde una esquina de pie, visualizaba todo el patio principal del edificio por donde pasaban la mayoría de sus compañerxs. Y todo porque buscaba a aquella omega que múltiples veces vió junto a los K2 charlando de forma tranquila. De lo que dedujo que posiblemente era amiga cercana de ellos, por está razón pensó que probablemente la rubia sabría el horario de clases de Tae. De manera que confiando en aquello, siguió buscándola con su mirada, pasando 5 minutos de la hora de clase que tenía en ese momento. Sin embargo, no se preocupó por ello, sabiendo muy bien que la profesora siempre tardaba de 15 a 20 minutos en llegar.
Trás por fin visualizar a la chica que necesitaba, se dirigió hacía ella sin dudarlo, obstruyendo su paso a los pocos metros.
- L-lo siento -rápidamente se disculpa al chocar con alguien de mayor estatura sin atreverse a mirar su rostro, ya que pudo con la cercanía saber que se trataba de un alfa por el olor de sus feromonas.
Al tratar de moverse a un lado para dejar pasar al chico y retomar su camino, le fue bloqueado este, por el alfa que no la dejó pasar. Poniéndose inmensamente nerviosa- L-lo sien...- Tranquila no te disculpes. Solo quiero hablar un momento contigo -dice amablemente, esparciendo un poco de suaves feromonas para calmar a la más baja.
- C-conmigo? -levanto por fin su mirada del suelo, entablandola con la del chico que sin duda fue un deleite para su vista. Por lo que, su corazón empezó a palpitar rápidamente.
- Si, un gusto soy Park Jimin de quinto semestre de economía.
Extendiendo su mano ante la chica, esperó a que está le correspondiera el saludo, diciéndole su nombre tambien. Pero ante la timidez de aquella, la rubia solo jugueteo con sus manos, dudosa en estrecharla. Negándose en últimas a hacerlo, cerrando sus puños sin decir palabra alguna. A lo que el peliazul volvió a tomar la palabra, apenado de lo incómodo que se volvió el ambiente.
- Lo siento, no quiero incomodarte. Sino quieres decirme tú nombre, esta bien -admite, rascando su nuca- Solo quería preguntarte si eres amiga de Taehyung...y si tienes o sabes su horario de clases.
- Taehyung?
- Si..
- Soy su prima y voy de segundo semestre de administración de empresas -expresa, tomando confianza con el peliazul al cual volvió a mirar a los ojos, sintiendo su rostro caliente de vergüenza.
- Enserio? Que bueno, entonces eso significa que si tienes o conoces el horario de tu primo, cierto?
- Uh-Huh
- Excelente. Lamento que me acerque a ti solo para saber algo de otra persona. Pero si me ayudas puede que en un futuro cercano podamos conocernos correctamente y ser amigos.
- Ok, pero tú que eres para mi primo?
- Soy un compañero de clases que posiblemente llegue a ser algo más -dice confiado de conquistar al pelinegro.
- Algo más? -repite, confundida haciendo una mueca- Su mejor amigo?
- Eh-hh... si -miente con una falsa sonrisa.
- Ok... -aclara su garganta, dudando un poco en las palabras del más alto- Su horario de clases es...
Sin mas, comenzó diciendo en voz alta cada una de las asignaturas y horas en las que el peli oscuro tenía clases. Al finalizar queda un poco insegura si había sido correcto dar el horario de su primo sin antes decirle. Sin embargo, más tarde le avisaría de aquello a él.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | Vmin
FanficJimin es un alfa enamorado de Taehyung; un chico de su mismo rango. Tras años de esconder ese sentimiento que sería mal visto ante la sociedad. Se atreve a confesar su amor, siendo sorpresivamente aceptado por el pelinegro, quien sin mucha esperanz...