PARTE 1
AL DIA SIGUIENTE
Un fresco y radiante domingo comenzaba, dia perfecto para salir a dar un paseo o disfrutar de alguna actividad al aire libre. Sin embargo, los dos alfas aún seguían dormidos siendo ya las 10:00 AM.
Hora en la que el menor empezó a despertar por la fuerte luz que entraba por las ventanas, no pudiendo seguir ignorándola y continuar durmiendo como lo hizo desde las 7:00 AM con el primer rayo de luz que salió. Por lo que se removió disgustado, no obstante, al notar al guapo chico que dormía sobre su brazo y se acurrucaba en su pecho, todo disgusto dentro de si, desapareció al instante, cautivado por lo tierno que se veía Taehyung durmiendo plácidamente junto a él. No solo estremeciendo su cuerpo con un choque eléctrico, sino también despertando a su lobo que aulló de emoción. Pasando por tal razón, a dejar un dulce beso sobre la frente contraria y posteriormente uno sobre la mejilla derecha. Volviendo luego a recostar su cabeza en la almohada que compartía con el pelinegro, quedando a escasos centímetros de su rostro, dónde pudo apreciar con más detalle las facciones del otro que lo llevaron a enamorarse; tanto a él como a su lobo. Gastando varios minutos allí en silencio detallando cada parte lo que en últimas lo condujo a llevar su mano a la mejilla adversa y dejar sobre está delicados toques con la yema de su pulgar.Ante esa acción, a los pocos minutos el mayor comenzó a despertar, feliz de ser mimado por su novio.
- Despertaste hace mucho? –murmuro con ronca voz, sin abrir sus ojos pero si aumentando el agarre que tenía sobre la delgada cintura de Jimin.
- No, hace un minuto desperté –miente trás haber gastado más de 6 minutos mirándolo.
- Ok...
- Cómo te sientes? Estas mejor? –dice, refiriéndose a lo sucedido la noche anterior con inquietud de que el más alto aún estuviera triste de recordar a su ex pareja. Pasando acto seguido a acariciar la cabellera oscura con su mano izquierda.
- Si, mucho mejor, gracias a ti –admite, escondiendo su rostro entre el cuello ajeno. Avergonzado de confesar sus sentimientos tan abiertamente a alguien que no fuera su propio lobo. Por su parte Jimin asintió en silencio, notando que los palpitos de su corazón se aceleraban– Aghh –suspiro instantes después al abrazar con fuerza el cuerpo ajeno en dónde dió una profunda respiración, deleitándose con las feromonas con olor a menta, no logrando aún comprender como podía amar el aroma de otro alfa como si se tratara de un omega– Voy a hacer el desayuno –avisa, dispuesto a ponerse de pie. Aunque fue detenido de su brazo por el peliazul que sonriendo juguetonamente se aferró a él.
- Más tarde, quedemonos un rato más en la cama –pide con un expresion infantil, atrayendo más hacía si a Kim.
- Pero ya es tarde y debemos desayunar –informa tras dar una rápida vista al reloj de la mesa de noche. A lo que Jimin se quejo y aprovechó su cercanía para rodarlo con sus brazos sobre el cuello. Por lo que correspondió la sonrisa ajena y accediendo a la petición de esté– Esta bien, quedemonos un rato más
Jimin sonrió gustoso, aunque sonrió aún más cuando sus mejillas y cuello fueron atacados por decenas de besos a lo largo de su extensión, causándole algunas cosquillas que lo llevaron a reír con fuerza y removerse al momento que el causante de estas, comenzó a hacerle cosquillas con las manos en su abdomen.
- No, espera. Ahhh detente –carcajeo al ser sometido por el cuerpo canela que se posicionó sobre el suyo, sin detener ninguna de sus anteriores acciones– Ahhh Tae
El eufórico y juguetón ambiente acabo al par de minutos con un exhausto peliazul que lloró de risa y un encantando Taehyung que adoraba ver reír de tal forma a Park, por esa razón volvió a repartir besos en la suave piel de su rostro, enfatizándose en las facciones de aquel. Finalizando con un beso en los pomposos labios que produjo en ambos un choque eléctrico que recorrió todo su cuerpo. Con el paso de los segundos se fue intensificando sin llegar a ser muy profundo.
Eventualmente esté acabo en un tímido ambiente que se produjo ante el sonrojo en ambos.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | Vmin
Fiksi PenggemarJimin es un alfa enamorado de Taehyung; un chico de su mismo rango. Tras años de esconder ese sentimiento que sería mal visto ante la sociedad. Se atreve a confesar su amor, siendo sorpresivamente aceptado por el pelinegro, quien sin mucha esperanz...