El lunes comenzaba con un soleado clima que se filtraba por las cortinas semi abiertas de las amplias ventanas, iluminando el rostro del alfa aun dormido, pero que al sentir aquella luz sobre si, se quejo malhumorado, no queriendo levantarse por el cansancio que aun tenia y lo adolorido que estaba su cuerpo; en especial la parte baja de su espalda donde sentía un punzante dolor que lo martirizaba. Por lo que tratando de ignorar que ya había amanecido, giro su cara, evitando la luz y tratando de volver a dormir. Sin percatarse que se hallaba solo en la gran cama por lo exhausto y somnoliento que estaba. En ultimas pudo descansar un poco mas de una hora, llegando hasta pasadas las 11:00 AM en la cómoda cama, siendo despertado a las 11:16 AM por el otro alfa que desde las 9:50 AM se despertó; escabulléndose de la cama para hacerle un delicioso desayuno a su novio.
Debido a que Taehyung la noche anterior al termino de su apasionado momento supo con mas certeza que el peliazul era la persona correcta para él, mas que su primer mal amor. Y no, no era por que se hubieran acostado, sino porque durante esa intima ocasión, su lobo le dio a entender por medio de gruñidos que Jimin era para él, por lo que debería marcarlo sin duda alguna. Por ello, iniciaría con una comida especial para esa mañana, para después planear en el trascurso de esos días lo que haría después para dar el paso mas importante de su vida.
Por tal motivo tras acabar el desayuno, llevo todos los platos al comedor y se dirigió sin mas a la habitación donde dormía su pareja. Encontrándolo abrazado a una almohada, escena que lo cautivo. Tras admirarlo por unos segundos, camino sigilosamente al orillo de la cama, pasando delicadamente su mano sobre los mechones que tapaban el rostro ajeno.
– Jimin despierta –dice en tono suave, recibiendo un quejido luego de llamarlo dos veces mas de igual manera– El desayuno esta listo. Levántate a comer o se enfriara.
– Mmm...no quiero...me duele todo...
– Mira traje un poco de medicina de la farmacia para el dolor. Tómalo para que te baje el malestar.
Antes de tomar el medicamento y vaso de agua sobre la mesita de noche, ayudo al menor a levantarse con cuidado. Dejándolo sentado sobre el espaldar de la cama. Pasándole acto seguido lo que estaba sobre la mesita, lo cual el contrario recibió y tomo de inmediato mientras se tambaleaba por lo somnoliento que estaba.
– F-fuiste a la farmacia? -hablo ronco.
– Si, es que no tenia pastillas para el dolor corporal. Solo tengo para la migraña –admite con una sonrisa tímida. Fijando su mirada en el rostro hinchado en frente suyo que lo enamoraba mas a cada segundo que pasaba.
– Y el desayuno?
– Lo hice yo mismo con mucho esfuerzo, no soy el mejor cocinero pero hice lo que pude.
Igualmente sonriente se acerco al adverso hasta dejar sobre los pomposos labios un corto beso, feliz de haber logrado enamorarse nuevamente, algo que creyó imposible que volviera a pasar, sin percatarse que esa felicidad no la sentía el otro alfa, por una incertidumbre que tenia en su cabeza por algo que no sucedió la noche anterior. Sumergiéndose sin darse cuenta dentro de sus pensamientos.
– *No se supone que los alfas marcan a sus parejas al momento de tener relaciones? Por que Taehyung no lo hizo si somos novios?* –se preguntaba el peliazul en su cabeza, no queriendo reflejar esa inquietud que tenia por dentro. Sin embargo su aflicción se reflejo sobre su rostro al momento que miro con seriedad y algo de dolor a Kim, quien tras verlo asi, borro su sonrisa.
– Que pasa? te duele algo mas?
– Tae...por que no me marcaste? –cuestiona sin titubear con tono afligido y una mirada de desilusión, siendo directo con el tema que lo molestaba– No se supone que los alfas marcan a sus parejas al momento de tener relaciones. Por que no lo hiciste si somos pareja?
Mostrando un gesto de sorpresa ante la pregunta, vacilo unos momentos en como responder. Sin embargo, decidió luego de unos segundos ser completamente sincero con su novio que mostraba desilusión en su mirada.
– Porque no soy igual que todos los alfas que marcan a su pareja durante las relaciones -contesto firme- Yo quiero que ese momento sea mas especial.
Tratando de reconfortar al menor, le regalo una dulce sonrisa, dando una suave caricia sobre la mejilla ajena al momento que coloco su mano sobre aquella.
– Especial..?
– Uh-huh –asintió, llevando algunos mechones azules tras la oreja, con su mano.
– Hablas enserio o solo es una estúpida excusa? –expresa sin tapujos queriendo una respuesta mas clara del mayor, al sentir incertidumbre por lo escuchado. Estando seguro de que no quería ser solo el juguete sexual del mas alto.
– No es ninguna excusa, te lo prometo –suspira pensativo en que era lo que haría para hacer tal ocasión especial para ambos– Te diría los detalles pero es que... –ríe nervioso, rascando con su mano libre su cuello– Aun no tengo nada planeado. Pero te prometo que será lo mas pronto posible, porque no quiero que por demorar te arrepientas de estar conmigo o peor que alguien mas te robe de mis brazos –confiesa, dejando por un instante salir a su posesivo lobo que despertó escasos segundos, reflejándose en un intenso brillo dorado en sus ojos y un suave agarre sobre la cintura mas delgada. Acción que dejo perplejo a Park pero que sin duda le quito toda incertidumbre que tenia en su cabeza. Percatándose en ese instante que ya había logrado enamorar al pelinegro, valiendo la pena todo el esfuerzo que puso en las ultimas semanas.
– Okey –dijo finalizando la conversación para pasar a juguetear con los belfos adversos, acercándose al contrario hasta rosar sus labios, manteniendo una fija mirada en los ojos dorados que no dejaban de resplandecer. Sintiendo emoción al pensar que ese resplandor fuese el lobo de Taehyung intentando despertar. Por lo que no perdió mucho tiempo para finalmente besar la boca ajena de manera que mostro la firmeza de su lobo aullándo en su pecho. Mordiendo al final el belfo inferior del pelioscuro– Me encantas.
– Tu mas –contesta, llevando su boca al cuello ajeno, donde succiono una parte de aquel dejando un rojizo chupón, marcando temporalmente a su novio– Ahora si, vamos a desayunar.
MINUTOS MAS TARDE
Luego de un delicioso desayuno, los chicos se dispusieron a ver una película mientras se abrazaban; Jimin sobre el pecho ajeno y Tae rodeando con sus brazos el cuerpo mas delgado. Estando asi ambos atentos al film. Aunque el pelinegro mas que atento a la TV, estaba pensando en que hacer para llevar a acabo el enlace con su pareja. Considerando diversas cosas para hacer y que luego ordenaría de mejor manera cuando estuviera solo. Minutos después sus pensamientos se fueron a los recuerdos de lo que sucedió la noche anterior, mas específicamente a aquel instante que su lobo despertó después de tantos años en una situación diferente al enojo. No queriendo ilusionarse con que Jimin era la persona que lograría despertar nuevamente a su pulgoso deprimido. Por lo que luego de media hora sumergido en su cabeza, volvió su atención a la televisión, disfrutando del momento con el peliazul.
El resto del día, la pasaron entre mimos y caricias, debido a que Park no tenia mucho animo ni fuerzas de salir y hacer alguna actividad fuerte después de la exhausta noche que tuvieron. Quedando drenado de energía pero igualmente feliz de haber logrado su objetivo. Asunto que presumiría con orgullo frente al castaño de su amigo. Y mas cuando recibiera la tan anhelada marca de su alfa amado.
------------------------------------------------------------------------------------
Lamento la demora con las actualizaciones
ya falta poco para el final de esta historia, dado a que trate lo mejor posible que fuera un fic corto. un par de capítulos mas y ya.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | Vmin
FanfictionJimin es un alfa enamorado de Taehyung; un chico de su mismo rango. Tras años de esconder ese sentimiento que sería mal visto ante la sociedad. Se atreve a confesar su amor, siendo sorpresivamente aceptado por el pelinegro, quien sin mucha esperanz...