PARTE 1/2
AL DIA SIGUIENTE
Tras una nueva jornada de estudios. El joven peliazul visitó brevemente al mayor en su hora libre al medio día. Conversando de lo que habían hecho en la mañana como si nada hubiera pasado la noche anterior. Demostrando así su madurez y fortaleza como alfas que eran.
Varías horas más tarde, tan pronto Jimin salió de su última clase del viernes. Fue directo a su residencia a darse un baño, cambiarse de ropa y escribir una pequeña carta de invitación. Para después ir a comprar las respectivas bebidas que le daría a Tae en su visita al entrenamiento.
Así que tan pronto tuvo todo aquello listo, esperó en un lugar cercano a las canchas de tenis, dónde charló varios minutos con un grupo de amigos betas y alfas de semestres superiores. Cumpliéndose allí la hora requerida para entrar.
7:32 PM
Al haber entrado a las canchas, se ganó nuevamente las miradas de asombro y enamoramiento del grupo de seguidoras de los K2. Quienes esta vez, dos de ellas se atrevió a acercársele y entablar conversación con él.
- Hola lindo, eres Park Jimin de quinto semestre, cierto? –preguntó una pelirosa que tomó asiento a su izquierda.
- Claro que lo es –contesto la otra de cabello corto y anaranjado– Cómo no distinguir al aclamado Park –admitió, coqueta, tratando de llamar la atención del nombrado con sus gestos seductores– Qué te trae por aquí nuevamente, guapetón?
- Cosas –dice con simpleza, aguantado las empalagosas feromonas de ambas chicas. Que empezaban a darle nauseas.
- Qué tipo de cosas?
- No sé, se los dejó a su criterio
Un momento de silencio se produjo entre los tres. En el cual las chicas pensaron un poco la situación, analizando la mirada fija que tenía Jimin hacía el más bajo de los K2. Debido a ello, la pelilarga volvió a tomar la palabra.
- Vienes aquí por Taehyung-oppa, verdad?
- Tal vez
- Son amigos?
- Jum –levanta sus hombros sin interés de responder.
- Ajá, creo que entiendo –admite la pelirosa– Te estas haciendo cercano a Tae porque quieres ser parte de los K2?
- Sana no seas tonta, los K2 desde el momento en que se formaron, juraron no introducir a nadie más porque perdería el sentido su nombre –interrumpe su amiga con voz de obviedad.
- Pero que tal que hayan cambiado de opinión –dice inocente.
Con una risa sarcástica contradice lo dicho pero al momento de querer hablar otra vez, es detenida por el pelinegro que llegó sonriente a ellos, mostrando un poco de cansancio por la primera media hora de entrenamiento.
- Me alegra que estes aquí de nuevo –comenta, sentándose luego entre las piernas del peliazul que se hallaba sentado en la gradería más baja, recostando al final su cabeza cerca de la rodilla contraria. Dejando boquiabiertas a las chicas presentes y a su grupo de fans; atrás a algunos metros de ellos.
- Taehyung-oppa... –murmura con timidez.
- Hola Sana, cómo están tus abuelos?
- Mucho mejor, ya salieron del hospital
- Que bueno
- Taeh...
- Que tal tu Hwasa, ya se presentó la banda? –interrumpe a la compañera.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | Vmin
FanfictionJimin es un alfa enamorado de Taehyung; un chico de su mismo rango. Tras años de esconder ese sentimiento que sería mal visto ante la sociedad. Se atreve a confesar su amor, siendo sorpresivamente aceptado por el pelinegro, quien sin mucha esperanz...