Los días que faltaban para el fin de semana, pasaron rápidamente, llegándose el sábado; un día esperado por Jimin trás acordar con su novio el reunirse en el departamento de esté para pasar una tarde de películas juntos como lo hicieron la ves que el peliazul fue drogado. Arreglando así una tranquila cita con poco gasto de dinero en comida y transporte.
2:03 PM
El timbre de la puerta sonó, indicando la llegada del chico, quien al ver al pelinegro abrirle la puerta lo saludo con un casco beso, pasando directo a la sala con confianza y un par de bolsas en mano.
- Qué es eso?
- Son algunas golosinas y snacks que compré de camino para comer durante las películas -soltando las bolsas a un costado del sofá se tira seguidamente sobre esté, feliz de estar de vuelta en la casa de Kim- Qué serie o película planeaste que veamos?
- Pues tengo esta lista -al enviarle por chat el catálogo de recomendaciones, Jimin comienza a leerlo para decidir por cuál comenzaría esa tarde de diversión, eligiendo en últimas una de acción.
Ya con la película lista para dar play, sacaron sobre la mesa del centro todas las chucherías compradas por el alfa menor. Dando inicio a su tarde de cine, transcurriendo luego de terminar el primer film con varias películas más, finalizando con una última de género de drama romántico, llegándose así las horas de la noche.
8:46 PM
Ambos chicos se encontraban disfrutando de unas palomitas de maíz hechas anteriormente por el mayor mientras seguían viendo el romántico largometraje que trataba de una pareja entre una omega y un alfa que no estaban destinados a estar juntos. Encontrándose ya casi al final de la historia que mostraba que terminaría en un final triste.
-*Lo siento, sé que esto es difícil para ti. Pero no podemos seguir juntos* -dice el protagonista con dolor, intentando no llorar como lo hacía ahora su ex pareja frente a él.
-*Por favor, te suplico que no me dejes. Moriré si no estas a mi lado* -solloza, rogando porque su alfa no la dejara.
Lamentablemente ningún ruego, ni suplica funcionó para detener al chico que con un semblante serio se fue, enmascarando el dolor que sentía por dejar atrás aquella omega que dió todo por él hasta el punto de dejarse marcar. Sin embargo, no tenía opción. No podía seguir con ella, ya que había encontrado a su amor destinado y sobre cualquier cosa, su familia lo obligaba a estar con aquella mujer que conoció meses atrás en la playa cuando disfrutaba de su aniversario número 8 con su ex-pareja.
-*NOOOOOOO* -grito desgarradoramente, viendo irse al chico que no se atrevió ni a mirar hacía atrás un instante.
El resto de la película mostró como la vida de la omega abandonada se volvió una miseria mientras que el alfa disfrutaba de su pareja destinada, pasando escenas de como esté próspero en el trabajo, se casó, marco a su nueva esposa, tuvo hijos y fue completamente feliz. Todo con pequeñas escenas de su ex-pareja que poco a poco murió por ser abandonada por esté que la marco. Hasta finalmente cerrar con el sepelio de la chica y una hermosa reflexión para los espectadores.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | Vmin
FanfictionJimin es un alfa enamorado de Taehyung; un chico de su mismo rango. Tras años de esconder ese sentimiento que sería mal visto ante la sociedad. Se atreve a confesar su amor, siendo sorpresivamente aceptado por el pelinegro, quien sin mucha esperanz...