▫️CAPITULO 6▫️

255 32 0
                                    

Al otro día para mala suerte de Jimin, no pudo ni siquiera pasar por alguna de las clases que tenía el pelinegro para saludarlo, debido a que le surgió un trabajo en su única clase del día. Teniendo que entregar éste al finalizar ese mismo miércoles.

Lo único bueno es que ahora al tener el número de contacto de Taehyung pudo enviarle un mensaje de texto para preguntarle como estaba.

2:17 PM

JM

- Hola, cómo estás?

TH

- Hola Jimin
- Bien, aquí en medio de clase de historia

JM

- Ahh..
😓
- jejeje espero no interrumpir

TH

- Tranquilo, el profesor puso un video de ***, por lo que no me pierdo de mucho sino presto atención
- Y tú cómo estás?

JM

- Mas o menos
- Estoy haciendo un taller de clase que tengo que entregar antes de las 6 pm y es jodidamente largo 🙄
- Por lo que estaré muy ocupado hoy

TH

- Ay que mal

JM

- Si...
- Eso quiere decir que no podremos reunirnos hoy

TH

- Qué lastima
- Será entonces para después

Con ese último mensaje el menor sintió un poco de desilusión al ver que Tae poco le importaba que no pudieran verse el día de hoy. Por lo que en ese instante decidió que aceleraría su lista de cosas para conquistar a esté, saltandose algunas de ellas. De manera que, para la proxima vez que se vieran, daría un paso definitivo en su cortejo.

JM

- Bueno, hablamos después. Tengo que seguir trabajando

TH

- Esta bien

El peli oscuro trató de escribir algo para que no se viera tan fría su respuesta pero no halló que otra cosa escribir o añadir, por lo que solo dejó así el mensaje, apagando acto seguido la pantalla de su celular y prestando atención al vídeo, sin darse cuenta que por no enviar algun emoji o mensaje de más, la desilusión del menor aumentó. Creyendo por un momento que tal vez se equivocó en pensar que había conseguido un avance con Kim.

 Creyendo por un momento que tal vez se equivocó en pensar que había conseguido un avance con Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora