▫️CAPITULO 2▫️

269 38 1
                                    

Una semana había transcurrido; en esta los dos alfas se reunieron los primeros dos días que acordaron para realizar el trabajo. Lo sucedido en esas dos sesiones no fue la gran cosa, ya que solo se centraron en trabajar en lo previsto sin intercambiar asuntos personales entre sus conversaciones. Algo que agradeció en el fondo el más bajo, quién se sentía intimidado cuando tenía mucha cercanía con aquel pelinegro que lo traía loco de amor.

Un aspecto a destacar fue la inesperada visita de Namjoon a la biblioteca en las últimas horas del jueves.
Este desafortunadamente incomodo el ambiente entre los dos chicos, tras soltar burlones comentarios de lo que sucedería si dos personas del mismo rango se emparejaban. Cosa que molestó a su amigo y avergonzó al otro, teniendo que terminar tal sesión una hora antes de lo acordado.
Por lo que al finalizar el encuentro, cada uno se fue por su lado; Taehyung a su departamento y Jimin a su habitación para procesar todo lo dicho por el más alto que lo hizo dudar por un par de días de su ya planeada confesión hacia el pelinegro, sin embargo, el sábado al encontrarse por los pasillos de la universidad al peli oscuro, esté con amabilidad se disculpó por las estupideces que dijo su colega en la anterior sesión. Pasando después a entablar una corta charla entre ellos y menos académica. Conociéndose por fin un poco entre ambos.

Al llegar el domingo; el día definitivo, el alfa peliazul aprendió las palabras con las que confesaría su amor a Taehyung, tomando sobre todo valentía para decírselo al termino de la sesión. Mentalizándose al tiempo todas las posibles reacciones que podría tener el contrario.

Tras llegar al apartamento del mayor, se dispuso a trabajar en la exposición con normalidad hasta que finalmente acabaron todo respecto a esta. Terminando sus deberes universitarios a las 5:35 pm. Pasando luego a recoger todo el desorden que había en la habitación del chico.

- Bueno, yo creo que estamos completamente listos para la exposición. Todo el tema esta bien presentado en las diapositivas, el escrito tiene las condiciones que pedía el profesor. Y nosotros entendemos el tema a la perfección para explicarlo ante todos, verdad?

Distraído en sus pensamientos mientras guardaba sus útiles, el adverso se percato segundos después de la pregunta hecha– Eh-hh si, si...

- Estas bien? Te noto un poco distraído desde que terminamos de trabajar –expresa confuso del cambio de animo en el menor.

- Si, si. Todo bien. Solo es que... –muerde sus labios– Hay algo que tengo previsto hacer y estoy un poco nervioso.

- Ahhh ya –sonríe con poco ánimo al sentir un tanto extraño el ambiente entre ellos.

Luego de terminar de organizar todo, los dos jóvenes se levantan del piso para dirigirse a la salida del cuarto.

Jimin con su maleta en hombro e inquieto de lo que tenía planeado hacer, siguió el paso del más alto hasta la entrada del apartamento.
Al momento de salir y recibir la despedida del pelinegro se giro sobre sus talones para encararlo con una expresión neutra en su rostro y postura firme, escondiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

- Antes de irme tengo algo importante que decirte –admite sin dejar en ningún momento de entablar su mirada con la contraria; que cambió de una expresión neutra a una curiosa luego de sus palabras, manteniéndose en silencio e indicándole con un asentimiento que lo estaba escuchando– Yo... –exhala nervioso de dejar salir las feromonas que su lobo pedía por expulsar– Yo..o... mejor dicho, me gustas –se corrige, confesando inmediatamente sus sentimientos– Desde la primera vez que te ví, llamaste mi atención –"más bien la atención de mi lobo"–comenta en su cabeza– Y pues, pensé que era algo normal, ya que eres para la mayoría de personas atractivo y el alfa ideal. Pero... –suspira avergonzado– Con el pasar del tiempo aquel interés que despertaste en mi, fue creciendo hasta el punto de convertirse en un gusto amoroso.

DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora