Al día siguiente la presencia del peliazul no estuvo presente en el momento que Taehyung terminó su jornada de clases. Por lo que algo desilusionado, esté regresó a su departamento para darse una ducha y realizar algunos deberes de la universidad; terminando la gran mayoría en las 3 horas que tenía libres antes de iniciar su práctica de tenis a las 6:30 pm que tenía todos los martes y viernes de cada semana. A excepción de las dos semanas anteriores que sacó permiso para no ir y así reunirse con el menor a trabajar en la exposición que tenían juntos.
6:25 PM
- Taehyung amigo, cómo vas? –llega el pelirrojo, abrazando al otro alfa por sus hombros, caminando juntos el poco camino que les faltaba para llegar a las canchas de entrenamiento.
- Qué tal hyung, tiempo sin hablar. Dónde has estado?
- Ocupado mi querido amigo, o-cu-pa-do –levanta sus cejas dado a saber a lo que se refería.
- Ok, entiendo –suspíra, rodando sus ojos.
- Pero oye, no solo estaba alejado de tí por eso. También estaba al borde de la locura con trabajos y presentaciones de la facultad –informa– Malditos maestros, parecen que se pusieran de acuerdo para colocar deberes al mismo tiempo –ambos rieron al estar de acuerdo con lo dicho.
Al entrar a la cancha, los Kim son recibidos por un gran bullicio de chicas que gritaban todo tipo de cumplidos, halagos y comentarios coquetos hacía ellos. Siendo el grupo de seguidoras que los apoyaban en cada práctica y competición de tenis que tuvieran los K2 sin importar la hora. El grupo de chicas en su mayoría eran omegas, sin embargo habían algunas betas que no se salvaban de caer enamoradas por los dos alfas.
Al pasar por el lado de aquellas, los Kim las saludaron con un movimiento de mano y una sonrisa en su rostro que fue suficiente para enloquecer a las contrarias que gritaron aún más.
Dejandolas atrás, los mayores fueron a los vestidores, dónde guardaron su gran maleta de cosas. Al volver a fuera del lugar, gracias al animo de las chicas, los K2 y demás jóvenes tenistas, iniciaron su práctica nocturna. Prestando suma atención a los movimientos nuevos que el entrenador trajo para aumentar el nivel de exigencia.
- Si vieron atentamente como se hacen los movimientos?
- Si señor –responden todos los practicantes al unisono.
- Bueno, entonces elijan una pareja y practiquenlo esta primera hora, luego de pasado el tiempo. Jugare un mini partido con cada uno para ver que tan bien aprendidos tienen los movimientos nuevos –informa– Recuerden que aún así, no dejara de ser un partido serio, por lo que tiene que dar todo de si, usando los movimientos ya enseñados y agilidad para vencerme. Entendido?
- Si señor –responden por segunda vez al mismo tiempo.
- Listo, entonces a practicar
Con esa última orden del instructor, los jóvenes eligieron sus compañeros de práctica y se repartieron por las amplias canchas que tenían a su alrededor. Ocupando en cada gran chancha cuatro parejas de jugadores.
Sin duda los K2 se juntaron para practicar, y se quedaron en el lugar dónde estaba su grupo de seguidoras. Recibiendo los ya conocidos gritos eufóricos, de estás.Para sorpresa del pelinegro, Namjoon a los pocos minutos logró eficientemente hacer los movimientos nuevos, logrando vencerlo a las pocas partidas.
Aquello frustró al menor, ya que no aguantó la mirada y aptitud de superioridad que empezó a mostrar el contrario al derrotarlo una y otra vez, alentando a las chicas a gritar de euforia por sus seguidas victorias.
Por lo que pidiéndole a su amigo que dejará de distraerse con las fanaticas, se concentró en dar lo mejor de si para hacer los movimientos correctamente y así ganarle al pelirrojo. Sacando ese deseo de ser el mejor alfa.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | Vmin
FanfictionJimin es un alfa enamorado de Taehyung; un chico de su mismo rango. Tras años de esconder ese sentimiento que sería mal visto ante la sociedad. Se atreve a confesar su amor, siendo sorpresivamente aceptado por el pelinegro, quien sin mucha esperanz...