▫️CAPITULO 16▫️

132 17 1
                                    

DIAS DESPÚES

6:30 PM 

Jimin se hallaba arreglado; vistiendo un elegante traje, un prolijo peinado y un sutil maquillaje que resaltaba sus labios. Mientras esperaba en su habitación, la llamada de su novio; quien el día anterior le informó que ambos tendrían una cena especial el día de hoy, donde le daría una gran sorpresa. Cosa que lo puso ansioso, teniendo la ilusión de que era para decirle que lo elegía como su pareja de por vida. De modo que, emocionado por lo que fuera a suceder esa noche, se puso su mejor ropa y le avisó a Jungkook que no volvería esa noche para que no se preocupara cuando no llegara.

– ¿Kim, no te dijo que él vendría a las 7:00 pm? –cuestionó con un mirada de ironía, sabiendo que lo que decía era correcto, ya que su amigo no dejó de repetírselo desde el día anterior.

– Si, pero es mejor estar prevenido –excusó, el haberse arreglado mucho antes de tiempo.

– Ja, empezaste a bañarte desde las 5 pm y terminase de vestirte hace 20 minutos, estas peor que un omega, además de que eres muy impaciente –acusa.

– Otro ves comenzaste con tus cantaletas. Déjame en paz, abuelo.

– ¡ Abuelo ! que tal este atrevido –refunfuña, tomando en mano una almohada de su cama– Agradece que soy buena persona, sino te despeinaría esos pelos llenos de gel que peinaste por más de media hora –expresa, negándose a lanzarle el objeto al mayor.

– Idiota !

– Idiota, tu !

La infantil discusión de los menores acabó cuando el móvil de Park sonó por la llamada entrante de Tae, quien luego de ser contestado le avisó a su novio que ya estaba en la entrada de la universidad. Despidiéndose los dos amigos entre infantiles insultos y muecas.

El más bajo quiso salir a toda prisa del lugar, sin embargo, se negó a correr, debido a que dañaría su bien peinado cabello. Llegando al carro del pelinegro luego de 10 minutos de una lenta caminata.

– Hola Jiminie, te ves espectacular –halaga, al ver subir al contrario en el asiento de copiloto. Dándole un beso cuando este se acomodó bien con su cinturón puesto.

– No más que tu –contrataca, maravillado de lo guapo que se veía su novio con ese traje negro que combinaba con su cabello oscuro. Prolongando más el beso– Adonde vamos? –habló sobre los labios ajenos.

– Es una sorpresa, ya verás –indico, volviendo correctamente a su asiento para dar rumbo al restaurante, donde reservó una mesa con la mejor comida del lugar.

Después de 40 minutos manejando, ambos bajaron del auto, tras estacionar en el parqueadero. Dirigiéndose a continuación a los adentros del sofisticado sitio que dejó boquiabierto al más joven que a cada minuto que pasaba estaba más emocionado. Una chica que les dio la bienvenida al entrar, les indicó luego el lugar de su mesa reservada y los atendió como su mesera personal. Ocupándose de todo lo que pedían los dos alfas.

– ¿Te gusta? –preguntó Kim, después de haberse ido la mujer que les traería la cena.

– Es asombroso este sitio. Me siento de estatus alto –bromea, causándole una sonrisa en el pelioscuro, quien lo miraba embelesado, sintiéndose completamente seguro de que Jimin era la persona correcta, asi este fuera un alfa como él.

– Me alegra que te guste. Este lugar es muy especial para mi y mi familia.

– ¿Enserio?

– Si

– ¿Por que?

– Aquí fue donde mi bisabuelo le propuso matrimonio a mi bisabuela, asimismo mi abuelo a mi abuela y posteriormente mi padre a mi madre –informa, dejando sin palabras al adverso que sentía su corazón salir de su pecho por los fuertes latidos, imaginándose cursis escenarios en su cabeza– Por lo que este lugar, mi familia lo usa para ocasiones muy especiales.

DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora