DIAS DESPUÉS
La nueva relación entre Jimin y Taehyung iba de lo mejor por la disposición de ambos en ella, y más la del menor que no dudaba en seguir enamorando al pelinegro por las insistencias de su lobo y el enamoramiento de su corazón. Queriendo lo antes posible ser marcado para que así nada, ni nadie los pudiera separar. Pero mientras disfrutaría de estar en una relación oficial con su mayor.
- Wou te quedó hermoso –halaga, mirando con maravilla el cuadro terminado de su pareja.
- Tú idea de hacerle compañía el niño fue muy buena –comenta sonriente y encantado de como quedó la pintura al final– No solo permitió esconder el manchón que hice sino que le dió más vida a la pintura.
Ríe con timidez– Está bien pero solo fue una idea a la ligera.
- Pero llevó a que el cuadro quedará mejor de lo que yo pensaba hacerlo.
Con su brazo izquierdo rodeó la cintura ajena, acercando el dueño de está a escasos centímetros de su cuerpo, admirando por un momento el delicado y hermoso rostro de Jimin, dejando salir unos suspiros de amor.
- Que? –enfrenta la mirada contraria, entrelazando ambas. Delineando con su pulgar la mejilla adversa.
Suspira– Escuchaste los rumores que aparecieron de nosotros días atrás? –cuestiona en voz baja, soltando el pincel en su mano derecha para abrazar completamente a su novio.
- Jungkook me lo hizo saber –contesta, susurrando de igual manera– Pero fue algo pasajero, ya que no había pruebas que demostrarán que eran ciertos.
- Pero en algún momento lo habrán. O quieres mantener nuestra relación en secreto?
- Claro que no. En algún momento todos se enterarán de que tú y yo si estamos saliendo. O mejor dicho se los haré a saber al besarte en medio del campus frente a todos –bromea risueño pero internamente deseando hacer eso para que todos los estudiantes supieran que Tae ya estaba comprometido y fuera de su alcance.
Ríe– Ok... pero el asunto importante aquí, no es que el resto se entere que somos pareja sino los comentarios que podrían hacer porque somos dos alfas.
- Me vale lo que digan –escupe sin darle importancia a lo que fuera a decir la gente.
- Estas seguro? No quiero verte afectado por lo maliciosos que pueden llegar a ser. Algunas persona pueden ser muy crueles al hablar sin importarle si lastiman a los demás.
- Soy lo suficientemente fuerte como para no dejarme afectar por ese tipo de personas.
- Esta bien, igual aquí me tienes por si necesitas de mi apoyo en algún momento. No dejaré que nadie se meta con mi pareja –dice lo ultimo, dejando salir lo posesivo de su lobo que en ese instante se había despertado. Desprendiendo feromonas para cubrir al chico de menor estatura. Quién fascinado por el olor se posó entre su cuello, inhalando aquel aroma a pino que tanto amaba.
- Estas seguro que tú lobo sigue dormido? –pregunta al sentir una pequeña conexión entre su lobo y otra entidad que no lograba entender muy bien.
- Si –miente con el hecho de no ilusionar a Jimin de que ellos podían ser destinados. Debido a que su lobo solo lo podía sentir en específicos momentos con el menor, no siendo siempre capas de percibirlo como si estuviera despertado de su deprimente sueño– Pero lo importante aquí no es lo que pase con mi lobo sino lo que sienta yo.
- Ok, entiendo
Disfrutando de esa ocasión juntos ya como novios. El peli azul acompañó al mayor hasta que este finalmente se cansó y decidió que era momento de parar por hoy el siguiente cuadro que hacía, al cual le tenía pensado pintar un paisaje de invierno con dos osos polares en el centro. Siendo para ese entonces las 7:21 PM
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | Vmin
Hayran KurguJimin es un alfa enamorado de Taehyung; un chico de su mismo rango. Tras años de esconder ese sentimiento que sería mal visto ante la sociedad. Se atreve a confesar su amor, siendo sorpresivamente aceptado por el pelinegro, quien sin mucha esperanz...