▫️CAPITULO 18▫️

55 10 0
                                    

UN PAR DE DIAS MAS TARDE

Ante la advertencia que dejó el pelioscuro al grupo de chicos, no paso mucho tiempo para que de esta se enterara todo el campus. Recibiendo de algunos apoyo y de otros repudio que al final muy pocos decidieron expresarlo por temor a salir golpeados por uno de los alfas que se había ganado gran popularidad en la universidad. Siendo de este modo, bueno para el peliazul que dejó en la mayor parte de recibir murmullos por donde fuera que pasara.

Pese a la "fama" que se había ganado la pareja en la universidad, esta siguió con normalidad sus estudios y relación juntos, ignorando en lo más posible el mundo a su alrededor que los señalaba.

Lo que no pudieron ignorar, es el hecho de Tae tener que conocer al mejor amigo de su pareja, al cual bajo la planeación de Park. Se reunieron por primera vez un fin de semana, teniendo por fin su primer encuentro.

SÁBADO 8:21 PM

- Asi que tu eres Kim Taehyung, el famoso novio de mi mejor amigo -expreso el castaño al verlo llegar a la mesa donde estaba sentado esperando a la pareja que lo invito a comer- Jumm -murmuro, cruzando sus brazos y poniendo una postura firme ante el alfa.

- Si... un gusto -respondió vacilante ante la presuntuosa actitud que tenia el chico hacia él- Y tu debes ser Jungkook, verdad?

- Jeon Jungkook para ti -corrigió. Ganándose una mirada de amenaza de su amigo que junto a su novio tomo asiento frente al menor.

- Ok... ehh... -miro a Jimin por un segundo para volver su vista al beta- Por que siento que no te caigo muy bien?

- No lo sé, dime tu -contesto con recelo, recibiendo esta ves un golpe del peliazul.

- Ya deja la estupidez, JK -regaño al castaño.

- Oye ¿Por qué me golpeas a mi? yo soy la victima aquí -lloriqueo.

- Madura hombre

- Ja

- ¿Qué sucede? No entiendo -expreso Kim desconcertado.

- Este chico sigue resentido por lo que te dije antes -explico- Eres un infantil Jeon, ya ha pasado 2 años desde eso.

- Idiota, quien dijo que yo estoy ofendido por esa ñoñez ¿Cómo podría estar llorando aún después de tanto tiempo por una tonta omega? Ja -hablo indignado, girándole la mirada a su mejor amigo.

- ¿Que? Entonces ¿por que esa actitud tan tonta e infantil? -pregunto igualmente desconcertado.

- Yo estoy a la defensiva porque este...famosito niño bonito -miro al pelinegro con desprecio- Me arrebató a mi mejor amigo. Ya casi no pasas tiempo conmigo. Además... debo ganarme una imagen de respeto para que ESTE, no se atreva jamás ni siquiera a pensar en lastimarte, sino se las verás conmigo ¿Entendiste? -miro fijamente al alfa más alto.

- Ehhh...

- Jimin hyung es como un hermano para mi, y haré todo lo posible por cuidarlo de cualquier niño bonito que quiera lastimarlo.

- Yo jamás lastimaría a Jiminie -afirmó Tae.

- Eso dicen todos y luego tas, las cagan como siempre sea hombre mujer, alfa u omega.

Ante esto último la mesa quedo en silencio por unos segundos. No fue si no hasta que Jimin habló que los jóvenes volvieron a la conversación anterior.

- Jungkook... nunca pensé que estuvieras enojado por eso ¿Por que no me lo dijiste? -expresó enternecido. Refiriéndose a la razón por la que el castaño estaba a la defensiva con su novio.

- Porque ya no tienes tiempo para mi -susurro con timidez.

- Idiota, si era para algo así. Me hubieras dicho y te habría escuchado en cualquier momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora