PARTE 2
Correspondiendo el casco beso que el más bajo le dió al pasar por su lado.
Al escuchar la puerta de la habitación cerrarse, se puso a ordenar lo que sería esa noche su cama; ampliando el mueble, desenrollando la cobija y colocando la almohada en una esquina del lugar. Estando al poco tiempo listo para descansar.Mientras tanto en el cuarto, Jimin se recostaba en la cama dispuesto a dormir, sin embargo trás apagar la luz, su mente no lo dejó tranquilo, poniéndose a pensar en que tal vez el pelinegro no había superado ese amor de adolescencia, el cuál le contó tiempo atrás. Creyendo que tal vez, él ni siquiera podría conquistar por completo el corazón de Tae, llegando solo a significar para esté solo una pasajera pareja más en la vida del chico y más aún cuando él era alguien del mismo rango, teniendo hasta la jerarquía en contra.
Con tales intranquilos y hasta dolorosos pensamientos en su cabeza se la paso dando vueltas en el colchón sin conciliar el sueño por más de dos horas. Llegando a irritarse por aquello, decidiendo en últimas a ir silenciosamente a tomar un vaso de agua y posiblemente caminar por los alrededores para atraer el sueño. Teniendo cuidado de no hacer ruido para no despertar al dueño del lugar.
- Ya casi es la una de la mañana –susurra al mirar la hora en su celular– "maldita sea que vergüenza si llego a tropezar con algo a esta hora" –se dice en la cabeza, dejando a un lado su móvil– "mejor solo iré por el vaso con agua y volveré sin más a la habitación"–dijo, descartando el caminar por el departamento.
Con lo predispuesto a hacer, se levantó de la cama, colocando sus pies desnudos sobre el frío suelo para no hacer ruido con las pantuflas que le dieron. Sobresaltándose por el abrupto cambio de temperatura en sus calientitos pies– Aghh –ahogo un quejido, poniéndose luego de pie fuera de la cama y empezando a caminar con sigilo hasta la puerta, la cual abrió con lentitud, previniendo cualquier sonido que esta pudiera hacer.
Al estar afuera, continuo con sus lentos y silenciosos pasos por el pasillo rumbo a la cocina, sorprendiéndose en un punto del camino por la luz que provenía de la sala. Al acercarse un poco más a está, se encontró con el mayor despierto viendo televisión o al menos eso simulaba, ya que estaba con una postura cabizbaja mirando un punto fijo en el suelo mientras derramaba algunas lágrimas, completamente perdido en sus pensamientos sin darse cuenta de su presencia sino hasta segundos después de haberse quedado parado mirándolo con sorpresa y preocupación la escena.- Qué haces despierto? –cuestiono trás sentirse observado por alguien y subir por ello su vista del piso, hallando al peliazul en silencio frente al final del pasillo. Pasando rápidamente a limpiar sus húmedas mejillas con sus manos.
- Y-yo..yo..solo venía por un vaso con agua. No creí que aún estuvieras despierto, lamento interrumpirte –pone de pretexto, continuando con prisa su camino hasta adentrarse a la cocina, dónde se reprendio mentalmente por nuevamente forman un momento incómodo con su mayor. Sintiendo una presión en su pecho que asimilo como culpabilidad, aunque realmente era dolor por el hecho de ver llorar a Kim a solas sin poder ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | Vmin
FanficJimin es un alfa enamorado de Taehyung; un chico de su mismo rango. Tras años de esconder ese sentimiento que sería mal visto ante la sociedad. Se atreve a confesar su amor, siendo sorpresivamente aceptado por el pelinegro, quien sin mucha esperanz...