Era un martes bastante caluroso y aburrido para la mayoría, sin embargo para Jimin era muy agradable, debido a que ese día tenía gran parte de la tarde libre al igual que el pelinegro, quién salía de su última clase a las 3 pm.
Así que aprovechando esas horas que ambos estarían libres, invitaría a Tae a tomar una malteada en una cafetería cercana que le encantaba visitar.
De modo que, esperando a que la última clase del alfa pelinegro terminará. Se sentó en una banqueta a pocos metros del salón, gastando los 20 minutos antes que llegó en su celular.
Cuando finalmente los alumnos empezaron a salir, se levantó y fue directo a la entrada del lugar. Atrayendo varias miradas de los compañeros de clase, en especial omegas que se impactaron por su belleza y agradables feromonas que dejó salir por la emoción que sentía en su pecho, producida en su mayoría por su inquieto lobo.
Al ver salir a Taehyung, tomó una postura más firme para que esté lo notara, dado que estaba charlando con un chico de cabello azabache. Aquel segundo notó su presencia por lo que ante la mirada que le dió, Kim giró su vista también.
- Jimin..? –se desconcertó por la inesperada presencia del nombrado fuera del salon, deteniendo la conversación que tenía con Sunno; un compañero de la clase de economía política con el que tenía mayor confianza– Qué haces aquí?
- Eh-hh...lo siento si interrumpí –se disculpa, mirando primordialmente al chico que acompañaba a Tae, haciendo una pequeña reverencia por su interrupción– Es que vine porque quiero invitarte a tomar una malteada en omelas.
- Invitarme?
- Si...tu ya sabes porque –le recuerda sutilmente sin mencionar el cortejo que tenía con él verbalmente.
- Ahh ya...lo que pasa es que...
- Si ya tienes planes, no te preocupes ve tranquilo –interviene el menor de los tres, nervioso de dañar cualquier plan o salida que tuvieran los dos alfas– Hablamos luego por chat sobre el taller de clase.
- Agh, muchas gracias Sunno –se disculpa por las molestias, dando una reverencia al omega– Entonces hablamos luego por mensaje
- Si, si claro. Nos vemos –despidiéndose sin más, deja a solas a los contrarios que prosiguieron con su conversación.
– Ahora si, como así que invitarme?
- Pues lo hago para poder charlar y conocernos aún más. Ya que no sabemos muchas cosas del otro por no decir nada –admite, empezando a caminar hacía la salida de la universidad con rumbo a la cafetería sin haber recibido una afirmación del pelinegro– Además no te arrepentirás de aceptar una malteada de omelas, son muy buenas te lo aseguro.
- Ok...esta bien –acepta sonriente de ver como Jimin se estaba tomando enserio su labor de cortejo.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | Vmin
FanfictionJimin es un alfa enamorado de Taehyung; un chico de su mismo rango. Tras años de esconder ese sentimiento que sería mal visto ante la sociedad. Se atreve a confesar su amor, siendo sorpresivamente aceptado por el pelinegro, quien sin mucha esperanz...