PARTE 2/2
Duraron más de una hora allí, terminando totalmente agotados y sudorientos pero aquello les daba igual tras haber pasado un muy divertido momento juntos como jóvenes universitarios que eran. Incluso se hicieron amigos de un grupo de chicos de su misma edad.
- Siento que mis piernas desfalleceran y caere al suelo –admite, respirando con dificultad de lo exhausto que se sentía, limpiando con las mangas del buzo el sudor de su frente al caminar junto a su acompañante a su correspondiente mesa– Estoy muerto
- Yo igual –apoya, queriendo librarse de ese caluroso buzo y chaleco que traía puesto– Nunca había bailado tanto como hoy –admite. Al tomar asiento frente a Jimin que ya estaba sentado, pidiéndole al mesero que trajera dos botellas de agua y dos de cerveza.
- Sacaste los pasos prohibidos y todo –se burla, recordando los divertidos movimientos que hizo el pelinegro en la pista de baile– Jajaja
- No te rías
- Ok, ok –detiene su risa ante el gesto de vergüenza en el más alto– Igual no lo hago de mala intención, te veías lindo haciendo esos pasos extraños –admite, sintiéndose más enamorado del alfa, trás ver esa faceta de aquel.
En un corto silencio que mantuvieron unos momentos, el mesero llegó y les dejó el pedido hecho por el peliazul. Bebiendo enseguida el agua fría que alivió sus resecas gargantas de tanto gritar allá afuera.
- Espérame unos minutos, iré al baño –avisa, poniéndose de pie para después ir en busca del lugar mencionado.
Mientras el más bajo no se fue al baño, Tae se percató de algunas miradas que estaban sobre él desde una mesa al fondo, por parte de un grupo de adultos maduros entre hombres y mujeres que vestían de forma bastante elegante para el sitio en el que se encontraban, dónde la mayoría de personas vestía muy casual y hasta poco compleja. Aún así pasó aquellas miradas por alto al estar devuelta su "amigo", quién llegó con bastante compañía junto a él, siendo los cinco chicos que habían conocido en la pista de baile.
- Ey que bueno volverte a ver –saluda un joven de cabellera verde, tomando luego asiento en la mesa. Siendo seguido por los otros 5 acompañantes entre esos Jimin que dialogaba sonriente con una de las tres chicas del grupo.
- Chicos, y ustedes que hacen aquí? –expresa feliz de volver a encontrarse con los chicos que pasaron un divertido rato bailando.
- Jimin-hyung nos invitó, Cierto? –mira al implicado, junto con el pelinegro que esperaba la respuesta.
- Si, es que me los topé por el pasillo de camino aquí y pues quise invitarlos, ya que la mesa esta algo vacía –informa, no sintiendo incomodidad por los invitados, debido a que estos en ningún momento se acercaron a ellos con intenciones de coquetear con alguno de los dos, sino que solo se unieron para divertirse como jóvenes universitarios que eran también.
- Oh que bueno.
- Igual, puedo invitar hasta 10 personas a entrar, ya que la capacidad de cada mesa es de 11 a 12 –comenta.
- Me siento como un millonario en este lugar –expresa el chico más alto de cabello azabache– Es sigiloso, esta rodeado de gente que se nota de mucho dinero...
- No te dejes engañar, estar aquí no es tan costoso. Los que pagan una mesa en la sala de juntas es solo para tener más tranquilidad al conversar y escuchar menos el volumen de la música fuerte –informa, dando un sorbo a su botella de cerveza.
- Si, ya deja de decir estupideces Jaehyun –regaña la mayor, quien era una chica de cabello largo y oscuro con las puntas rubias– Mejor ayuda al mesero a bajar nuestras bebidas –ordena, trás ver llegar al chico de servicio con las botellas de soju y cerveza que tenían anteriormente en su antigua mesa. Y al cual le pidieron que trajera las bebidas al nuevo sitio. Su amigo acató lo dicho, ayudando al joven mesero que tan pronto como llegó se fue, permitiéndoles su privacidad.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | Vmin
FanfictionJimin es un alfa enamorado de Taehyung; un chico de su mismo rango. Tras años de esconder ese sentimiento que sería mal visto ante la sociedad. Se atreve a confesar su amor, siendo sorpresivamente aceptado por el pelinegro, quien sin mucha esperanz...