Un tranquilo viernes comenzaba, en los que pequeños rayos de sol empezaban a entrar por las cortinas del ventanal, provocando que el alfa pelioscuro comenzara a despertar entre quejidos por lo fastidioso que era recibir aquella luz en su rostro.
- Aghh... -se quejo inicialmente para luego callarse al mover su brazo y sentir a su novio acurrucado entre su pecho. Suspiro cautivado al abrir sus ojos y ver tan hermosa vista que le daba el peliazul aún dormido. Poco paso para que a su cautivacion se le unieran fuertes latidos tras ver desde allí la nueva marca que tenia Jimin en su hombro, sintiendo una explosión de emociones en su interior y sobre todo a su lobo despierto y aullando de orgullo, cosa que lo sorprendió, ya que no era normal que sintiera a aquel peludo con una emoción que no fuera el enojo. Por lo que se quedo pensativo por unos momentos hasta que finalmente Jimin empezó a despertar entre suaves movimientos y quejidos al aún sentir dolor en toda la extensión de su hombro izquierdo.
- Aghh -gimoteo al hacer un mal movimiento que lastimó su hombro.
- Oye tranquilo ¿Por que te esfuerzas solo? déjame ayudarte -sentencio Kim, otorgando la ayuda ofrecida para que el menor se recostara sobre una almohada.
- Pensé que estabas dormido -admitió tras haberse antes movido con cautela mientras mantenía sus parpados cerrados ante el sol que sentía sobre su rostro- No quería molestarte -expreso, entrelazando su mirada con la contraria que lo veía desde arriba al Taehyung tomar asiento justo a su lado.
- Como puedes decir eso -admitió, dejando luego un beso en la frente adversa- Ahora eres mi pareja de por vida. Nada de lo que me pidas seria una molestia.
- Ok -sonrió gustoso, pidiendo a gritos con su mirada recibir un beso del contrario. A lo que Tae ya conociendo a su novio y gracias a la leve conexión que tenia ahora con Jimin por la mordida, supo lo que pedía este. Dejando un amoroso beso sobre los pomposos labios.
- Te amo
- Y yo más a ti
- Jejej -rieron juntos por lo cursi que sonaron.
- ¿Cómo te sientes? ¿Duele mucho?
- Mentiría si te dijera que no. Aún duele bastante y me siento muy débil para levantarme -confeso, sintiéndose hasta cansado para hablar.
- Ok, pero no tienes porque levantarte. Yo te traeré todo aquí y te alimentare si es necesario.
- Jejej ok ¿y si tengo ganas de ir al baño? -bromeo con su pregunta.
- Pues te llevaré a el en mis brazos -apretó sus músculos, siguiendo el juego de su amado.
- ¿Y si quiero bañarme?
- Pues nos bañaremos juntos
- Mmm -murmuro con expresión traviesa, recibiendo un corto beso de parte del otro que se agacho nuevamente hasta su rostro.
- Cualquier cosa que pidas será ordenes para mi -finalizo en susurro a pocos centímetros del más bajo, dando un último beso en la regordeta mejilla.
- Ok...
Jimin al recordar que día era, se sorprendió de que su novio estuviera aún allí con él- ¿Oye, faltaras a la universidad hoy?
- Debo cuidarte, es obvio que no me puede ir y dejarte solo -admitió.
- Pero...
- Pero nada, yo no te voy a dejar solo. Además, con un día en el que falte no perderé el semestre -rio divertido por la exagerada preocupación del menor.
- Mmm
- Igual tu también faltaras a tus clases -acuso- Luego pediremos notas de lo que enseñaron hoy, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE ALFA | Alfa x Alfa | Vmin
FanfictionJimin es un alfa enamorado de Taehyung; un chico de su mismo rango. Tras años de esconder ese sentimiento que sería mal visto ante la sociedad. Se atreve a confesar su amor, siendo sorpresivamente aceptado por el pelinegro, quien sin mucha esperanz...