- Ok, creo que ya sé como funcionas - dijo en frente de la patineta - y estoy preparado - sonrió si había improvisado sus protectores y puso varios cojines y almohadones que encontró alrededor de la pequeña pista que improviso. Tomo una gran bocanada de aire y puso primero sus pie derecho y estaba por subirse completamente pero algo lo detuvo.
- ¿Qué haces pequeño Lou? - interrumpió con ese acento tan marcado que caracterizaba a su vecino, llego hace tres meses desde Irlanda. Era un muchacho casi de la edad de Louis, atento e igual de precioso pero a veces era demasiado curioso para el gusto del castaño y lo peor era que tenía esa manía de salir de donde menos te lo imaginabas. Como ahora, que salió de detrás de la puerta trasera que daba a la calle con una bandeja llena de galletas de chocolate.
- ¡AH! Niall - protesto recuperando su equilibrio - Me asustaste.
- ¿Por que?
- Porque saliste de la nada - replicó para luego volver a sus asuntos más importantes.
- No salí de la nada, salí por la puerta de la cocina y traje esto ¿quieres? - le ofreció muy cerca, otra de sus manías caminar menos ruidoso que un gato y aparecer demasiado cerca.
- Ah... oh - dijo al ver las galletas eran completamente de chocolate, de diferentes formas y tamaños además que algunas tenían glaseado y otras trocitos de chocolate o m&m's - Sii, si quiero. Gracias Nini!! - se abalanzó hacia su amigo y cogió la galleta más grande con otras llenas de chocolate.
- De nada goloso - sonrió le encantaba platicar con este pequeño, siempre tenía historias divertidas que contar además que fue el único que lo acepto tal cual es, la mayoría siempre se alejaba de él cuando trataba de hacer amigos, siempre lo hacían sentir menos o que no querían estar con él y que debía cambiar si quería encajar en ese grupo, algo que no pasó con Lou ni siquiera desde la primera vez que hablaron. Lo hacía sentir aceptado sin juzgar. Aunque lamentaba que el pequeño no podía ir a la escuela junto a él, así que normalmente se veían después de sus clases. Louis siempre estaba en el patio trasero de su casa con algún juego o aventura nueva para contar o hacer. Aun no sabía muy bien porque el pequeño no podía asistir a clase y solo iba a dar las pruebas o exámenes necesarios para aprobar el año. que daba la casualidad era el último de ambos.
- Y... ¿Qué es todo esto, Lou? - volvió a preguntar ya que el panorama en el patio le parecía muy curioso como el descubrir porque no iba a la escuela, aunque dejaría ese tema para después ya que todas las veces que trataba de abordar el tema, el castaño lo cambiaba bruscamente.
- Que no es obvio - respondió frustrado, se había pasado la mañana entera armando esa pista de patineta improvisada y segura en vez de hacer lo que se suponía que debía hacer; que era estudiar para los exámenes de matemáticas de este semestre. Si le gustaban los números pero eran taaan aburridos a veces que prefería hacer algo más interesante y educativo como volver su patio en una pista de practica para patinar. Esperaba que ni su papá ni hermanas lo regañen por sacar y usar casi todos los cojines y almohadas que encontró.
- Es una pista de patinaje segura - afirmo muy orgulloso.
- Oh, yo pensé que era un fuerte, además que eso de "seguro" le quita la magia.
- ah - fue lo único que dijo, ya que pensándolo bien si el nombre le quitaba ese lado "malo" entonces es una pista de entrenamiento de patinaje, si eso sería.
- Pues lo que sea, es mi pista de patinaje segura y ya vete a tu casa...mmm necesito que sea así además que debó practicar y tu me distraes shu shu - boto a su amigo castaño no sin antes regalarse dos galletas cubiertas con glaseado.
- Ey! si me voy, me voy con todo - dijo quitándole ambas galletas y volviéndolas a su lugar.
- No, tu dijiste que me invitarías unas cuantas - protesto.
- Ya te comiste más de la mitad y ahora me hechas a la calle - dramatizo viendo la expresión que cambiaba en la carita del pequeño castaño.
- Yo...yo no te eche - formo un pucherito - lo siento Nini.
- Esta bien, cariño, solo te estaba molestando - se acerco y le regalo tres galletas más - Pero si quiero quedarme y ver que haces con todo esto - sonrió.
- Oh claro Nini así me ayudas a subirme a esta cosa y... así podré ir al parque y dejar de hacer el ridículo y mostrarle a ese rizado de lo que soy capaz - murmuro la última parte pero no fue desapercibido por su amigo irlandés que sonrió. Lo sabía, Louis no pidió esta patineta solo porque quería hacerse más fuerte o "varonil" como creía su papá.
- Claro Lou - sonrió.
Debieron pasar casi toda la tarde riendo y jugando con las almohadas e inventando maneras de no caerse de esa patineta del demonio que al final del día si pudo mantenerse sobre ella sin caerse y al menos recorrer un ridículo trecho con la ayuda de Niall. Es decir, Louis estaba sobre la patineta sosteniéndose de los brazos de Niall y avanzaron un pequeño trecho como de medio metro. Si fue una tarde productiva y muy divertida hasta que se escucho la puerta del patio ser abierta y una muy sorprendida Lottie y luego de ver el desastre que era su patio se convirtió en molestia además recordaba que Louis debía estar estudiando para el examen de matemáticas.
- Louis William. Me puedes explicar que es todo este desastre - reclamo haciendo saltar a ambos chicos. Louis casi pierde el equilibrio pero lo volvió a recuperar antes de bajarse de la patineta.
- Oh, Lottie ¡mira! - respondió todo feliz sin fijarse en el ceño fruncido de su hermana mayor - vez ya puedo pararme sobre la patineta y si...Niall ven - llamo para apoyarse en los hombros del rubio y avanzar un poco - ¡Ves! ya pue...
- Louis, se suponía que debías estar estudiando y mira este desastre. Sabes no quiero saber quiero que ahora empieces a ordenar todo antes de que llegue papá o le diré que te quite la maldita patineta - regaño.
- eh...¡Tu no puedes hacer eso! es mía y papá me la dio a mi - protesto muy molesto acercándose más a Lottie quien aprovecho de tomarlo de uno de sus bracitos para acercarlo más a ella, asustando al castaño, quien trato de zafarse pero sin éxito - Lots... me estas... - murmuro.
- Obedece, Louis - ordeno empujando al castaño, dándose la vuelta y empujando la puerta, haciendo saltar a ambos. Lou quería llorar, no entendía porque Lottie debía ser así, tan estricta, irritante y mal humorada sobre todo con él. El no le había hecho nada.
- Lou, ¿Estas bien? - se acerco el rubio ya con varias almohadas y cojines, pateando algunas sabanas.
- mmp... - respondió el castaño mostrando su mejor sonrisa - creo que es mejor que ordenemos todo esto, antes que Lots vuelva - dijo cogiendo algunas de las mantas que estaban en el piso.
-Sip, además que tuviste un gran progreso ya puedes pararte sobre la patineta solo - animo viendo como el rostro se le iluminaba al recordar eso.
- ¡Si! eso es cierto Ni, lo logré - dijo ya entrando a su casa y poniendo todo en su lugar, que se resumía encajar todas las colchas y camas en el armario más cercano; tirar los cojines sobre los sillones y dejarlos como caían aparte de subir todas sus almohadas a su habitación.
************
Nuevo capítulo!!
A ver que les parece, se que esta un poco lento pero quería mostrar un poco la vida de Lou y sus hermanas (sean paciente con Lots) además que quería meter a mi Nini. Espero que lo disfruten y nos leemos pronto!
Gracias por los coments!!
ESTÁS LEYENDO
Skateboarding Heart Rate (L.S.)
Fanfiction- Lo estas haciendo mal, sabes - fue lo único que dijo y el pequeño se dio la vuelta con su ceño fruncido hasta que vio de quien se trataba, el culpable de que ya tenga varios raspones y siga peleando con su nuevo regalo. - No lo creo - murmuro baji...