🛴Fifteen

140 12 5
                                    


- Creo que estamos más que listos para la competencia, amor - dijo Zayn muy emocionado apegándose más a su novio quien lo tomo de la cintura muy sonriente. 

- Eso creo, aunque esperemos a ver que dice Hazz - sonrió - Esta muy mandón y molesto estos últimos días. No entiendo porque. 

- Supongo que es por la competencia que es este fin de semana y por su tonta venganza además que no sabe de Lou hace una semana - contó apoyándose más en su novio quien lo sostenía por la cintura haciendo circulos algo que relajaba mucho a Zayn. 

- Cierto, aún no entiendo el porque de su venganza es... es algo ridículo. - comento ya que Harry les contó el porque detestaba tanto a Nick y porque necesitaba cobrar venganza por lo que le había hecho ese año, hace más de tres años.

- No lo se, siento que hay algo más detrás del incidente del pantalón.

- Eso espero - dijo riendo - sería ridículo que eso fuera todo ya que si fue malo lo que le paso, pero al mismo tiempo fue muy gracioso - rió sin poder contener las carcajadas contagiando a su moreno por un momento.

- No lo se, recuerda que cuando nos... mm... - empezó a jugar con las mangas de su sweater, aun le ponía nervioso recordar lo que paso esa vez - cuando nos sinceramos mm fue ridículo también y fue aquí; delante de todos - se cubrió la carita por la vergüenza.

- No, eso no fue ridículo. Fue romántico, amor - dijo quitando sus manos - Y fue bueno que fue aquí mismo. Así todos se enteran que somos novios y estamos juntos - Afirmó dándole un beso para probar su punto y alejar a los mirones de su chico. 


-*-*-*-**--**-*-*-*-*-*-*-*-*

Si finalmente Zayn admitió los sentimientos que tenía por Liam aunque fue el castaño quien se declaro primero. Fue algo gracioso ya que en la tercera práctica que tuvieron ambos estaban muy distraídos pero no dejaban de mirarse y fue cuando intentaron hacer un pase doble con la ayuda de la rampa ambos chocaron y cayeron de sus patinetas dejando a Zayn sobre Liam. Ambos se vieron a los ojos y un color carmesí se hizo presente en sus mejillas. Liam fue el primero en disculparse seguido de Zayn quien no paraba de decir lo siento y trataba de arreglar la ropa de Liam, ya que según el, el castaño fue el más afectado pues Zayn cayó encima de él y lo aplasto.

-Yo...en verdad lo siento yo no te vi  y yo... oh Lili como lo siento es...soy muy torpe y...

- Calma, Zy - sonrió tomando ambas manos del Zayn que no dejaban de moverse en su pecho y se volvieron a ver a los ojos - y entonces Liam lo supo, ya no podía esconder más este sentimiento e hizo lo que pensó que sería mejor. Fue acortando la distancia con Zayn y después de creer que recibió un consentimiento de su amigo se acerco lentamente para intentar besar esos labios, que parecían que lo estaban llamando para ser devorados. Pero no espero recibir un golpe a cambio. 

-¡Ouch!

Zayn se asusto de la cercanía de Liam y no supo como reaccionar. Estaba muy nervioso para pensar que hacer en ese momento y cuando lo vio tan cerca de sus labios, su instinto de protección salió a flote y tan solo golpe la cabeza de Liam con un manotazo. Ya que no quería creer lo que su primo e incluso Harry le decía que no era el único enamorado de Liam ya que el castaño le correspondía. Aunque Zayn nunca quiso creer eso. El no podía creer que alguien como Liam pueda fijarse en el, un chico delgado y algo torpe con facciones muy definidas y pestañas algo largas para un chico y peor con ojos que parecían delineados, No el no creía en lo que su primo le decía. Niall era demasiado imaginativo a veces. Eso no podía ser cierto.  

-¡Oh dios! Yo lo siento tanto... es que tu estabas tan cerca que... oh - trataba de disculparse cuando Liam lo jalo y agarro de la cintura más fuerte y esta vez si lo calló con un beso. Ya no aguantaba más aparte que no sabía como ser más claro aún.

- Me gustas, Zayn . dijo cuando ambos se separaron del beso que los dejo sin aliento - Yo... yo se que... lo siento por besarte así pero yo... yo ya no aguantaba más yo...

- Cállate y bésame - fue la única respuesta que genero su cerebro ya que no quería separarse de esos labios nunca más. No quería saber si era verdad o no, o era uno de sus cientos de sueños que tenía cuando pensaba en Liam. Y si era un sueño no quería despertar jamás. Se volvieron a separar ya con los labios hinchados. Entonces Zayn descubrió que no era un sueño en sonido de otros skaters practicando y los sonidos que siempre estaban en el parque además que Liam no se había desvanecido o desaparecido como siempre ocurría. Se quedo mirando a Liam por unos segundos que le parecieron horas y entonces se animó a preguntar. Tenía que saberlo.

- Yo... tu... es verdad lo que dijiste?

- sobre que? 

- Assh Liam! - renegó - sobre... lo que tu dijiste.

- Oh! Si es verdad me gustas mucho y yo... No te muevas -ordeno para luego  ponerse nervioso y correr hacia donde estaba su mochila dejando a un Zayn confundido en medio de la pista donde entrenaban. Se volvió a acercar al moreno, se veía más nervioso aún pero debía hacerlo. Se arrodillo en frente de Zayn quien se sobresalto y en un hilo de voz pregunto.

- ¡Que estas haciendo! párate! - exclamó, llamando más la atención de los demás - Liam!!

- Shhh... yo , es... Lo que dije es cierto. Me gustas mucho Zayn. Adoro tu sonrisa, tus labios, tus ojos y me encantas completo tu y no hablo solo del aspecto físico. Eres único Zayn y yo.. yo - saco una cajita detrás de sus bolsillos - Yo quería saber si tu aceptabas ser mi novio... - Lo dijo pero después empezó a murmurar una sarta de incoherencias. 

- Shhh... - Zayn las acalló todas con su simple respuesta, tomando la cajita de las manos de Liam- La abrió y eran unas pulseras a juego. una con piedritas rojas que tenía un dije de una L y la otra con piedritas amarrillas y que tenía un dije con la letra Z. Zayn se quería morir de la felicidad. Entonces tomo la pulsera roja y se la puso - Si quiero ser tu novio, Li, nunca me había sentido así con nadie yo...Me gustas demasiado, desde la primera vez que te vi yo...me enamore de ti - confeso mientras le ponía la otra pulsera a su ahora novio quien lo tomo de la cintura para elevarlo y dar vueltas ya que estaba muy feliz de que su Zayn lo haya aceptado. Se besaron, ahora si como novios oficiales y detrás se escucho un bullicio y vitoreo de varios de sus amigos. 

-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*

Capítulo Ziam!!! 

Skateboarding Heart Rate (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora