🛴 five

269 29 4
                                    


- Zayn - saludo Niall ignorando al rizado para luego presentar a Louis.

- Niall - respondieron Liam y Zayn.

- Payno, al fin conseguiste atrapar a ese vago - sonrió viendo que ambos seguían con las manos enlazadas - oh les presento a Loulou, bueno es Louis y como te dije quiere aprender a patinar, sin ningún motivo aparente - rodo los ojos, el ya sabía cual era el motivo, estaba empapado de barro y helado de cereza.

- oh! Hola Louis, bienvenido - sonrió Zayn saludando al pequeño.

- Hola señor Zayn - respondió alejándose de Harry quien tomo la sudadera y sabía que le quedaría pequeña pero no podía hacer más. No podía quedarse así durante toda la práctica.

- No me digas señor, solo Zayn esta bien - sonrió acercándose más al castañito.

- oh! lo siento Zayn... -sonrió jugando con los bordes de su sweater, estaba nervioso siempre se ponía nervioso cuando conocía a nuevas personas y más aún si se veían así de intimidantes como Zayn, Liam y quizá el rizado molesto quien ya se había cambiado la polera y estaba usando uno de los hoddies que a el le quedaban muy anchos pero parecía que era del tamaño perfecto para el de ojos verdes.

- Ok entonces...Veamos lo que tienes, hasta ahora - sonrío Liam acercándose al pequeño empujando con su pie derecho la patineta, para que ver que "avances" o que es lo que podía hacer el pequeño, pero antes si quiera de intentarlo se escucho otra voz.

- Nada, no tiene nada. Ni siquiera puede subirse a la patineta solo - bufó rodando los ojos y acercándose al pequeño para lanzarle su preciada polera que ahora se encontraba manchada con el maldito lodo - Ten - dijo haciendo saltar al menor - me la debes y la quiero mañana como nueva - advirtió. 

- ¡Ah! - se asustó tomando la prenda en sus manos y pegándola a su pecho - Yo...es...

- Styles - reclamo Zayn por la actitud del rizado con el pequeño castaño quien parecía haberse quedado congelado en su lugar solo agarrando la polera.

-Que?!, es la verdad pídele que se suba a la patineta y llamar al teñido de tu primo para que lo ayude - rodo los ojos y se alejo solo un poco cuando sintió el empujón de Liam, quién esta vez se acerco a Louis.

- No hagas caso a rulitos, solo parece estar celoso además que es un grosero y amargado siempre, necesita un novio urgentemente - contó haciendo unas caras que le parecieron muy graciosas a Louis logrando formar una pequeña sonrisa en los labios del castaño quien inconscientemente se agarro de Liam para subir  lentamente a la patineta.

- Es... yo... es yo lo siento - se disculpó cuando se dio cuenta que estaba apoyado en Liam.

- No hay problema pero quizá si lentamente me vas soltando y vemos cuando tiempo te...

- Vez que no puede hacer nada - bufo nuevamente.

- ¡Si puedo! tu eres el inútil que esta llorando por una simple polera - protesto lanzando la polera esta vez al piso - y no...no mañana no estará esto además que yo no vendré, no... no puedo - formo un pequeño pucherito. Sin darse cuenta que seguía sobre la patineta sin ningún tipo de ayuda.

- mmm.. - se acerco un poco - Ya veo que no eres tan inútil como pensé - afirmo, acerándose más a el - Pero que tal si le añadimos algo de movimiento  - sonrió maliciosamente empujando la tabla en la que estaba parado Louis. 

- AH!! - grito el pequeño que si no hubiese sido por la acción rápida de Liam, lo más seguro era que el pequeño castaño hubiera acabado enlodado porque iba por el mismo camino, directo hacia el lodo.

Skateboarding Heart Rate (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora