twenty two 🛴

147 17 2
                                    


- Fe...feliz...HAzz! - tuvo que elevar un poquito la voz para que Harry lo escuchara, si se había alejado un poco de toda la multitud, es que recordó que no tenía nada que darle por su victoria así que decidió deambular por el parque un poco para encontrar lo que buscaba, no era mucho y ni siquiera eran las más bonitas pero fue lo único que encontró.

- Lou?

- Hazz! Felicidades lo hiciste... pudiste volar - sonrió entregándole un pequeño ramo de flores que por lo que se veía habían sido arrancadas recién. Harry no podía creer que este pequeño podría ser más tierno.

- Lou, no debiste molestarte - sonrió tomando una flor y acomodándola en el cabello del castaño, quien se sonrojo un poquito más.

- Si debía, ganaste y lograste lo que querías no?- pregunto, si el ya sabía toda la historia de Dan y Harry gracias a Niall -entiendo porque esta competencia era tan importante para ti, él estaría muy orgulloso de ti - murmuro pero fue escuchado por el rizado.

-QUe? Quien? - pregunto tratando de disimular, lo cual no logro.

- Niall, me conto - confeso - no te enojes con el! yo solo quería saber porque me botaste y el solo me dijo la verdad y lo entendí - jugo con sus manitas - además que era yo quien le pasaba información a Niall quien te pasaba la información a ti - esta vez fue el quien confeso. Harry no podía creerlo. Había estado tan molesto con Louis, quien lo había cambiado tan rápido por Nick cuando dejaron las tutorías que no pensó como ellos lograron obtener la información que Niall siempre conseguía para Harry solo era por que Niall era un chismoso de primera y Nick no era tan cuidadoso además que le encantaba presumir. Pero no, no era nada de eso, era este pequeño. 

- Tu... tu hiciste eso por mi? - pregunto apretando más las flores.

-mm Si, por el equipo... yo , yo quería que ganaran por que Nick es malo - dijo, mirando al suelo, si Harry era torpe pero nunca intento nada más con el, y siempre que le indicaba algún truco nuevo, primero Harry le mostraba como hacerlo lo más paciente posible  y siempre pedía permiso para ayudarle  a realizar el truco, si tenía que guiarlo. Louis se sentía seguro con el, es más hasta le gustaba. No era así con Nick quien solo lo agarraba de la cintura o de donde quería sin preguntarle para indicarle directamente lo que tenía que hacer. El castaño odiaba estar con el, pero era la única forma de saber los trucos y saltos que presentarían en el concurso. 

- Yo... lo siento tanto Lou - susurro - yo he sido una basura contigo y tu...  lo siento tanto - dijo nuevamente esta vez mirando directamente a los ojos más bonitos que nunca antes había visto.

- Esta bien, tu no lo sabías - sonrió - Además así fue más creíble, o al menos eso me dijo Niall - sonrió alejándose un poco de Harry quien aun estaba aferrado a sus flores. 

- Lou - llamo al darse cuenta que el castaño se estaba alejando

- Si?

- Nos vemos el martes a las cinco, y no llegues tarde, Lou - sonrió esta vez para el alejarse de ese lugar e ir a buscar a los demás chicos. 


**********************

- No creo que sea seguro Hazz - dijo mirando la gran y gigantesca rampa que tenía que subir. Era la más pequeña y ni siquiera era una rampa - Es muy grande para mi, y yo soy pequeño -negó nuevamente haciendo rodar los ojos al rizado, habían estado en esta conversación por más de quince minutos.

- No es... solo ven - ordeno Harry en medio de la "rampa" se sentía ridículo estando parado ahí con todo su equipo de protección que Louis le obligo a usar. Si el actual campeón de skating en una de las rampas más bajitas y pequeñas con todo el equipo de protección, que idiota.

- Nop 

- Louis - advirtió logrando que el castaño se acerque lo más lento posible.

- Si me lastimo, tu le explicaras a mi papá porque, y tu te llevaras el castigo y también tu...¡AH! -grito cuando Harry lo tomo por debajo de los brazos y lo puso alado de él.

- Ves que no es peligroso, Lou -dijo ya que ninguno estaba con las patinetas, en si solo estaban parados el uno alado del otro en medio de la rampa.

- Yo... pues claro si solo estamos parados aquí en medio pero se que luego dirás que saque la patineta y que me suba en ella y luego será mucho más peligroso y...

- Ya - corto Harry, ya sabía que cuando Lou empezaba a divagar nunca paraba, imaginándose los peores finales posibles. 

- No, no "ya" porque..

- SHhh - interrumpió - tu no te subirás a la patineta aún, pero yo si -explico - yo daré vueltas alrededor tuyo y tu no debes moverte de este lugar. Entendido? - pregunto acomodando al pequeño en medio de la rampa.

- Que!? pero yo... HAZZ! - grito pues el rizado había empezado a dar vueltas a su alrededor.

- No Te Muevas Lou - advirtió para pasar nuevamente a su lado y luego de tres vueltas, sin avisar lo tomo de la cintura subiéndolo a junto a el en su patineta. 

- AH!!! - chillo el castaño.

- Shhh! tranquilo, Lou ya paso - trato de decir sin comenzar a reírse, pero no pudo. Louis se veía tan bonito asustado su piel se volvió completamente blanca, los latidos de su corazón los podía sentir Harry además que estaba frunciendo mucho su frente aparte que el grito que lanzo alerto a todo el parque.

- Deja de Reírte! - protesto dándole su más fuerte golpe en el brazo. Harry seguía sin poder dejar de reír lo que provoco que Louis lo siga golpeando.

- ¡YA! - protesto cuando Louis logró lastimarlo - Basta, ya me calmo y tu también. 

- Eres un tarado - formo un puchero, estaba muy enojado con Harry. 

 - Y tu eres un miedoso - molesto.

- Quiero a Niall - frunció más el ceño y cruzo los brazos, No quería estar con Harry, no hoy o al menos eso quería pensar. Pero ver sonreír a Harry lo hacía muy feliz, aunque él sea la causa de sus risas. Lou amaba verlo así. 

- eh! En serio? es... Ya esta bien, lo siento si pero solo que - empezó a reír y cuando vio la mirada que le lanzo Louis disimulo que se estaba ahogando. 

- Deja de fingir, te dije que no estaba listo para subirme ahí - reclamo.

- Si lo estas, solo que tienes miedo y eso es normal - sentó alado del castaño - Por eso debes perder poco a poco el miedo y hoy fue un comienzo, si?

- mm No lo se - encogió sus hombros.

- Pero yo si, como tu entrenador, digo que estas listo - reconfirmo Harry - Entonces lo intentaras una vez más, la siguiente ves que vengas?

- Yo... - miro al rizado, se veía tan esperanzado y con una sonrisa en sus labios - Yo lo intentare.

- Ok, genial ahora vayamos por el parque esta bien? - pregunto ganándose un asentimiento por parte de Louis quien esta vez corrió a traer su patineta, se subió en ella y comenzaron a dar vuelvas por el parque como normalmente lo hacían. 


*************

Nuevo Capítulo!!!  

Skateboarding Heart Rate (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora