Eighteen 🛴

146 17 1
                                    


 - N...no creo que eso sea lo que...yo - se disculpaba un pequeño rizado, había adorado ver a su Dan casi volar por los aires, se sentía tan libre y sin ataduras.

- Ey! no tengas miedo Hazz, tienes que intentarlo antes de descartarlo. Ven - lo llamo con una sonrisa cómplice que sabía había convencido a su pequeño primito que siempre parecía más interesado en los libros que en otra cosa. Nunca lo veía salir de fiesta, o emocionarse por algún artista u obsesionarse con un videojuego. Quizá la culpa de eso la tenía su tío, Des era demasiado estricto con el pequeño desde siempre, según el mayor Harry debía ser de solo esa manera, la que era la correcta y diseñada para el. Pero eso no quitaba que esta tarde había logrado sacar al menor para mostrarle lo que hacía y no pudo evitar notar ese brillo en los ojos esmeralda, tenía que lograr que Harry monté su primera patineta y tenga esa sensación de libertad que su padre le había arrebatado.

-Yo... si me lastimo, será tu culpa - dijo acercándose más a la pista, con cuidado y abrazándose a el mismo.

- Ok, todo será mi culpa - sonrió viendo como el rizado trataba de equilibrarse sobre la patineta, fallando obviamente - No tonto - se acerco para darle un empujón suave pero firme, y lo descubrió su primo era zurdo para la patineta y eso no era tan común de encontrar.

- EY! - protesto.

- shhh... solo estaba probando tu equilibrio y como lo supuse eres surdo - explicó y antes que Harry podría protestar dijo - ok ahora trabajaremos el equilibrio pero antes tendrás que hacer ejercicios de calentamiento y empieza con...

- Que! pero yo no hago ejercicio además eso en que ayudaría. El juego solo consiste en montar esa patineta y tratar de no caerse y hacer trucos meh - protesto.

- No es solo eso, tonto además que haz lo que te digo ya - se acercó dándole un golpe en la espada y empezó a enseñarle lo básico del patinaje, el equilibrio, la posición sobre el skate y los trucos más básicos además que le explicaba las tradiciones y recuerdos que el tenía con Lizzy, su mejor amiga y acompañante de siempre desde que sus papás partieran. 


- Harry! llegó corriendo Zayn-

- eh!- despertó algo aturdido. Se suponía que estaba practicando pero tan solo se quedo ahí viendo a la nada y recordando a su adorado primo - Que?

-Harry... es tu turno, estas listo, verdad? - pregunto nuevamente ya que habían logrado pasar a la siguiente ronda; semi-finales. Ahí se definiría todo para después enfrentar a los dos últimos equipos en una batalla.

- Oh es...si ya voy - dijo tomando a "pansy" su ahora compañera de skating. Después que anunciaran su nombre y al equipo al que pertenecía. Estaba listo, al borde de la primera rampa. Sonrió y murmuro para si mismo agarrando la cadenita de oro que fue lo único que le quedaba de su primo. "esta vez si ganaremos, Dan" y empezó con los trucos. Primero paso ambas rampas pequeñas y en medio añadió uno que otro truco como un ollie invertido y un kickflip; para luego pasar por la rampa mediana donde logro realizar un daydreamflip seguido de un bigflip con una caída perfecta que dejo a todos muy impresionados, en especial a cierto castaño que estaba muy atento viendo la participación de Harry.   

Luego, paso a la rampa más grande, el rizado estaba en la punta apoyado en su skate y viendo a toda la gente que se junto debajo y a algunos de sus amigos u otros skaters que ya fueron descalificados pero la mirada que más le llamo la atención fue la del chiquito molestoso a quien entreno por unas dos semanas. Era precioso y más viéndolo desde ahí arriba, sabía que sus ojos eran azules, pero ahora que los veía iluminados con la luz del sol y con esa sonrisa que adornaba su hermosa carita además que hacia notar las pequeñas arruguitas que se le formaban a los lados, Harry Sonrió inconscientemente hasta que volvió a escuchar la voz del presentador, indicándole que ya debería iniciar con su último truco. volvió a sonreír y se lanzo para presentar el dolphin forward flip junto con un backside flip. que logro que pasaran a la otra ronda. Harry y los demás estaban muy emocionados. Este año sería, debía serlo, tenían que ganar.

- Wow eso fue... bueno, amigo - dijo Zayn cuando se acerco a Harry, no estaba acostumbrado a dar cumplidos a no ser que estos sean dirijidos a Liam.

- Gracias Za... - estaba por agradecer cuando unos brazos le apretaron desde la espalda y un grito chillón se escucho en su oido - ouch! ya...

- Eso fue impresionante Hazza!... tu estabas allá - señalo la punta de la rampa - y luego cuando bajaste zaz...e lograste ese truco tan complicado. parecía que volaras, Hazz pero ten cuidado si!  - dijo volviéndolo a abrazar - no podría soportar perderte. 

- Si...ya es... muchas gracias, Lou - sonrió esta vez el abrazando al pequeño. Estar con su compañía no era nada malo, aparte que aunque no quiera admitirlo, había extrañado muchísimo a su pequeño Lou. 

oh no estaba en problemas


Skateboarding Heart Rate (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora