Nineteen 🛴

137 11 3
                                    


-Estuviste increíble, Hazz - volvió a repetir el pequeño alejándose un poco de Harry quien tan solo lo miraba, estaba precioso como siempre con unos shorts de mezclilla deshilachados en el borde junto a una polera rosa que traía un estampado de un unicornio en patines que hizo sonreír al rizado. Solo a Louis se le ocurría venir vestido así a este tipo de eventos, y para cubrirse un poco tenía un cardigan muy mullido y suavizo color celeste que por el tamaño parecía que era más para Harry que para el pequeño, pero eso lo hacia ver mucho más tierno; junto con sus infaltables vans celestes. Aunque a ver sus zapatos, vio una marca que no le gusto y parecía reciente. Esperaba que el pequeño este bien y no se haya metido en problemas en casa por venir a este evento.

- Eso creo, aunque fallé en algunos - respondió sorprendiendo a Louis quien empezó a negar con la cabeza. 

- eh! Pues no se noto absolutamente nada. Quiero poder hacer eso - murmuro bajito.

- Lo lograras... solo debes prácticar y no ser tan miedoso - molesto.

- EY! no soy miedoso. Papá siempre dice que soy el más valiente de sus be... hijos - formo un puchero. No le gustaba que le digan miedoso, el no lo era.

- Si, Lewis no lo eres - rodo los ojos porque recordó la vez que el trato de enseñarle a hacer un salto pequeño desde solo un escalón y lograr hacer un ollie después. El castaño no logro ni siquiera subirse a la rampa, que solo eran las gradas del parque y su excusa fue que esa "rampa" no era oficial y podía tener alguna deficiencia y el no podía arriesgarse  su skate por eso. claramente no era porque tenía miedo. 

- Soy Lou! - protesto, tampoco le gustaba que le llamen de otros nombres en especial Lewis.

- Ya... - y lo recordó, se supone que los miembros del otro equipo no podían hablar con otros skaters - No se supone que estarías alentando a Nick - dijo en modo de pregunta ya que se supone que en estos momentos era el turno de Nick y los demás.

- mm No... - fue lo único que dijo bajando la cabeza y empezando a jugar con los cierres de la chamarra de cuero que ahora Harry estaba usando. A Louis le encantaba el estilo de Harry, los pantalones negros y desgarrados combinados con mallas o poleras estampadas siempre con algún logo de bandas de rock y las chamarra de cuero de varios colores que vestía lo hacían ver tan fuerte. Aunque si el castaño admitiera que es lo que más le gusta de Harry serían sus rizos y sus perfectas manos. Si... espera que acababa de pensar. Harry le gustaba? eso no podía ser.

- Ok, Lou - murmuro esta vez tomándolo por sus delgados hombros - debo ir a practicar y la final será dentro de una hora - dijo aunque internamente deseaba quedarse así con el pequeño castaño toda la vida. Se sentía tan cálido y fuerte al mismo tiempo.

- Oh! tan pronto - dijo el pequeño quien pensó que la final sería mañana. Estaba feliz que sea el mismo día ya que así podría saber quien ganaría, esperaba que fuera el equipo de Harry; porque aunque Nick le había enseñado algunos trucos y técnicas era mucho más divertido estar con Harry y los demás. No eran atrevidos como los amigos de Nick. 

- Si y ya vete - trato de sacar ese lado "malo" que poco a poco desaparecía cuando Louis estaba cerca.

- Ok - fue la simple respuesta del menor con una sonrisa que iluminaba su precioso rostro y desapareció siguiendo a Niall. 

Como estaba previsto, el equipo con el que competirían serían los tres veces campeones, "the demons skaters" El equipo que Nick se había apropiado. Eran geniales cuando Dan estaba junto con ellos, todos los admiraban y obviamente estaban llevando al skate lejos y tratando de quitar esa fama negativa que tenían; pero desde que Nick se unió todo empezó a decaer, hasta que el fatídico día llego. Ese día que Harry nunca olvidara ya que toda su vida cambio por completo, tenía que remediar lo que sentía y ahora era su oportunidad, debía lograrlo y contar lo que realmente paso, porque lamentablemente el confió en lo que le dijo Nick y no pudo ver lo que tenía planeado. Pero para eso debía superar y ganar la competencia.


Esta vez, Louis se quedo a lado de Niall quien parecía más entretenido comprando todo lo que encontraba a su paso, sobre todo si eran golosinas o dulces.

- Wow, Lou viste esos! lo quiero - dijo y sin más fue detrás del vendedor para volver con dos conos arcoíris de algodón de azúcar - Ten - dijo entregándole uno a Louis, quien estaba fascinado con ese dulce, ya normalmente no le compraban nada de dulces por, motivos que harán que Niall se arrepienta después.

- oh! Gracias Ni! - sonrío empezando a devorar el dulce.

- De nada - respondió atacando su delicioso antojo aunque cada cierto tiempo volteaba a ver las reacciones de Louis.-Necesitas algo dulce después de... tu sabes - murmuro super bajito que por suerte Lou no escucho. Ya que si no hubiera estado tomando tanta agua, no hubiera corrido al baño más cercano para encontrarse con esa escena que no le gusto para nada, si no hubiera entrado en ese momento no quería ni pensar en lo que hubiera pasado con el pequeño.

- Ya estas más tranquilo? - pregunto Niall, ya que sabía que quizá no era el momento oportuno, pero quería saber si su mejor amigo estaba bien.

- Yo...si Nini... muc...muchas gracias! si no hubiese sido por ti yo...el... le dije que no me gusta que... pero nunca lo entiende y es fue tan... yo... - empezó a temblar , tan solo recordar lo que le paso, le daba escalofríos y mucho miedo que vuelva a ocurrir. Debió escuchar a Harry y a Niall. Sabia que era su culpa pero el solo quería aprender a manejar su patineta.

-Shhh - lo abrazo solo por los hombros para no incomodarlo más - No fue tu culpa, Lou.  es el imbécil de Nick, y... - corto para acomodarse mejor con Louis -el tiene toda la culpa, si? Es un maldito y un hijo de per...

- Nini! no digas esas cosas shh...- se sonrojo estaba seguro que si el lo hacia en frente de su familia acabaría con un labio partido. 

- Que! es la verdad no? - pregunto ingenuo - Además esto no se quedara así, le tendremos que decir a Harry y si! después de la competencia ya lo se - reafirmo antes que el castaño proteste, ya que Louis le hizo prometer no contarte nada de lo que ocurrió hoy. Y Niall lo cumplió no le dijo nada solo por el día de hoy.

- mmm... Es... no es tan malo como aparenta ser. 

- Louis 

- Si ya lo siento es...es solo que cualquier persona tiene el derecho a ser libre y no ser juzgada por un error. 

- Esta bien, lou - sonrio Niall ya corriendo para comprar una orden de nachos y pizza a esta hora ya que dentro de muy pocos minutos empezaría la batalla final.


********************

Nuevo Cap!!! 

  



.




Skateboarding Heart Rate (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora