Nine 🛴

184 26 0
                                    


-ok solo quédate quieto y - instruyo el rizado para luego darle un pequeño empujón al castaño quien si no hubiera reaccionado rápido al poner su pie derecho en frente estaba seguro que se caería. 

-¡oye! - protesto pero antes que se pueda mover el rizado se acerco.

-¡Espera! - observo al pequeño -Ok, eres diestro eso es bueno - fue lo único que dijo confundiendo al más pequeño. 

- ¡Eh! y ¿eso en que ayuda a que aprenda a patinar? y ¿Cómo sabes que soy diestro si ni siquiera escribí nada? - pregunto algo confundido.

- mm No, torpe para eso fue el empujón, te apoyaste en tu pie derecho, entonces ese pie debe ir delante cuando subas a la patineta, que por cierto necesito que me la prestes, mientras tu harás algo de calentamiento.

-¿ Calentamiento? pero...- pregunto muy confundido el solo quería aprender a subirse a la patineta, aparte que detestaba el ejercicio con todo su ser.

- Si, solo serán unos estiramientos para que no te lastimes al intentar hacer el primer truco además que necesitamos asegurar esas rueditas y el balance de la patineta - explicó Harry tomando la patineta rosa que le entregaba Louis. 

- Ok, ahora necesito que trates de estirarte por completo hacia arriba, sube las manos y trata de pararte de puntitas - instruyo viendo como el castaño trataba de hacer lo pedido, se veía muy tierno y más con la pequeña pancita que resaltaba pues la polerita rosa que estaba puesto subió un poco dejando libre un poco de su delicada y bonita piel. 

- ok, bien baja - dijo después de unos segundos que a Louis le parecieron eternos - ok ahora trata de pararte firme en el piso y abre un poco las piernas hasta la altura de tu cadera - Louis refunfuño pero siguió las instrucciones

- bien, ahora trata de tocar el piso con ambas manos.

- Asi? - pregunto el pequeño tratando de tocar el piso. 

- Si exacto - respondió el rizado tratando de mirar a los ojos del pequeño, solo a sus ojos aunque esa pose era demasiado provocadora y mucho más con la mirada inocente que tenía el castaño -ok, Lou ahora necesito que vuelvas a pararte y bajaras de costado, así - dijo el rizado haciendo la misma pose pero esta vez bajando todo su cuerpo hacia una de sus pierna, tocando con facilidad su pie derecho y luego de incorporarse de nuevo el pie izquierdo. 

- Oh ya - respondió el pequeño poniéndose en la misma pose solo que el no llegaba hasta sus piecitos, solamente hasta sus tobillos que estaban adornados con unos bolados lilas que adornaban sus medias.

- ya, no puedo bajar más - protesto logrando hacer reír a Harry, quien tan solo asintió - Esta bien, Lou, es la primera vez que haces estos estiramientos. Ahora repetirás esos movimientos unas diez veces más cada uno mientras yo me encargo de ajustar tu patineta - ordeno para escuchar un quejido lastimero del pequeño.

- ¡Diez! y de cada uno, estas loco Harold - protesto - Yo no voy...

- ¡ey! ¿Quieres aprender a montarte en una patineta? ¿Quieres aprender a hacer trucos sin lastimarte? -interrumpió Harry usando esa voz que al castaño no le gustaba, estaba molesto otra vez.

- Yo...si - susurro.

- Entonces haz lo que te estoy mandando y esta vez serán veinte. 

- Pero dijiste que...

- Louis... - advirtió viendo como el pequeño empezaba con la rutina de ejercicios, mientras el rizado ajustaba su patineta. 

Después de lo que a Louis le pareció una tortura. Harry se acerco con una sonrisa y puso la patineta delante del castaño.

- Ok, ya estas listo. Hoy aprenderemos como subir e equilibrarse en tu... - se corto - oh si debes ponerle un nombre a tu patineta, ya que de algún modo será tu amiga y compañera 

- Esta bien Hazz - sonrió Louis, le pareció muy tierno lo que le dijo el rizado.

- Piensa en un nombre que se adapta a ella, Lou - ok ahora para subir necesito que subas primero tu pie derecho, adelante . si ahí esta bien - aseguro cuando el pequeño hizo lo que le dijo pero agarrándose de los hombros del más alto - y ahora mide casi unos treinta centímetros de distancia y sube el pie izquierdo.

- Ok - respondió un poco nervioso. pasaron unos segundos y el castaño tomo un suspiro y se agarro más fuerte de los hombros de Harry y subió a la patineta, luego subió la mirada y se encontró con los ojos verdes más bonitos que había visto. sonrió un poco tímido pero fue correspondido por el rizado quien alabo al pequeño.

- Muy bien, Lou - sonrió viendo a esos ojos color azul tan puro y brillante que lo volvió a hipnotizar como la primera vez que lo vio - Ahora trata de soltarte lentamente 

- ¡No! me caigo y me lastimó - dijo asustado negando más y más con su cabecita y peleando con el agarre con Harry quien logro  tomar ambas de sus manos en las suyas. - ¡No! - chillo peor.

- Shhh... tranquilo Lou - trato de calmarlo trazando unos circulos en las manitas de Lou, disfrutando de la piel perfecta de Louis. 

- No me sueltes - rogo.

- Yo... esta bien, pequeño no lo hare aun - murmuro la última parte viendo al pequeño asentir más tranquilo y ver a sus pequeños pies.

- Hazz - llamo luego de un rato - estoy parado sobre mi nueva amiga, lo siento por no darte un nombre aun - hablo con la patineta haciendo sonreír al rizado - oh y lo siento por montarte, pero para eso eres -soltó una risita por lo que acababa de decir. Se quedaron así por un par de minutos más hasta que el rizado sintió que podía intentarlo de nuevo.

- Lou, crees que tan solo puedas agarrarme una mano - pregunto dudoso viendo como de inmediato la carita del castaño cambiaba -solo serán por unos segundos y si no te sientes cómodo tan solo vuelves a cogerme la mano.

- oh... yo es... ok - murmuro y dando un suspiro muy fuerte se soltó de Harry muy lentamente y demasiado cerca también ya que parecía que seguían agarrados, viendo ese movimiento Harry decidió alejarse el tan solo un poquito para ver uno de los espectáculos más bonitos que nunca creyó ver, el pequeño castaño estaba demasiado feliz que hasta se le formaron unas pequeñas arruguitas alrededor de sus ojitos. 

- ¡Hazza! estoy parado yo solito sobre la patineta ¡ah! - sonrió aún más.

- Lo se, cariño - dijo sin darse cuenta. Ese pequeño era demasiado adorable. Aunque como todo momento único este no dura para siempre, ya que a lo lejos Harry vio como el auto de los Tomlinson se estacionaba para que unos segundos después bajara la hermana mayor de Louis.

- ¡AH! - se sobresalto el pequeño antes de poder bajar de la patineta con la ayuda de Harry.

- Tranquilo, no es como si fueras a caer de un quinto piso - sonrió viendo la indignación el los ojitos del menor.

- Tengo miedo de lastimarme o peor ensuciar la ropa, Lots se molestaría mucho por eso - explicó formando un pequeño pucherito.

- Ella es... ¿sigue siendo mala contigo? - pregunto realmente preocupado, ya que el pequeño se veía tan indefenso y débil que sentía que debía protegerlo de todo.

- Lou, vamos a casa ahora - interrumpió una voz un poco cansada y aburrida,  antes que el pequeño pueda responder.

- Oh, Lots ¿ya es hora? - murmuro acomodándose mejor el polo amarillo que llevaba.

- Si

- Ok -agacho la cabeza, no entendía porque su hermana era tan seca y fría con él - ¡oh sabes hoy pude subir solo a mi patineta! aunque bueno, Hazz me ayudo un poco pero...

-Genial, ahora vamos al auto ya - corto 

- Esta bien - murmuro, tomando sus cosas no sin antes despedirse del rizado quien tenia el seño fruncido, no podía entender porque ella trataba tan mal a su pequeño.

- ¡Adiós Hazza! nos vemos pronto y mmm gracias por lo que me enseñaste - sonrió y corrió hacia el auto ya que sabía que si se tardaba un poco más su hermana estaría más enojada que de costumbre. 

.- Adiós, Lou - sonrió viendo como el pequeño corría desaparecía detrás de las puertas del automóvil. 

********************


Skateboarding Heart Rate (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora