🛴 Four

320 31 3
                                    


- Ahora Nini! - susurro casi gritando para que su mejor amigo se esconda detrás de uno de los arboles y el pueda avanzar "solo" por el pequeño caminito donde siempre pasaba el rizado a quien habían estado esperando hace más de una hora. Si, había pasado una semana y el pequeño castaño había mejorado con el equilibrio sobre la patineta, pero aun le faltaba un poco de dominio cuando quería avanzar más de un metro sin caerse de bruces; y ahí entraba su amigo irlandés quien era su soporte "emocional" para que no caiga y se vuelva a lastimar las rodillas de nuevo. 

Con todo este nuevo conocimiento y dominio de su patineta, decidió que era tiempo de volver al parque y demostrarle a ese chico rizado lo que había avanzado y que si sabía lo que hacia. Aunque para ser honesto, ni el estaba seguro porque se obsesiono con esto de la patineta y querer demostrarle algo al chico rizado, de tez pálida, y con una mandíbula muy bien marcada al igual que los músculos que sobresalían de sus brazos y no olvidarse de sus ojos verdes, los ojos verdes más preciosos que vio en toda su vida. Si, no tenía nada que ver con ese chico atrevido  y un poco molesto que llamo su atención desde una semana antes de su cumpleaños. obviamente el no pidió la patineta de regalo por su causa, obviamente no lo hizo. 

Entonces, por cualquiera que fuera la razón , obviamente no el chico de rizos que pasaba justo por ese lugar, ahora el pequeño castaño se encontraba tratando de mantener el equilibrio sobre esa cosa infernal, pero siempre con la barbilla en alto, mirada al frente con una sonrisa fingida, porque temía caerse de nuevo y esta vez no estaba Niall para ayudarlo pero evitando moverse en lo más mínimo. Estaba muy orgulloso de su hazaña, pero olvido que el sendero era cortito y esa parte pasaba a ser de cemento a una de tierra y pasto en solo unos pasos. Se asusto mucho y espero lo peor, se iba  a lastimar, pero antes de caer fue detenido por unos brazos. 

- ¡Ey! pequeño -hablo lentamente jalándolo más hacia el y solo dejando a la patineta estancarse con un montoncito de tierra - Mejoraste, lo admito pero sigues haciéndolo mal - sonrió viendo la expresión de indignación del pequeño. Si Harry lo había estaba observando hace media hora desde que llego al parque. Se suponía que debía encontrarse con Malik y Payne para seguir practicando su rutina ganadora pero como siempre esos dos llegaban tarde desde que eran más que amigos. Harry se sentía la tercera rueda y era algo incomodo pero eran sus mejores y únicos amigos así que no podía hacer mucho. Aunque esta vez no tenía porque quejarse de que esos dos lleguen tarde, es más estaba agradecido. 

Habían pasado más de dos semanas desde que el rizado vio por última vez al pequeño de shorts que intentaba mantenerse sobre esa patineta rosita. No es que estaba contando los días ni nada, solo que, se sorprendió de no verlo más por el parque, ya que normalmente ese "niño" se aparecía por el parque al menos dos veces a la semana, los martes  y jueves para ser más específicos; y No, Harry no estaba acosando al pequeño castaño ni mucho menos, tan solo era observador, muy observador. Así que cuando hoy llego y paseo su vista por todo el lugar se alegro mucho de ver a ese pequeño nuevamente con su patineta practicando, subiendo y manteniéndose sobre la patineta y avanzando lentamente, por al menos dos pasos para luego apoyarse en ese chico rubio teñido y torpe que parecía reírse de cualquier cosa todo el tiempo, su risa era molesta y demasiado ruidosa además que no estaba siendo de gran ayuda del pequeño, tan solo lo arrastraba por un metro sosteniéndole las manos. Eso no ayudaría al castaño a aprender a manejar la patineta. Bufo molesto, porque así no se debía usar la patineta además que no es un juego, se debe tomar con responsabilidad y disciplina. Si eso le molestaba a Harry, que ambos chicos, el pequeño castañito y el otro teñido estén "jugando", obviamente no tenía nada que ver con que ese rubio falso estuviera cerca del pequeño. No se podía quedar ahí así que decidió acercarse a ellos. Viendo lo que paso después, se alegro y mucho. su...el castañito había empujado al teñido el cual casi cae detrás de un árbol, logrando hacer sonreír a Harry quien paso por su lado fingiendo indiferencia hasta que vio que el pequeño casi cae de la patineta. No podía dejar que se lastimara. 

Skateboarding Heart Rate (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora