Twenty three 🛴

142 16 3
                                    


- Lou - llamo el rizado - Puedo hacerte una pregunta? - dijo ya que esa idea estaba rondando su cabeza todo el tiempo.

- mm ya la hiciste - respondió el pequeño haciendo los estiramientos que Harry le había enseñado, si no le gustaba pero se dio cuenta que era importante para hacer los trucos se sentía más relajado hasta incluso más confiado cuando hacia los ejercicios. 

- No, me refiero a otra pregunta.

- Ok... - respondió esta vez viendo al rizado, apoyando ambas manos a su cadera.

- Por que no vas al instituto con Niall y porque tu hermana es...no bueno, si es incomodo no me lo digas es, se que no debí preguntar - se puso nervioso e incomodo, quizá no debería preguntar nada, debió quedarse con la duda o mejor preguntarle a Niall, si eso hubiera sido mejor que ver la expresión que puso Louis al escuchar esa pregunta. El rizado quería retroceder en el tiempo.

- mmm pues yo, paso algo - dijo agachando la cabecita y jugando con el borde de sweater que había decido usar - y pues es... yo 

-No tienes q decirme si no quieres es solo que... soy un idiota - dijo acomodando la patineta y tratando de escapar de esa situación.

- No es... te lo contare pero podríamos ir a otro lugar? - pregunto.

Después de caminar alrededor del parque llegaron a una pequeña cafetería, entraron y tenía una decoración algo rústica y serena combinada con cuadros antiguos y fotos de artistas de en blanco y negro. decidieron ir a la mesita más alejada y se acomodaron ahí, era algo cómico ver a dos adolescentes en una cafetería que se consideraría para viejitos, pero ellos se sintieron cómodos ahí y más cuando la mesera que les atendió fue muy atenta y linda con ellos sin juzgarlos por sus llamativos atuendos, el rizado encaramado en unos jeans negros muy pegados y un polo sin mangas negro con un estampado de lobos junto a unas botas negras, junto con un castaño perdido en un cárdigan celeste con nubecitas y unos pants cafés claritos junto a sus vans celestes. 

- Ok gracias - respondió tímidamente cuando la taza de café y la copa de chocolate que pidieron llego.

- No hay de que, lindo - respondió la mesera - si necesitan algo más solo llamen - dijo y se alejo mientras Lou se ponía a disfrutar de su copa extra grande de chocolate y caramelo, sus ojitos le brillaron al verla al igual que los de Harry solo que el estaba maravillado por otra visión, los ojos azules más bonitos con las expresiones más tiernas que conoció.

- ok ... Lou - trato de empezar la charla ya que se había acabado el café y Louis estaba a menos de la mitad de su chocolate.

-oh si, pues paso algo que... yo - seguía enfocado en su copa como si fuera lo más bonito y entretenido del mundo - había unos chicos que... bueno siempre me molestaban y pues normalmente eran insultos y malos tratos que de alguna forma trataba de ignorar aparte que Lottie estaba ahi, aunque normalmente siempre me culpaba a mi por "provocarlos" de alguna manera - hizo comillas con sus manos - pero después las cosas se pusieron peor ya no solo eran insultos por mi aspecto y mi forma de ser... y - 

- Lou...

- No! - interrumpió - te dije que te lo contaría porque quiero hacerlo y como decía ya no fueron solo insultos y ya sabes hasta Lotts me empezó a defender pero... una tarde que... - tomo un suspiro odiaba recordar eso pero necesitaba decirlo y más si quería superarlo, eso le había dicho su terapeuta la última vez que pudo ir - una vez yo, necesitaba ir al baño y Lottie aun tenía clases hasta más tarde y entonces yo corrí pero no vi que alguien me seguía  y cuando bueno después sal y ahí estaba el, el que siempre me molestaba todo el tiempo y solo trate de pasar por su lado pero de repente me jalo de mi brazo para empujarme contra la pared, me lastimo y luego... - se puso más nervioso y parecía que no quería seguir contándolo entonces tomo un suspiro.

- Lou esta bien yo... - se trato de acercar el rizado tomando sus pequeñas manitas en las de el tratando de darle consuelo.

- No luego me tomo del cuello yo pensé que me golpearía como solía hacerlo pero no el empezó a besarme y a tocarme debajo de mi sweater y luego me - ya no pudo más y se puso a llorar tratando de ocultarse detrás de su copa de chocolate.

- Oh cariño, - no se pudo contener y se acerco a su pequeño castañito, como alguien podría haberlo lastimado así, no quería escuchar más, y lo abrazo como nunca pensó que abrazaría a alguien, con tanta delicadeza y lleno de amor queriendo protegerlo de todo mal.

- Y... trate de gritar pero no podía y... cuando sus manos llegaron ahí - señalo sus piernitas yo pegue un grito no aguante más y el me golpeo pero al menos eso hizo que Niall llegara, así nos conocimos - sonrió en medio de sus lagrimas - aunque salió lastimado por mi culpa pero al menos pude escapar o el me dejo de tocar y...

- Oh! - tenía que estar por siempre agradecido con el rubio de por vida - entonces el no...

-No, no paso pero yo quede en shock no salí de casa por al menos un año y bueno pasaron más cosas y Lotts tuvo que dejar el colegio y a veces es así conmigo porque cree que es mi culpa y pues quizá si hubiera escuchado lo que me dijo.

- No, cariño no es tu culpa y tu hermana es una idiota si piensa eso. Tu no tuviste la culpa de nada. 

- Yo... si eso fue lo que siempre me dijo Niall - sonreí al recordar a su mejor amigo - sabes que vino a mi casa al menos una vez  a la semana cuando yo no quería salir a ningún lado e incluso cuando no quería vez a nadie se quedaba detrás de la puerta contándome lo que sea que le pasaba o lo que veía.

-El te ayudo mucho, ya veo y parece tan molesto.

- Lo es, creo que eso es parte de su encanto y luego me hablo de su primo que patinaba - se mordió el labio - y por eso también te conocí. Lo siento por contarte eso se que es incomodo - agacho su cabecita tomando un sorbo de su chocolate ahora frio.

- No, Lou muchas gracias por compartir eso conmigo, ahora entiendo lo sobreprotector que es tu padre - sonrió ya que la primera vez que lo conoció Mark casi pone a Lou detrás suyo y no lo suelta más si no hubiese sido por Lou quien le dijo que era uno de sus amigos. 

- Si, Hazz... pidió esta vez el castañito recordando como Harry lo había llamado más antes.

- Si, Lou.

- Me gusto el apodo que me pusiste - sonrió.

-Que?

- Cuando me abrazaste me llamaste... ya sabes - sonrió poniéndose a jugar con las mangas de su cardigan. 

- Yo no te llame nad... oh - ahora el que se sonrojo fue Harry, si lo había llamado como normalmente le decía solo cuando estaba el solo pensando en Louis - Yo mejor vamos, que tu papá se molestara si llegamos tarde - cambio de tema, si desde la última vez que su hermano fue a recogerlo y Harry vio como lo trato decidió que el sería quien acompañara a Louis a su casa además que vivían relativamente por le mismo camino, claro si cuentas que Harry tenía que volver sus pasos o dar una vuelva completa. No le importaba, solo necesitaba cuidar a ese pequeño y mucho más ahora. 


****************************

Nuevo Capítulo! 

Skateboarding Heart Rate (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora