- ¡No! eso... eso es... es mío - rogo cuando sintió que le quitaban el hoddie, o al menos fue lo único que pudo decir cuando se recupero del ataque de pánico que tuvo. Se quedo helado apoyado contra la pared más cercana abrazado a su patineta pero cuando vio que le quitaban esa polera, decidió ser valiente.
- Uy... mira el muñequito puede hablar - molesto el chico más alto de cabellos rubios y una mirada oscura, acercándose a Louis, quien trato de hacerse más pequeño - ¿Quieres esto, pequeño? - pregunto pasando una de sus manos alrededor de su barbilla.
- S...si por favor - respondió el castaño, detestaba cuando lo tocaban sin su permiso, trato de mover la cabeza para atrás.
- Owh... eres tan tierno - dijo sujetándolo más fuerte de la barbilla para estar más cerca del castaño, quien ahora estaba temblando mientras los otros chicos se ponían a su alrededor -Si, te devuelvo, este hoodie - se acerco más, parecía que si avanzaba un centímetro más podría besarlo, Louis se estaba mareando - ¿Qué obtendré a cambio?
- eh...yo...yo es... por, por favor - rogo de nuevo, no sabía que decirle, quizá podía darles un poco de dinero, esperaba que se conformen con las únicas cinco libras que tenía.
- Si, así cariño me gustan cuando ruegan - sonrió maliciosamente bajando una de sus manos, lentamente por la espalda del castaño, quien se estremeció por el toque. Se estaba empezando a marear y a sentir nauseas.
- Yo...yo tengo cinco li...cinco libras... por favor - rogo apretando los dientes contra sus labios al sentir ese toque sobre sus pantalones y peor aun cuando sintió que le apretaban el trasero - ah... ¡no! por favor no - rogo ya con lagrimas en los ojos.
- Si... así es como me gustan las putitas - sonrió apretando más fuerte y viendo como el pequeño ya se podía tenso y se ponía a llorar negando con su cabeza en un movimiento frenético y murmurando muchas palabras sin coherencia. Si a Zander le encantaba eso.
- ¡No! ya suéltame - grito tratando de alejar sus manos y cuando estaba por besarlo a la fuerza.
- Zander...Déjalo ahora - se escucho una voz detrás de todos ellos.
- Styles, otra vez tu... ¿No tienes nada mejor que hacer que meterte en mis asuntos? - reclamo girando para ver a uno de sus enemigos, con los que antes solían ser inseparables, hasta que Harry descubrió que es lo que escondía Zander.
- No, y menos cuando estas atacando a alguien quien claramente quiere que lo dejes en paz - contesto más molesto aún no vio bien a quien estaba molestando esta vez.
- Métete en tus asuntos, Styles - respondió volviendo hacia Louis quien esta vez dio un grito más fuerte, haciendo que Harry se de cuenta de quien trataba.
- ¡Déjalo en paz! - grito y sin más previo aviso estrello uno de sus puños en la nariz de Zander, que de pronto empezó a sangrar sin parar.
- ¡AH! eres un hijo de pu...
- ¡Callate! te dije que lo dejaras en paz - se puso en medio de Louis y el idiota de Zander - y mejor ya vete que si vuelvo a verte molestar a alguien esa nariz no será lo único inservible que tengas colgado - amenazo, logrando que Zander y sus amigos desaparezcan por uno de los callejones, No sin antes gritar insultos y amenazas contra el rizado y el pequeño castaño, quien seguía temblando cuando Harry se volteó a verlo.
- Estas...¿estas bien? -dijo, sabía que era algo estúpido de preguntar pero no sabía que más decir y menos viendo al menor tan alterado y tembloroso.
- mmm... - movió la cabeza tratando de secarse las lagrimas, esa fue tan solo fue su respuesta.
- Ok... creo que es mejor que... - estaba por decir el rizado cuando sintió unos bracitos alrededor suyo - oh... - dijo poniendo sus manos lentamente alrededor de los hombros de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Skateboarding Heart Rate (L.S.)
Fanfiction- Lo estas haciendo mal, sabes - fue lo único que dijo y el pequeño se dio la vuelta con su ceño fruncido hasta que vio de quien se trataba, el culpable de que ya tenga varios raspones y siga peleando con su nuevo regalo. - No lo creo - murmuro baji...