- Wow eso fue impresionante Lou - alabo su mejor amigo, después de ver el truco que el pequeño castaño logro conseguir.
- Gracias Nini - sonrió muy feliz arreglándose el short azul que traía puesto junto a sus rodilleras y acomodando mejor el hoddie rojo que decidió usar ya que combinaba con sus nuevas vans.
- Mejoraste mucho en estas dos semanas, Lou... - dijo acercándose más a su amigo con los juguitos de manzana que decidió comprar.
- Lo sé - sonrió muy alegre - al final que Harry se dedicará más a su competencia me ayudo más a mi, aprendí más con Zayn, Liam y ...- se calló de pronto ya que no podía mencionar a ese su nuevo mejor amigo, ya que así se lo pidió. Aparte que no quería develar ese su secreto, que practicaba si, pero practicaba con la ayuda de otra persona más y que ahora entendía porque dijo lo que dijo cuando estaba hablando con Harry. Si su nuevo amigo era el mejor entrenando y manejando la patineta.
- mmm y quien más, Lou - sonrió entregándole el vaso con el jugo, que el castaño acepto gustoso,
- mm No, nadie mas Nini - negó con la cabeza - solo Zaynnie y Lili - dijo con esa sonrisita que sabía que convencería a Niall. No lo logró.
-Ok - fue su simple respuesta aunque presentía que Lou tenía ayuda de alguien más, nadie podía mejorar tanto en tan poco tiempo y tan solo practicando con ambos chicos solo dos veces a la semana. No decía que Lou no fuera capaz, tan solo era muy sospechoso. Además que no quería imaginar quien podría ser; solo sería una persona quien podría lograr eso; pero si tan solo estaba ayudando que Lou sea mejor, pues no le veía nada malo aun.
- Lou - llamó después de pensarlo - solo ten cuidado ok, no quiero que salgas lastimado o confundido es... sabes que me puedes decir todo a mi cierto?
- mm Si, Nini lo sé - respondió el castaño ya que no entendió muy bien a lo que se refería - y es mejor que me vaya.. ya sabes no quiero encontrarme a...- estaba por decir cuando lo vio. Si había logrado escapar de su vista por al menos dos semanas y cinco días hasta ahora. No negaba que extrañaba mucho estar cerca del rizado, aparte que incluso cuando era un poco torpe cuando lo entrenaba, era mucho más divertido entrenar junto a él. Louis se sentía de algún modo más seguro cuando era Harry quién le ayudaba a subir o a no caerse de la patineta o era el que le indicaba algún ejercicio o manera de hacer un truco. Le tenía más paciencia y cuando le demostraba como hacer algo no era por presumir o con el objetivo de mostrar que era el mejor, no tan solo lo hacia, hasta parecía que no hacia más lento y Lou podía entender que es lo que tenía que hacer. Algo que no pasaba con nadie más y mucho menos con Nick. Lo sabe, el pequeño Louis lo sabe, sabe que no debería aceptar la ayuda de Nick aparte que era muy incomodo estar cerca de él, ya que presumía todo el tiempo aparte que siempre estaba hablando mal de los demás y cuando le indicaba los trucos con la patineta, Lou sentía que no tocaba más de lo debido e incluso de una manera no tan apropiada, ya se lo dijo pero parece que Nick no entendía. Aunque admite que mejoro mucho gracias a su ayuda. Si no era tan paciente como el rizado pero sabía de muchas estrategias o mañas para lograr conseguir sacar los trucos; algo que Louis adoraba lograr.
- Harry - murmuro su nombre completando su frase anterior. Ahí estaba el rizado con una polera con manga cero negra y algo ancha que le llegaba hasta la mitad de sus muslos que estaban embutidos en unos jeans negros demasiado apretados y unos converse azules que combinaban con la bandana que estaba enredada junto a sus rizos, esos rizos que parecían haber crecido un poco más y que trataban de cubrir los preciosos ojos verdes que Louis había intentado olvidar pero obviamente no lo consiguió, ya que pensaba en ellos casi todas las noches.
El rizado llego al parque unos minutos antes de lo previsto, ya que esta última semana debían perfeccionar los trucos en grupo que presentarían, Entonces decidió que llegaría como media hora antes para seguir practicando los trucos individuales que presentaría y luego ensayar la "coreografía" que habían planeado hacer con Zayn y Liam. Obviamente llegar al parque más antes era por esa única razón, no, no estaba pensando en quizá encontrarse con el castaño de ojos azules. Si Harry ya no pensaba en el pequeño amigo del primo de Zayn. No que va! él tenía mejores cosas en que preocuparse y no en esos ojos azules color cielo que ahora lo estaban mirando fijamente. Si justo hoy el día en que Harry decidió que ya no pensaría en el, fue el día en que lo tenía que volver a ver. Se veía tan pequeño debajo de ese hoddie que parecía ser dos tallas más grande, y lo hacia ver muy tierno. Aparte de esos shorts azules que resaltaban sus rellenas y curveadas piernitas, que Harry trato de ignorar pero falló completamente. Louis se veía más radiante y precioso de como lo recordaba. Si habían pasado tan solo 20 días desde que lo vio la última vez pero parecía que el pequeño había cambiado más, estaba más precioso y rellenito.
- Hola Hazz - saludo agitando su manita debajo del Hoddie cuando el rizado se acerco un poco más. Si su primera reacción fue huir del lugar o disimular que no lo había visto pero sería algo inmaduro ya que el azul de los ojos del castaño se encontraron con el verde mucho más antes de poder huir del lugar.
- Lou - respondió bajándose de la patineta - ¿Ya no estas molesto? - dijo sin saber porque.
- No, la verdad nunca estuve molesto, bueno si un poquito - respondió mirando a sus vans - pero fue lo mejor! - dijo después más contento
- Que! -rezongo, ya que no esperaba esa respuesta. Como que fue lo mejor.
- Si, mm... tu te pudiste concentrar más en tu competencia y yo a aprender como patinar mejor - sonrió genuinamente sin darse cuenta del enojo que se formaba en la frente del rizado.
- Como mejorarías patinar si nadie te ayuda con eso ahora - respondió algo molesto.
-mm Si tengo quien me ayude y no solo uno sino tres - contó muy contento- aunque...
- ¡Tres! - casi que grita, como que tres y ni siquiera había pasado ni un mes y Louis ya lo había reemplazado con otros tres inútiles; y el sintiéndose culpable de su decisión. Que idiota Mientras Louis estaba riéndose de él y consiguiendo su reemplazo en menos de un día. Harry estaba enojado y parecía que el castaño ni lo notaba, quería golpearlo y a la vez pedirle que deje a esos nuevos "instructores" y vuelvan a ser solo ellos.
- Sip, son buenos ayudándome con los trucos y todo eso y tu ya estas listo para tu competencia? - pregunto más animado ya que pensaba que estaba hablando mucho solamente sobre él y quizá por eso Harry se puso así más tenso y algo molesto.
- Si, aunque yo tengo que hacerlo solo, no tengo que conseguir instructores para que me ayuden y mucho menos tres inútiles- respondió con odio. No sabía porque.
- ¡oh! Claro que si, Hazz - dijo más emocionado no entendiendo el sarcasmo del rizado - Ya que eres un profesional... yo no, - agacho la cabecita - por eso yo si necesito que me ayuden pero poco a poco no Hazz, iré aprendiendo todo - dijo muy convencido y feliz por los pocos logros que había conseguido. Harry lo quería matar ahí mismo; no podía ser tan inocente y no escuchar el sarcasmo y maldad en sus palabras. Quería enojar al castaño y solo obtenía esas respuestas tan... tan dulces y llenas de cariño e ilusión. Odiaba a Louis.
- Si, ya... es mejor que... Tengo que practicar. Adiós - se despidió sin darle tiempo al menor de responder; estaba seguro si volvía escuchar algo dulce salir de esos labios delgaditos iba a explotar. Además que tenía que descubrir quienes eran los inútiles que estaban ayudando a Louis, aunque adivinaba que dos de ellos eran los malditos de sus mejores amigos. Los cuales le ocultaron muy bien cuando se veían con Louis, también los quería matar. Pero ellos eran solo dos quien podría ser el otro. La respuesta que vino a su mente no le gusto en absoluto. en serio esperaba que sea otro y no el maldito de Nick.
*****************
Nuevo Cap!
Un poco más largo creo. A ver que les parece. Espero que lo disfruten así como yo disfrute escribiéndolo creo que estaba inspirada o no lo se. Muchas gracias por todo el apoyo.
Si pueden comenten y den like! gracias!!! nos vemos pronto, ven que ahora estoy tratando de actualizar más a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Skateboarding Heart Rate (L.S.)
Fanfiction- Lo estas haciendo mal, sabes - fue lo único que dijo y el pequeño se dio la vuelta con su ceño fruncido hasta que vio de quien se trataba, el culpable de que ya tenga varios raspones y siga peleando con su nuevo regalo. - No lo creo - murmuro baji...