Six 🛴

214 26 1
                                    


- Pero...

- No, ya dije que no y deja de insistir - respondió dando media vuelta para mirar a su hermanito molesto que estaba todo la mañana detrás de ella pidiéndole la misma cosa todo el tiempo - y ya ve a estudiar que las pruebas se acercan - ordeno.

- Pero... es solo por hoy Lotts... tengo que... por favor - rogó usando de nuevo esa carita con la que siempre conseguía todo lo que quería, aunque por desgracia no funcionaba con la rubia.

- No - fue su simple respuesta caminando hacia la cocina.

- ¡Lotts! - protesto detrás de sus pasos, desesperando a la mayor quien no aguanto más y paro en seco tomando al menor por uno de los brazos arrastrándolo hasta su habitación, sin escuchar los quejidos que el castaño emitía. A veces, Lottie era algo torpe con su hermanito - Ouch! Lotts - protesto antes que la mayor lo empujara en el cuarto casi logrando que se cayera.

- Dije que no, y si vas a seguir molestando te quedaras aquí encerrado toda la tarde - regaño sin importarte que el pequeño ya tenía lagrimas en sus ojitos. 

- Pero.... - murmuro bajito logrando que la mayor se acerque más asustándolo de algún modo. Sabía que no debía temerle pero fueron pocas, muy pocas ocasiones cuando Lotts se enojaba de verdad, eso era lo que temía y no, no quería volver a revivirlas.

- No, y basta de quejarte ya me cansé ¿Crees que es fácil para mi estar de niñera de ti, todo el tiempo? No es mi culpa que seas... - Dejo de hablar, sabía que no era la culpa de Louis pero, a veces era tan cansado. Ella había tenido que abandonar toda su vida, esa vida que había planeado antes de salir del instituto, y convertirse en la mamá sustituta de la familia, eran muchos hermanos, su padre debía trabajar para mantenerlos a todos y sus otras hermanas aun estaban  en colegio y acabando el instituto; entonces, ella tenia que cuidar del pequeño Louis, que gracias a esa condición que detectaron, no podía asistir normalmente a l colegio - ash... - dijo al final cerrando la puerta.

- Tampoco es mi culpa - murmuro el pequeño sentándose en la cama abrazando la polera que había lavado casi durante toda la mañana, logro sacarle casi todo el lodo - Yo... tan solo tengo miedo que... - suspiro derrotado.


No podía creer que lo hizo. Si sabía que estaba mal y se estaba metiendo en muchos problemas pero el sentimiento de adrenalina que recorría por todas sus venas era indescifrable. Si cuando su hermana lo volvió a encerrar en su habitación siempre tenía dos opciones, quedarse encerrado o escapar; esta vez eligió la segunda opción. Se sentía genial, libre, muy feliz  y muy perdido. 

Camino dos cuadras más, las que considera eran las que veía cuando iban al parque con su hermana, si recordaba muy bien algunas, o eso es lo que creía. Ya que llego a un cruce que nunca había visto. Entonces decidió sujetar más fuerte el hoddie y tratar de buscar algún letrero o alguna señal que le indique donde estaba. Porque según el, solo debía caminar esas dos cuadras y doblar una esquina y llegaba al parque. Pero ahora lo único que veía era una fila interminable de edificios que parecían juntarse al final además que cada vez que veía a ambos lados de la calle parecía que esos edificios crecían y el se hacía más pequeño. El espacio se le estaba cerrando y tenía mucho miedo de empezar a hiperventilar, estaba solo y nadie podría ayudarlo si eso pasaba. Primero tomo varias respiraciones, siguiendo los ejercicios de respiración que le enseñaron cuando tuvo su primer ataque y entonces, decidió seguir el camino hacía la derecha, tratando de volver sobre sus pasos. Aunque avanzó las mismas dos cuadras pero no llego donde se suponía que había partido. Se estaba asustando cada vez más y peor cuando sintió un ruido de pisadas detrás suyo, ya no pudo más aunque el quería correr sus piernas no cooperaban, no podía moverse. Estaba solo, perdido y lleno de miedo.

****************************************************

- Creo que deberías dejar de jugar con tus amiguitos y tomar esto más en serio Harry. Sabes que tu eres el mejor, deberías dedicarte a eso más profesionalmente - comento por milésima vez Nick, su mejor amigo según su hermana y el cual tenía un crush con el. Algo que Harry no quería creer porque para ser honesto apenas lo soportaba como amigo, mucho menos se imaginaba estar con el como algo más; aunque no negaba que habían tenido sus encuentros especiales, que para Harry solo significaba poder liberarse de la tensión, y era solo algo físico.

- Yo... quizá si pero estamos juntos en este concurso y...

- Pero puedes dejarlos e inscribirte en el concurso individual que tienen - volvió a insistir - tu eres el mejor, ellos solo te retrasan.

- Yo... sabes Nick lo voy a pensar - dijo al final pensando así deshacerse de su amigo, ya que esa charla le estaba cansando, además que estaba más pendiente de cierto castaño que se suponía debía traer su hoodie hoy; al cual no veía por ninguna parte. Si, aparte de ensuciar su polera ahora la había perdido. Genial Harry, se felicito mentalmente.

- Siempre dices eso y luego no haces nada, sigues detrás de ese par de idiotas que no te ayudan en nada es más te perjudican - siguió protestando - además ellos ya son pareja y solo piensan en sexo, no lo ves, Harry o...- jugo con sus mangas y se animo a decir - quizá podríamos participar en ese concurso juntos, como pareja ¿Que opinas, Hazz? - se animo a preguntar.

- Que, ya te dije que lo pensaría - obviamente no tenía que pensarlo ni un poco, la respuesta siempre iba a ser no - además que ya estoy inscrito, se vería mal si dejo el equipo solo para juntarme contigo o presentarme solo y... y creo que es mejor que me vaya -se despidió ya caminando para regresar a su casa. 

**************

Nuevo Capítulo!  

comenten si pueden, muchas gracias por todos los votos   lecturas!  

Skateboarding Heart Rate (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora