Twenty one 🛴

129 13 3
                                    


- Ganamos! es... es oh dios! ganamos! - grito un emocionado Zayn quien corrió a los brazos de Liam, quien estaba igual de sorprendido que su novio y parecía que Harry aun estaba en shock porque se quedo quieto en un lugar para luego saltar de alegría, acercándose al público y tomando al pequeño castaño por su cintura para apegarlo más a el dándole un abrazo muy fuerte.

- ah! Hazz! - dijo más feliz Louis porque se sintió protegido por el rizado.

- Ganamos Lou! . sonrió recién dándose cuenta que que es lo que estaba haciendo. Cuando escucho que el presentador dijo el nombre de su equipo, con el único que pensó celebrarlo era con el pequeño de los ojos azules y cabellos castaños. 

- Lo se Hazz, estoy tan feliz por ustedes - sonrió Lou acercándose al más alto para darle un fugaz beso en la mejilla y murmurar un - felicidades, Haz. 

- Oh... - se sonrojo Harry pero no pudo decir más ya que Liam y Zayn lo llamaron para recoger su premio. Se acercaron más al presentador que sostenía el premio, la patineta    y un gran cheque.

- Y aquí tenemos a los nuevos ganadores del torneo de skate! -anuncio el presentador pasándole el micrófono a Liam quien solo sonrió abrazado de Zayn para pasárselo a Harry quien sonrió al ver que le entregaban la patineta "dorada" y todo vino a su memoria otra vez. Ese trágico día que cambio su vida por completo. 


Se escapo de casa, si lo hizo porque sabía que no habría otra forma que lo dejaran salir; su padre siempre era muy estricto con el. Harry debía ser perfecto el comportamiento y mucho, más en la escuela, ya tenía un futuro definido, iba a estudiar finanzas y luego empezar a trabajar en la empresa de su padre primero como ejecutivo para luego ascender a CEO y cuando este en esa posición ya podía buscar una esposa de su misma clase y tener descendencia. Si, esa era la vida diseñada para Harry a los ojos de sus padres y el mismo Harry, quien acepto su destino hasta que llego Dan, su primo quien cambio totalmente su perspectiva, empezó a pensar por el mismo, descubrió que muchas cosas que debía hacer no le gustaban, odiaba los números, detestaba pasar todo su día encerrado en una oficina y empezaba a buscar las cosas que de verdad le interesaran, le gustaba lo sencillo y simple de la vida, estar en el parque por horas, poder respirar la libertad y todo eso lo encontró en su amiga, en hidden la patineta que Dan le había regalado a escondidas de sus padres la cual tenía escondida en su closet como muchas otras cosas que no podía rebelar aun. No estaba listo. 

Entonces logró trepar su ventana y lanzarse al balcón del vecino de enfrente para poder salir a ver la gran competencia de skateboarding en la que su primo y su equipo participaría. Llego tarde, pero al menos vería la batalla final; estaba muy emocionado. Se encontró con Zayn y Liam al frente de la rampa para luego ser llamado por Dan. 

- Ey! Hazzie viniste! - sonrió acomoda su casco - Los ogros de mis tíos te dejaron salir eh - pregunto acomodándose mejor sus protectores de rodilla. 

- Yo... si, es si lo hicieron  - mintió, no quería que Dan llame a sus padres o peor meter en más problemas a Dan. 

- Genial! - ven sube así tendrás la mejor vista, y veras como derrotamos al otro equipo - sonrió indicando a Nick, uno de su equipo vaya a buscar a Harry para que pueda subir la rampa. 

- Hola - saludo tímido el rizado y solo fue empujado por Nick quien lo tomo de la cintura y subieron con un balanceo de la patineta. 

- wow eso fue genial ! - fue lo único que dijo estaba arriba, se veía todo el parque y se sentía una brisa hogareña. 

- Si, y eso no es nada novato - murmuro Nick algo molesto acomodando su casco.

- No le hagas caso, Hazzie que bueno que viniste - sonrió indicando donde debía pararse cuando empiecen con los trucos y todo lo que habían preparado para ganar la competencia. -Ok Hazz, creo que eso es todo deséame suerte - sonrió para acercarse a Nick mientras el presentador ya los anunciaba como siguiente y último acto. 

- Estas loco! - murmuro un grito Nick cuando Dan le susurro algo en el oído. 

- No, el esta aqui - señalo a Harry quien parecía muy impresionado por todo lo que vino, Nick era maravilloso, pero no tanto como su primo - Quiero hacerlo por Hazz - fue su excusa.

- Por ese mocoso estas... - sonrió maliciosamente - Esta bien, pero si pasa algo después no digas que te lo advertí - dijo y se alejo para ponerse en posición en el otro extremo de la rampa mientras Dan se acercaba a Harry.

- Este es un truco que inventamos, espero lograrlo y luego te lo enseño Hazz, sentirás que vuelas - fueron las últimas palabras que Dan le dijo y la tragedia ocurrió delante de sus ojos, fue la primera vez que un accidente así ocurría en la rampa. Harry solo recuerda ver a su primo subir y bajar la rampa, para luego verlo volar y después verlo caer lentamente al pavimento y luego solo hubo silencio, que fue acallado con el sonido de las ambulancias y mucha conmoción alrededor que volvió a ser seguido por un silencio incomodo. Lo demás fue lo obvio, llamaron a los padres de Harry, ya que eran los únicos parientes cercanos de Dan, descubrieron que Harry estaba ahí pero no lo regañaron, quiza fue por el shock o pensaron que ver esa escena horrible haría que Harry tenga miedo, no pensaron que sería todo lo contrario, que el rizado se revelaría contra ellos meses después y abandonaría su casa par seguir su propio camino. Fue ahí que conoció a Nick y luego a los demás chicos. 


-Harry - llamo Liam, que más parecía un susurro. 

- Oh - reacciono por fin para recibir esa patineta - Lo siento es... Lo logramos - dijo con una sonrisa mirando hacia el cielo, estaba hablando con Dan - Muchas Gracias y eso... solo gracias por estar aquí - sonrió esta vez mirando al pequeño castaño quien sonreía arrugando la comisuras de sus ojos. 


*************

Nuevo Capítulo!...por fin

Bueno ya saben la historia o un poco de porque H estaba más enfocado con la competencia y quizá xq trataba así a L, d algún modo se veía reflejado en el... ok nos vemos en el otro cap! espero subirlo pronto. 


Skateboarding Heart Rate (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora