- Ya estas más tranquilo, Lou - pregunto Niall. Lo había llevado a la heladería en frente del parque.
- mm... asintió con su cabecita y tomando una cucharilla muy bien cargada del helado de coco que adoraba.
- Ok, y mm solo quiero saber que paso allá - señalo con su cabeza el parque - pero si no quieres hablar de eso esta bien yo solo...
- Esta bien, Nini es... Haz...Harry me dijo que debe entrenar para su competencia y no p... y no puede perder el tiempo conmigo - murmuro la última parte para volver a comer una cucharilla llena de helado.
- Oh...es un idiota - murmuro muy bajito pero aún así Lou logro escucharlo.
- si, si lo es además que yo... yo hubiera entendido si solo hubiera sido por lo de la competencia pero... cuando dijo que... yo... dolió - susurro la última parte sin poder contener sus lagrimas. Se sintió tan triste, pensó que Harry lo veía como un amigo más, alguien con quien si quería estar como Zayn o Liam. Pero no, el tan solo era un estorbo.
- Shh... tranquilo pequeño. el idiota ese no merece tus lagrimas además el se lo pierde no crees? - trato de animarlo - tu eres una persona maravillosa, Lou. Además apuesto que el vendrá a buscarte rogando.
- No lo se - dijo sin muchos ánimos - Pero yo quiero aprender a patinar, yo... se lo prometí a mamá - se sincero -Papá me contó que fue así como se conocieron y yo quiero poder al menos hacer eso para poder sentir que tengo un poco de conexión con ella - explicó el motivo por el cual el pequeño castaño había tenido la obsesión por tener un skate y empezar a patinar de la nada.
- Oh Lou! - se acerco su amigo y le dio uno de sus mejores abrazos. tenía que encontrar la forma que su mejor amigo aprenda a patinar y creo que ya tenía idea quien lo ayudaría.
Obviamente Harry no sabía que habían pasado más de dos semanas sin ver al castañito cerca del parque. Claro que no, el no había estado rondando por el parque casi todos los días para ver si Louis había decidido ir a otra hora tan solo por no encontrarse con el nuevamente, obviamente no, el estaba ahí porque tenía que practicar para la competencia. Si debía centrarse más en perfeccionar sus trucos y mejorar su técnica con el skate. Debían vencer al idiota de Nick y todo su grupo. Esa sería una de su mayor venganza por lo que le hizo aquella vez y por la cual tiene esa cicatriz en el brazo que le recuerda que no debe confiar en nadie incluso si se ven tan delicados y curvilíneos que se tratan de camuflar en ropas anchas y acogedoras brindándote ese sentimiento de hogar y que hacen que estar con esa persona se sienta correcto y parece que es el único lugar donde te puedes sentir acogido y real sin necesidad de fingir ser alguien que no eres. Tenía que dejar de pensar en el maldito niño que no sabe porque pero no salía de su cabeza ni de día ni de noche, parece que ahora esta peor menos concentrado que antes. Tan solo pensando en su... en Louis.
- ¡Ah! - lanzo un grito moviendo su cabeza para que esos pensamientos desaparezcan o traten de no crecer aún más. No entendía que le pasaba.
- Harry - se acerco Liam ya que ambos estaban practicando los trucos individuales que presentarían aparte que se supone que debían preparar algunos trucos combinados ya que estaban participando como equipo y ese era uno de los requisitos. - ¿Estas bien? - pregunto algo confundido ya que el "nollie" que estaba practicando le salió impecable.
- Yo... si estoy bien es solo que... - lanzo un suspiro, sabía que no debía preguntar pero necesitaba hacerlo, o si no, esos pensamientos lo iban a matar vivo.
- Sabes... sabes algo del amigo del primo de Zayn? - dijo al final.
- Quien? - pregunto un confundido Liam.
- El... el amigo de Niall es... ay, ya sabes quien Liam - dijo jugando nerviosamente con el skate.
- mmm Bueno salgo con Zayn, no conozco muy bien a los amigos de Niall pero, no, no sea quien te refieres - mintió, sabía que estaba preguntando por el castañito. Si lo lamenta por Harry pero iba a lamentarlo más si Zayn, su novio, se enteraba que había revelado el gran secreto a Harry. Si por orden de Niall y Zayn no podía revelar esa información ultra secreta. Harry tenía que sufrir o ser menos idiota.
- ash! Liam, a este si lo conoces es... es el... - se desespero, como era posible que Liam no entendiera sobre quien esta preguntando.
- mmm no, solo conozco a Louis y no creo que...
- Exacto! - interrumpió Harry tenía que saber estaba tan cerca y
- Ah - respondió - pues aparte de que lo votaste no supe más. ¿Por que lo preguntas, Hazz?
- Yo... es... - no sabía que responder - es solo por curiosidad - respondió con una vez entrecortada y más aguda de lo normal. Liam no entiende como no se rio por el comportamiento de Harry.
- Pues lo siento Hazz, no se nada sobre Lou - mintió. y Harry sospecho que no le estaba diciendo toda la verdad; pero esta vez la dejo pasar y no decir nada más.
- Ok, como sea es mejor si empezamos a practicar el truco que presentaremos juntos - dijo cambiando de tema, además para eso estaban ahí, ellos solos sin presencia del castaño, solo para practicar y planificar que truco presentarían. Eso, desde ahora se ese sería el único pensamiento en su cabeza y no un pequeño castaño que rondaba sus pensamientos siempre.
ESTÁS LEYENDO
Skateboarding Heart Rate (L.S.)
Fanfiction- Lo estas haciendo mal, sabes - fue lo único que dijo y el pequeño se dio la vuelta con su ceño fruncido hasta que vio de quien se trataba, el culpable de que ya tenga varios raspones y siga peleando con su nuevo regalo. - No lo creo - murmuro baji...