Y esa fue la presentación impecable de los "the bestest" - se escucho salir por los megáfonos. Lo habían conseguido. Esta era segunda ronda eliminatoria y lograron pasar casi con marcación perfecta y respecto al nombre, si lo sabían era uno de los peores nombres que se pudieron imaginar pero estaban más metidos en practicar que en pensar un nombre digno del equipo así que cuando llenaron el formulario, fue lo primero que se les vino a la cabeza además que pensaron que lo podrían cambiar después, pues no se pudo.
- the bestest - molesto Niall con una botella de agua para cada uno.
- Cállate Niall - dijo Harry arrebatándole la botella y tomando la mitad de golpe y refrescándose con lo que quedo de agua. Si esos trucos que demostraron sobre la rampa eran complicados y muy cansadores.
- Ey, yo solo dije el nombre de su grupo de kínder - siguió.
- Yo no lo veo tan mal - murmuro Zayn, acomodándose el cabello como siempre.
- Obvio, el que eligió ese nombre fue Liam - molesto esta vez Harry quien se había recuperado.
- No... no solo es por eso. además no habían mejores ideas - formo un puchero apegándose más a Liam, quien seguía tomando de su botella de agua.
-Si era el mejor, ya que eso significa - dijo muy orgulloso mesclando los significados - además suena mejor que tu idea.
- si a quien se le ocurre poner un nombre como "una dirección" - rodo los ojos al mencionar el nombre que propuso Harry.
- mm como sea, pasamos! - se alegro más - además que en ingles suena mejor dah -dijo, esta era la última etapa eliminatoria y pasaron ahora les tocaría enfrentarse con los otros tres equipos clasificados y empezar con las competencias individuales.
- ¡Si! clasificamos! - se emociono Zayn empezando a abrazar a todos y saltar.
- Siii - celebraron todos echándose un poco de agua en eso Niall giro la cabeza como buscando algo y lo vió. obviamente no le gusto lo que vio.
- Ese de allá no es Louis? - señalo al equipo de Nick. Harry volteo la cabeza tan rápido como nunca lo había hecho antes; y si efectivamente era Louis y estaba demasiado pegado a su ex mejor amigo. Estaban demasiado juntos y parecía que Nick estaba insistiendo en algo que el pequeño no quería hacer.
- ¿Por que esta con Nick? - pregunto inocentemente Liam.
- Por idiota, le dije que se alejara de él pero es tan terco que nunca escucha - respondió un muy molesto Harry - Y vamos a practicar que después de esta ronda solo tendremos 15 minutos para estar listos - ordeno viendo como los demás chicos lo empezaban a seguir.
- Ni siquiera dijo hola - murmuro Zayn un poco triste.
- Pues deberíamos ir nosotros a decir hola - resumió Niall ya de camino a saludar a su mejor amigo.
- Ni... - trato de detenerlo Harry ya que si Louis prefería pasar tiempo con Nick pues era su problema y no el suyo, pero que luego no venga buscándolo por si el idiota de Nick le haga algo, no claro que no. Obviamente a Harry no le importa nada de lo que le pase a Louis.
-Creo que no es mala idea - sonrió Liam, yendo detrás de Niall, jalando a Zayn a su paso.
- Mmm... - El pequeño castaño se removía incomodo en los brazos de Nick, si había sido a los primeros que encontró al llegar al lugar y luego no pudo separarse más ya que Nick lo aprisiono tomándolo de la cintura y pegándolo junto a él. No le gusto para nada pero tampoco tenía la fuerza suficiente para despejarse de él.
- Que pasa, cariño? - pregunto el mayor al sentir al castaño removerse tanto.
-Yo... es.. solo que quiero. Me puedes soltar - pidió al final en un susurro ya que recordó la vez cuando Nick le estaba indicando un truco y lo tomo de una de sus piernas y Louis se quejo entonces Nick se enojo y lo tomo más fuerte por los brazos regañándolo y diciendo que tan solo estaba ayudándolo con el truco. Louis se disculpo y entonces el mayor lo soltó. No quería que eso vuelta a ocurrir.
- Oh y eso por que? -pregunto pero no obtuvo la respuesta ya que Niall se acerco a saludar.
- Hola Loulou! - dijo muy emocionado, empujando un poco a Nick lo que Louis agradeció mucho - Que haces aquí, bueno no importa. lo bueno es que pudiste venir. Viste la presentación de los chicos? - hablo muy rápido como siempre cuando se emocionaba por algo.
- Nini, déjalo respirar - sonrió Liam - Hola Lou.
- Que solo quiero saber... cosas.
- Pero entonces deja que te responda alguna - señalo Zayn acercándose también.
- Hola chicos! - devolvió el saludo el oji- azul muy feliz de ver a sus amigos después de tanto tiempo. - y si! si vi su presentación estuvo impresionan...
- No estuvo mal - interrumpió Nick, viendo que nadie lo saludo. Odiaba que lo ignoraran - Pero de todas formas no podrán ganar. aunque ya deben estar a costumbrados a eso no - pregunto para molestar sobre todo al rizado que iba acercándose.
- Nadie te pregunto a ti - se escucho una voz llena de odio responder por detrás - y ya vámonos a practicar - dijo ignorando a Louis o eso intento pues lograron verse unos pocos segundos y luego se alejaron ya que Harry tenía razón tenían que perfeccionar un poco más lo que presentarían como solistas y en el último acto.
- mm... - trato de decir algo pero lo único que se le ocurrió fue - Hazz... - el rizado se volteo al escuchar su nombre ser pronunciado tan dulcemente - yo... Hola - murmuro el castaño.
- Si... hola
- Yo... muchas suerte - sonrió mordiéndose los labios .
- Si... gracias.
- Loulou, eres muy amable - se acerco Nick primero tomando a Lou de la cintura y pegándolo más a él -ya que la necesitaran y más si intentan hacer el truco que ese idiota intento y acabo muer...
- Cállate Nick - se acerco Harry muy enojado empujando al molesto de Nick muy fuerte logrando que se separara de Louis también algo que el castaño agradeció de nuevo. Lo tomo del cuello de la polera y - Nunca más vuelvas a ni siquiera pensar o hablar de él. entendiste... Que si no hubiese sido por el tu tampoco estarías aquí - amenazo soltando de golpe a Nick quien cayo al piso por la fuerza con que el rizado lo soltó.
- Y ya vámonos que tenemos que practicar - dijo mirando hacia donde estaban los demás quienes tan solo asintieron y caminaron detrás de Harry dejando a un Louis muy confundido.
************************
Nuevo cap! ya acercándose al final tbn.
ah fueron aver All of those voices, yo fui y adoro a Lou más que antes, me encanto el documental y saber todas las cosas que tuvo que pasar pero seguía ahí es impresionante. L es muy valiente y fuerte. lo admiro aun más ahora.
ESTÁS LEYENDO
Skateboarding Heart Rate (L.S.)
Fanfiction- Lo estas haciendo mal, sabes - fue lo único que dijo y el pequeño se dio la vuelta con su ceño fruncido hasta que vio de quien se trataba, el culpable de que ya tenga varios raspones y siga peleando con su nuevo regalo. - No lo creo - murmuro baji...