eight 🛴

199 20 1
                                    


- Nunca lo voy a entender sabes - dijo el rizado mirando al pequeño que aun acomodaba la patineta - Por que se esfuerza tanto en querer aprender algo que no puede - bufo acomodándose mejor la bandana. 

- Pues es terco y persistente - respondió esta vez el primo molesto de Zayn, quien desde que lo presento parecía que no tenia nada mas que hacer que ir a molestar al rizado en todas sus practicas - Además que recuerdo que le dijiste que le ayudarías a mejorar, y yo no veo que cumplas esa tu promesa - le reclamo, obviamente no iba a dejar que nadie lastime a su pequeño Lou. 

- Que? yo no le prometí nada de eso, solo...

- Pero el si lo recuerda y es por eso que siempre viene al parque incluso hace todo lo que le dice su molesta hermana  para estar aquí por dos horas, solo para verte idiota  - dijo más molesto dándole un zape al rizado desacomodando toda su bandana. 

- oye! - trato de acercarse pero...

- Harry - en ese momento intervino Zayn con una mirada amenazante, obviamente tenia que cuidar a su ahora primo favorito. No sabe como pero le consiguió una cita con Liam y pues desde ese viernes no dejan de chatear por ningún día - además Nialler tiene razón tu se lo dijiste. 

- Yo... es solo que... el concurso y es...  y Lou es tan... yo necesito... ash! - lanzo su bandana por la frustración de no poder encontrar una miserable buena excusa y cayo rendido - ¡esta bien!  cumpliré lo que dije, pero solo será un mes y si no veo progresos pues se acaba ahí y punto - dijo y fue de camino a el pequeño castaño quien se estaba acomodando nuevamente sus shorts azules y el casco que combinaba con estos para intentar subirse a la patineta de nuevo cuando

-  ¡Louis! - dijo haciendo que el pequeño saltara en su lugar.

- AH!  ¡¿Que!? - reclamo - no ves que casi me caigo por tu culpa - formo un pucherito. 

- Cállate y escucha - lanzo un suspiro y luego dijo - Esta bien cumpliré mi promesa, te ayudare a aprender a patinar, pero debes hacer todo lo que te diga y sin berrinches además si...

- ah yo no hago berrin... - estaba por protestar cuando el rizado lo volvió a interrumpir.

- Shh te dije que podías hablar?, no verdad así que escucha - suspiro - supongo que un mes es suficiente pero si no veo mejoras, será menos, no pienso perder mi tiempo en un caso perdido - dijo sin darse cuenta que la sonrisa del menor se fue apagando pero tan solo asintió jugando con el borde del sweater amarillo patito que decidió usar. 

- Bueno empecemos, primero quiero ver como te paras - digo más tranquilo y tomando el skate de Louis - esto - señalo - será después  primero tenemos que trabajar en tu equilibrio. 

- Oh... - asintió el pequeño castaño viendo como Harry ponía su skate, no podía perderlo era muy importante para él además su hermana lo mataría y decepcionaría a su papá   

- No se perderá ahora solo... párate lo más recto que puedas, creo - se rascó un poco el cuello ya que el castaño hizo lo que le dijo y Harry no pudo evitar notar el precioso y tan curveado cuerpo del menor, que aun usando ropa ancha se lograba notar, esas piernitas cortas pero rellenitas y ni que decir de la colita que se mostraba en esos ajustados shorts aparte la diminuta cintura que tenía debajo del sweater que estaba usando aparte de el cuerpo esbelto y la espalda delicada que tenía llegando a su delgado cuello que también tenía una curvatura preciosa que estaba cubierta con los mechones desordenados de cabello castaño. 

- Ok. así? - pregunto nervioso, ladeando un poquito su cabeza luciendo demasiado tierno para las ideas que se estaban formando en la cabeza del rizado, quien tan solo sacudió su cabeza y respondió. 

- Si... esta, esta bien ... ok ahora necesito que abras un poco las piernas y flexiones un poco las piernas - indico - ah pero mantén la espalda recta  lo más que puedas.

- ¡oh! ok - dijo emocionado así que lentamente separó sus piernas y se agacho, quizá un poquito por demás haciendo resaltar su precioso trasero y tratando de mantener la espalda tan recta como podía.

- ¿Así? - volvió a preguntar esta vez volteando un poco la cabeza ya que Harry, esta vez se encontraba detrás de él, solamente para ver si la pose estaba bien, obviamente. 

- ¡Eh!  ¿Que? - dijo algo desorientado. No había escuchado nada de lo que el castaño le pregunto.

- ¿Qué si esta bien la pose así? - dijo acomodándose  un poco mejor para la felicidad del rizado.

- ¡Oh! si!.. bueno no solo, no te agaches tanto - dijo ahora que veía la pose mejor, era muy buena, pero no para hacer skating - solo... - se acerco un poco y con la mirada le pidió a Louis permiso para poder sostenerlo de la cintura,  a lo cual el pequeño asintió.

- Solo así, notas las piernas deben estar flexionadas pero solo ligeramente y un poco más separadas y trata de no... de no... de que no se note mucho... si bajas demasiado tu... - no sabía como decir lo que quería decir era vergonzoso además que no quería hacer sentir mal al pequeño.

- ¡Oh! ya entendí y... - sonrió un poco para luego decir  muy apenado casi en un susurro  - y sobre mi... eso,  trataré que no se note mucho, siempre trato pero no se si lo logre, es... siempre fue así de enor...

- No, es... es extraordinario el mejor que vi! ah digo yo es... - trato de arreglar lo que dijo ya que viendo la expresión del castaño, no estaba seguro que le daría una cachetada o se podría a llorar - No, lo que quiero decir es que es... lo vi porque estaba viendo la pose que te dije que hicieras pero no lo vi en ese...pero es... - una carcajada que ahora que escucho y  desea escuchar siempre interrumpió lo que estaba tratando de decir y vio unos ojitos azules llenos de felicidad

- Es... sabes es la primera vez que me dicen algo bonito sobre... eso - sonrió para luego ver la camioneta de su papá estacionarse, sabía que era hora de volver a casa, pero no sin antes despedirse del rizado, quien parecía haberle mostrado otra faceta su ser - Muchas gracias Hazza! ya debó irme - dijo tomando la patineta en camino al auto de su papá. 

-Si, ok... hasta pronto, Lou y practica la pose y... sol yo, hasta luego -  trato de sonreír viendo como el pequeño le sonreía para luego ir corriendo a los brazos de quien suponía era su padre. Después de verlos partir llevo ambas de sus manos a su cabeza y empezó a halar su cabello, porque siempre tenía que actuar o decir algo tan estúpido u ofensivo delante de aquel castaño. no sabía como sobreviviría, durante todo este mes. 


****************

han pasado 84 años... aaaah lo siento, perdón por perderme tanto tiempo es, quizá la inspiración dejo mi cabeza y no tenía idea de como continuar, pero aquí esta! En serio espero que lo disfruten y tratare de ir subiendo caps más a menudo.

Se cuidan mucho mis preciosxs!!! y comenten que les parece el capítulo!!! que creen que vaya a pasar??

Skateboarding Heart Rate (L.S.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora