Takemichi se paro y se sentó con las piernas abiertas sobre Izana abrazándolo dejando su cara en el cuello de él.Desde la primera vez que te vi mi corazón se acelero y mis sentimientos hacia ti cada día son mas fuertes.
Estas confundido Takemichi soy el hermano mayor de tu amigo ademas soy 12 años mayor que tu por eso es imposible que sientas algo por mi, tu debes estar con alguien de tu edad no con un viejo como yo.
Takemichi beso torpe y tiernamente a Izana colocando sus brazos al rededor de su cuello mientras que izana abrazaba la cintura de él. Yo te acabo de dar mi primer beso lo que siento por ti es amor de verdad, no me importa que seas hermano de mi amigo tampoco que seas mayor que yo porque yo te amo.
Izana estaba completamente sorprendido con las palabras de Takemichi pero estaba vez se iba asegurar que no fuera un sueño por eso se dio una fuerte cachetada y como sintió dolor esta vez no seria un sueño.
¿Estas bien? sí, estoy mejor que nunca solo quería asegurarme que esta vez no fuera de nuevo un sueño.
¿Un sueño? Lo que pasa es que tuve un sueño húmedo contigo por eso no tenia cara para mirarte a los ojos y te estuve evitando porque me siento culpable.
Me alivia saber que no me odiaras pero si tuviste un sueño húmedo debió ser perfecto porque yo no tengo nada de experiencia aun sigo siendo virgen.
Que seas virgen es lo mejor que me puede pasar ademas no sabes lo feliz que me hace que yo sea el primero en besar tus esponjosos labios y ser el primero en tocar cada parte de ti pero me quiero asegurar que no te arrepentirás después ¿Quieres continuar con nuestro beso y lo que pase después? Izana es lo que más quiero en esta vida.
Izana empezó tiernamente a besar a Takemichi cuando el beso se tornó un poco mas estimulante empezó sacando la polera para luego continuar besando el cuello hasta llegar a los deseados pezones rosados con una mano jugaba con el mientras que con su boca lo lamia y succionaba, los gemidos de Takemichi se hicieron presentes y eras muy estimulantes para izana, luego de besar por completo su torso desnudo lentamente cambio de posición para dejarlo recostado en la cama empezando a quitarle los pantalones y la ropa interior, siguió besándolo hasta llegar a su tierno pene para introducirlo por completo a su boca el cual era lamido como una paleta, los estímulos que sentía Takemichi eran tantos que llego de forma muy rápida al orgasmo haciendo que su sonrojo fuera evidente.
Izana fue mucho placer que no pude evitar correrme en tu boca lo siento. No tienes porque disculparte para mi fue exquisito sentir tu dulce néctar en mi boca de verdad te amo pero estas seguro de querer dar el siguiente paso después será imposible si me pides que me detenga.
Takemichi beso a Izana abriendo sus piernas hasta sentir su enorme verga palpitar, en este momento es lo que mas deseo por favor quiero que tomes mi primera vez y hagamos el amor. Ante semejantes palabras Izana no lo dudo mas entonces tomo el lubricante de su mesita de noche y empezó a preparar a Takemichi para que fuera placentero para ambos, los gemidos de Takemichi cada vez era más fuertes e Izana agradecía estar solo en la residencia.
Izana ya estoy preparado... por favor hazme el amor, te necesito dentro de mi.
Primero izana se saco la ropa interior quedando ambos completamente desnudos para luego empezar a besarlo cariñosamente mientras que con sus manos acariciaba apasionadamente todo su cuerpo y lentamente se cómodo para poder rociar el pene y la entrada de Takemichi con lubricante, con mucho cuidado empezó a introducir su pene y una vez adentro lo beso apasionadamente para tratar de evitar el dolor que pudiera sentir, cuando se acostumbro al gran tamaño de Izana le dijo que se podía empezar a mover... al principio las embestidas era suaves pero con el paso del tiempo fueron mas rudas.
ESTÁS LEYENDO
Conejito en celo
FanfictionTakemichi nunca tuvo buena suerte en su vida pero para encontrar problemas siempre estaba en primera fila, su suerte con los chicos guapos siempre fue algo de temer... Historias de Takemichi donde solo algunas tiene relación con la otra. Los perso...