☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆
Capítulo con temas delicados, si eres sensible es mejor que no lo leas.
☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆Por favor no me hagas nada... No quise pegarte pero me asustas, tengo mucho miedo decía llorando sin parar.
De que hablas... Si una puta cómo tu debe tener el ano todo suelto de tanto follar por algo eres el favorito del comandante.
Eso no es verdad, jamás estuve con él además nunca he besado y muchos menos... hacer el amor.
¿Hacer el amor? ¿Acaso eres una princesa que espera a su príncipe? De que mierda hablas...
Muto lo tomo del brazo para sacarlo de su escondite y le pego un combo en su rostro para que se quedara más tranquilo, le tiro los pantalones y lo ato de las muñecas para luego amararlo a una de las raíces del árbol, le rasgo la polera para poder taparle la boca con ella. Takemichi estaba tan asustado que en el proceso se orino de miedo.
¡Que asco! Mierda eres un cerdo, te excitas tanto que hasta te orinas, no te preocupes no te haré esperar más...
Muto comenzó a lamer los pezones, los mordía sutilmente pero en más de una ocasión los mordía fuerte mientras que Takemichi lloraba lo cual no le importó en los más mínimo después de tenerlos todos rojos y con marcas comenzó a morder sus caderas y sus muslos. Su cuerpo blanco estaba lleno de marcas y algunas mordidas con un poco de sangre.
Tienes un cuerpo erotico pero es asqueroso para un hombre, me pregunto si sigo lamiendo tus tetas saldrá leche...
Takemichi estaba aterrado...después de tanto lamer y morder tenía muy adolorido los pezones, se quejaba e intentaba soltarse pero era inútil, Muto lo amarro muy fuerte y entre más se quejaba más los mordía pero era imposible estar tranquilo y quieto.
Muto comenzó a lamer y succionar los pezones muy fuerte pero por más que succionaba nada salía solamente estaban terriblemente rojos e hinchados. Pensé que podía salir leche pero me equivoqué de todas formas me gustan como se ven todos hinchados entonces vamos al siguiente nivel... me da asco meterle los dedos en tu ano porque puede salir tu mierda pero te voy a lavar.
Al escuchar esas palabras comenzó a moverse y a quejarse pero solo se lastimó más las muñecas, lo único que quería era que alguien notara su ausencia y lo fuera a buscar pero sabía que era casi imposible.
Tienes suerte Hanagaki que siempre ando con una botella con agua grande para hidratarme, ahora me servirá para meterla en tu ano y limpiarlo entonces lo dio vuelta levantando sus caderas para luego metela y vaciar casi media botella.
Es aburrido que no digas nada te daré un momento para que hablemos...
Muto por favor déjame ir, te prometo que nunca diré lo que pasó decía llorando.
Imposible, me tome la molestia de prepararte con todo el cuidado para luego dejarte ir...
Entonces déjame ir al baño, no podré aguantar mucho tiempo.
Imposible gaste mi agua en meterla en tu ano ahora quiero ver cómo sale además parece que tuvieras una pequeña pancita de embarazado si quieres te puedes correr hasta donde dé el amarre que tienes en tus muñecas pero nada mas.
Takemichi se sentía asustado, adolorido y humillado, no quería que lo viera pero no tenía más opción, se corrió lo que más pudo pero Muto se corrió y agachó para poder verlo en detalle. No mires Muto... entonces comenzó a salir el agua con los desechos de su cuerpo, solo podía llorar por la humillación qué estaba pasando y del asco que le daría a Muto por mirarlo pero al verlo su expresión era de excitación.
ESTÁS LEYENDO
Conejito en celo
FanfictionTakemichi nunca tuvo buena suerte en su vida pero para encontrar problemas siempre estaba en primera fila, su suerte con los chicos guapos siempre fue algo de temer... Historias de Takemichi donde solo algunas tiene relación con la otra. Los perso...