✧━━━✧♡✧━━━✧
Chifuyu x Rindou
✧━━━✧♡✧━━━✧
Estoy muy nervioso Rindou, nunca he estado a solas con un chico qué me gusta solamente hemos realizado pijamada con Takemichi. No sé bien que hacer.
Pero ese no es un problema Fuyu...Yo te voy a enseñar lo que podemos hacer, primero quiero que te relajes y me digas que es lo que te gusta de lo que te voy hacer, si te acaricio la cintura ¿Te gusta como se siente?
Siento un cosquilleo en mi cintura y me gusta como se siente pero siento que seria mejor con un beso.
Me encanta cuado me dices lo que quieres y nunca te negaría un beso.
Rindou comenzó a besar a Chifuyu mientras acariciaba su cintura pero Chifuyu no se quedo atrás y con sus manos empezó a desabrochar la camisa para poder sacársela, ambos estaban acariciandose mientras se desprendían de sus ropas.
Tienes una figura muy esbelta y tu culito es regordete, me dan ganas de morderlo.
Chifuyu al escuchar esas palabras se recostó sobre la cama de pancita dejando su culito bien parado mostrándoselo a Rindou.
¿Solo tienes las ganas o lo quieres hacer?
Sin dudarlo Rindou comenzó a morder cada parte de su culo y a lamer su agujero para poder lubricarlo y comenzar a prepararlo, pero las cosas no iban como se imaginaba a pesar de que llevaba un rato preparándolo no se lograba extender lo suficiente ademas de no estar tan lubricado como se suponía que debía estar entonces Rindou se sentó en la cama.
Fuyu ¿No quieres estar conmigo? ¿Hay algún problema?
Con lagrimas en sus ojos Chifuyu comenzó hablar con Rindou, no es que no quiera, es solo que tengo miedo que ahora suceda algo y mañana sea solo un chico mas de tu lista o si no te gusta porque no tengo experiencia.
Entiendo que te sientas inseguro después de a ver estado tanto tiempo detrás de ese idiota y ahora piensas que todos somos iguales, con mi hermano no vamos a negar que hemos estado con varias personas pero es primera vez que nosotros nos acercamos a los chicos, usualmente ellos llegan solitos con su agujero chorreando para follar y nunca habíamos traído a nuestros ligues a nuestro departamento porque simplemente íbamos a un motel para follar y luego nos íbamos, pero cuando los vimos en la fiesta sentimos algo completamente diferente y por eso nos acercamos a ustedes. Si no quieres hacerlo no te voy a obligar y podemos hacer otra cosa.
Chifuyu pensaba que estaba teniendo otra oportunidad de amar a alguien y no quería desaprovecharla por alguien que no valía la pena, entonces se armo de valor para sentarse sobre las piernas de Rindou y comenzar a besarlo, al sentirlo mas relajado Rindou comenzó acariciar ese culito que lo tenia extasiado para poder prepararlo.
Fuyu ya estas preparado ¿Puedo? Entonces Chifuyu comenzó a mover su culito para arriba y abajo sobre la gruesa verga, a mover sus cadera para poder excitarlo aun mas mientras algunos gemidos salieron, al sentir tanta estimulación Rindou comenzó a gotear un poco de liquido seminal lo cual facilito la penetracion porque entre tanta subida y bajada la punta ya estaba entrando entonces lentamente comenzó a bajar mas sus caderas.
Rindou... Tu verga es tan gruesa... Siento que me desgarra por dentro... ah ah
Aun falta que entre la mitad Fuyu... Estas tan apretado... Se siente jodidamente bien pero primero comienza a moverte tu para que te acostumbres entonces comenzó a chupar y morder sus pezones mientras que con una mano apretaba su culo y con la otra lo masturbaba mientras que Chifuyu se movía sobre su verga sin dejar de gemir, cuando ya estaba mas acostumbrado Rindou lo recostó sobre la cama para ahora el comenzar a moverse ahora el, eran embestidas lentas pero profundas mientras lo besaba y jugaba con sus pezones, luego eran embestidas mas rápidas y profundas.
Rindou se siente muy bien...Me gusta... Voy a tener un orgasmo... ah ah ah
Que bueno que te estes sintiendo bien... Porque tu agujero me aprieta tan rico que siento que me chupas por dentro... Lo dejare tan lleno de mi semen que te volverás adicto a mi verga.
Cuando ambos terminaron, Chifuyu se quedo dormido, Rindou lo limpio para luego dejarlo acostado en su cama y salir de su habitación.
✧━━━✧♡✧━━━✧
Ran x Rindou
✧━━━✧♡✧━━━✧
Nii-san ¿Como te fue con Takemichi?
Es toda una zorra en la cama, hasta se orino encima mio ademas de tener un buen cuerpo y un culo gordo con el cual se tragaba mi verga... ¿Como te fue a ti?
Al principio costo porque fue tímido pero después fue toda la perra también tiene un culo gordo y sabe mover muy bien las caderas sobre una verga... me pregunto sí de verdad eran ¿Virgenes?
También me pregunto lo mismo porque parecía un zorra que engullía mi verga pero da lo mismo si eran virgenes o no porque después de estas folladas no podrán vivir sin nuestras vergas incluso después podemos hasta intercambiarnolos para probar el agujero del otro.
Nii-san me parece una buena idea, nos vamos a divertir un buen rato con esas perras ademas nos pueden dar información importante.
Siento lo mismo de todas formas me gusto pasar un rato con él tiene un buen agujero y por la situación que estaban supongo que se adaptaran rápido a nuestros gusto.
Eso es verdad, pero no hay que encariñarse tanto con los chicos recuerda que si nos llegamos a enamorar estaremos jodidos...
Rindou ¿cuándo me he enamorado? ¿cuándo te haz enamorado tú? No digas tonteras nunca nos vamos a enamorar... O eso era lo que ellos pensaba.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
🐰Mis conejitos bellos espero que se encuentren bien y con mucha salud, espero que les este gustando esta otra parte de la historia y es la final por parte de los Haitani.
Cuídense mucho y manténganse sanitos.
✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿
ESTÁS LEYENDO
Conejito en celo
FanfictionTakemichi nunca tuvo buena suerte en su vida pero para encontrar problemas siempre estaba en primera fila, su suerte con los chicos guapos siempre fue algo de temer... Historias de Takemichi donde solo algunas tiene relación con la otra. Los perso...