☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆
Capítulo con temas delicados, maltrato, violacion, palabras ofensivas, si eres sensible es mejor que no lo leas.
☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆
Takemichi a pesar de todo el dolor que sentía estaba muy preocupado por Chifuyu porque sabia que también le haría lo mismo que a él entonces Muto lo comenzó a desvestir mientras estaba inconsciente también lo amordazo y amarro a la misma raíz del árbol para que no escapara. Comenzó a chupar y morder sus pezones, mordía cada parte de su cuerpo para dejar sus marcas, mordía fuerte hasta que la marca sangrara.
No sé que mierda les pasa a ustedes, Matsuno también tiene un cuerpo femenino pero no tanto como el tuyo no entiendo como un par de maricones como ustedes pueden estar en Toman ahora lo vamos a limpiar para poder follarlo.
Muto lo acomodó para poder meter la botella de agua y limpiarlo, cuando la botella estaba vacía Chifuyu despertó por una extraña sensación en su vientre, forcejeo e intento gritar pero todo fue inútil, a su lado estaba Takemichi en peor situación, lo miro con detalle y se dio cuenta que fue brutalmente violado, con su cuerpo lleno de marcas, sangre y su ano en peor situación, sintió tanto miedo que comenzó a llorar pero comenzó con un fuerte dolor en su vientre y con unas ganas de ir al baño urgente.
Ya te hizo efecto, ahora tienes que sacar toda tu mierda para no ensuciar mi verga cuando te viole.
Chifuyu se intento correr lo que mas pudo para que no fuera visto pero era imposible porque Muto también se corrió para ver todo con detalle, solo podía llorar e intentar gritar por la humillación que estaba pasando y suponiendo que también lo paso Takemichi.
No dejan de seducirme cuando hacen eso, tú ano también quedo abierto invitándome a entrar.
Takemichi no quería que violaran a Chifuyu entonces se corrió lo que más pudo colocandose como perrito para que no pasara lo mismo que él.
Eres toda un puta que quiere seguir siendo violada pero tienes que esperar tu turno, ahora quiero romperle el ano a Matsuno de todas formas siguió moviendo su culo para intentar llamar su atención pero fue en vano y solo podía llorar mas porque sabia que no podía salvarlo. Cuando Chifuyu se dio cuando, solo pudo sonreír porque sabia lo que intentaba hacer Takemichi.
Muto tomo a Chifuyu dejándolo de espalda levantando su culo mientras comenzaba a penetrarlo, era muy doloroso para él porque también era virgen, de una sola estocada ingreso sin tener cuidado dejando completamente dañado su ano y desgarrado.
Joder que rico son sus culos...ahora comienzas a sangrar para tentarme mas... eres toda una perra Matsuno. Sin cuidado alguno comenzó a embestirlo cada vez mas fuerte mientras jugaba con sus pezones enrojecidos. Chifuyu sentía que lo estaban destrozando y lamentablemente solo podía llorar del dolor que era cada vez mas insoportable, a su lado Takemichi llorando desconsoladamente porque no lo pudo ayudar y solo podía verlo sufrir entonces Muto salió de Chifuyu sin cuidado alguno causándole mas daño, lo dejo de espaldas y tomo a Takemichi para colocarlo arriba de el.
Ahora si me darán un buen espectáculo, Hanagaki quiero que subas arriba de la verga de Matsuno y muevas tus caderas como la perra que eres, si no lo haces los destrozaré con la mía entonces Muto los ayudo y Takemichi comenzó a moverse, sentía dolor pero no era tanto comparado con el tamaño de muto en cambio Chifuyu que era virgen comenzó a sentir un poco de placer pero se sentía culpable porque Takemichi se estaba sacrificando por el.
Ahora bajare tu mordaza Hanagaki para escuchar tus gemidos pero si haces algo estupido ya sabes quien sufrirá las consecuencia.
Perdóname Fuyu decía llorando antes de comenzar a gemir, comenzó a mover su caderas de forma sensual para poder entretener un rato a Muto y que no siguiera violando a Chifuyu ademas de intentar darle un poco de placer a Chifuyu para que no siguiera sufriendo pero eso no quiere decir que para el fuera placentero tenia su ano destrozado y prolapsado, el dolor era insoportable pero tenia que aguantar hasta que alguien los encontrara porque sabia que Baji amaba a Chifuyu y era muy celoso a pesar de no haber confesado sus sentimientos pero al estar lejos de el tanto tiempo sabia que lo iría a buscar y solo debía esperar. Movia sus caderas y gemia lo cual era maravilloso para Muto y muy excitante entonces comenzó a masturbarse un rato.
ESTÁS LEYENDO
Conejito en celo
FanfictionTakemichi nunca tuvo buena suerte en su vida pero para encontrar problemas siempre estaba en primera fila, su suerte con los chicos guapos siempre fue algo de temer... Historias de Takemichi donde solo algunas tiene relación con la otra. Los perso...