Takemichi sentía cómo los dedos expandían su interior llegando a su punto más dulce y profundo, nunca imagino que su primera vez sería con Kazutora pero tampoco negaría que no le gustaba la idea, tenia un cuerpo bien desarrollado y trabajado, era guapo además estaba bien dotado tan dotado que sabía que dolería pero aún así lo necesitaba en su interior.
Takemichi estas tan perdido en el placer que no eres capaz de dejar quietas tus caderas ¿tantas ganas tienes de ser follado?
Se siente extraño y un poco doloroso pero muy bien... es difícil de explicar...
No te preocupes porque ahora se sentirá mucho mejor... entonces kazutora recostó a Takemichi dejando sus piernas bien abiertas para comenzar a penetrarlo, para Takemichi fue un poco doloroso porque su verga era realmente gruesa dejando escapar algunas lágrimas mientras que Kazutora sentía que se la iban cortar por lo apretado que estaba por lo mismo comenzó a moverse lentamente para que fue más placentero para ambos.
Kazutora necesito que me beses...
No seas exigente, pero ya que lo pides de esa forma no te lo negaré entonces comenzaron a besarse apasionadamente a sí mismo se pudo relajar más y Kazutora comenzó a sentirse aún mejor, podía moverse más rápido y profundo por ende su propio cuerpo comenzó a lubricarse un poco haciendo que fuera más placentero para ambos, con cada embestida los pezones de Takemichi se movían lo cual era más excitante para Kazutora haciéndolo querer chuparlos y morderlos, luego de un rato estaban todos rojos con marcas pero no podía negar Takemichi que sentía un gran placer cuando jugaban con ellos.
Joder Michi cómo aprietas tu culo mientras mueves tus tetas, solo lo haces para tentarme, eres toda una perra.
Yo no hago nada... tú verga es demasiado gruesa que me llena por completo ah ah ah... se siente muy rico...
Ring-ring
Mierda me están llamando, debe ser Baji.
Ring-ring
¡No contestes! Ah ah ah nos escucharan...
Ring-ring
Si no le contesto... se preocuparan... no aprietes tanto tu culo...
Takemichi para evitar que contestara le dio un manotazo al teléfono y callo al suelo dejando así de sonar.
Takemichi me vas a matar... si aprietas tanto...
。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚
Porque mierda no me contesta Kazutora ¿le habrá pasado algo?
Baji cálmate tal vez está ocupado ¿acaso crees que culomichi le puede hacer algo? Sería imposible con lo débil que es.
"Takemichi me vas a matar... si aprietas tanto"
Baji con Chifuyu se miraron sin saber que decir ¿Takemichi apuntó de matar a Kazutora? No tenía sentido alguno a no ser que algo estuviera ocultando.
Baji de tu celular podemos ver por GPS donde se encuentran entonces ambos corriendo lo más rápido posible a la dirección señalada.
。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚
Kazutora más despacio... siento que voy a eyacular... mejor déjame estar arriba yo...
¿Tan rápido vas a eyacular? Apenas estamos comenzando además si tanto lo disfrutas no parece que te estás esforzando porque guarde tu secreto ósea si alguien más lo sabes ¿también dejarás que te folle? Eres toda una perra. Mejor anda y cámbiate de ropa pero colócate algo que deje tus tetas a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Conejito en celo
FanficTakemichi nunca tuvo buena suerte en su vida pero para encontrar problemas siempre estaba en primera fila, su suerte con los chicos guapos siempre fue algo de temer... Historias de Takemichi donde solo algunas tiene relación con la otra. Los perso...