💜Takemichi y Chifuyu x Haitani II

604 39 2
                                    


A nosotros de verdad nos gustaban los chicos pero fueron tantos malos tratos e insultos que poco a poco los sentimientos se fueron apagando y esto fue la gota que rebalso el vaso, no vamos a negar que nos duele.

Lo que dice Fuyu es verdad pero por una parte me siento feliz de que los hayamos conocido esta noche de no ser así hubiera sido muy triste.

Al escuchar esas palabras los hermanos Haitani sintieron la necesidad de protegerlos y mimarlos aun mas.

Takemichi no quiero hacer nada que tú no quieras pero ¿Quieres ir a mi habitación?

Rápidamente Takemichi miro a Chifuyu y al notar sus miradas Rindou no se quedo atrás. 

No te preocupes por Fuyu yo lo voy a cuidar bien, claro... si es que el me lo permite.

Entonces Takemichi y Chifuyu fueron con cada uno a sus habitaciones.


✧━━━✧♡✧━━━✧

Takemichi x Ran

✧━━━✧♡✧━━━✧


Takemichi no voy a negar que sentí una gran atracción hacia ti cuando te vi entrar a la fiesta y estoy seguro que fue lo mismo para ti pero no te quiero faltar el respeto u obligar hacer algo que no quieras, si quieres que me detenga me lo tienes que decir porque no solo quiero tu cuerpo, yo quiero tu corazón.

Al escuchar esas palabras Takemichi sintió un gran calor en su corazón volviendo a pensar qué podía amar a alguien y esa persona también lo amaría como se lo merecía.

Ran la verdad es que yo nunca he estado con alguien solamente me he masturbado. Decía con mucha vergüenza pero al escuchar esas palabras Ran sintió algo muy especial y deseoso de poder ser el primer y ultimo hombre de Takemichi. 

¿Estas seguro que quieres que yo sea quien tome tu virginidad? 

Estoy seguro... pero no se que tan bien te vas a poder sentir con alguien como yo.

No digas con alguien como yo, para mi ya eres muy especial y saber que seré tu primer hombre me hace querer ser más codicioso. 

Lentamente Ran se acerco a Takemichi, primero comenzó acariciando su cabello para luego besar su oreja y cuello mientras que con su otra mano acariciaba sus carnosos labios entonces lentamente comenzó a besarlo pero poco a poco se torno a uno muy apasionado entonces lo tomo con mucho cuidado para poder recostarlo en cama. Primero se saco él la polera para poder seguir besando a Takemichi para luego poder sacarle a él la polera.

Cariño ¿estas seguro que quiere continuar?

Estoy seguro Ran que quiero estar contigo, quiero que mi primera vez sea contigo... Decía muy avergonzado.

Ran comenzó a besarlo por el cuello mientras que con sus manos jugaba con sus pezones  luego empezó a chuparlos y lamerlos entonces más de algún gemido salió de los labios de Takemichi.

Ran se siente... muy bien que juegues con mis pezones pero yo también quiero hacerte sentir bien.

Cariño no te imaginas lo bien que me estas haciendo sentir.

Pero... si aun no he hecho nada para darte placer... Aun no tenemos sexo.

Con una sonrisa ladino lo miro con mucha ternura y beso.

Cariño te lo había dicho, no solo quiero tu cuerpo, quiero poder tener tu corazón,  es la primera vez que me siento a si por alguien, saber que soy tu primer hombre me hace sentir como no te imaginas, ser el primero en ver tus expresiones  o en escuchar tus gemidos, saber que nadie aparte de mi te a tocado ademas no es tener sexo nosotros vamos hacer el amor.

Al escuchar esas palabras Takemichi sintió mucho amor y  sin darse cuenta comenzaron a brotar lagrimas que fueron limpiadas por Ran. 

Lentamente Ran comenzó a sacarse los pantalones mientras besaba apasionadamente a Takemichi para luego sacarle los pantalones a él. Cuando ambos estaban completamente desnudos saco de su mesita de noche el lubricante y los condones para poder comenzar a dilatarlo.

Dime si te duele porque te tengo que dilatar bien para que no te duela... Tu culito es tan gordito y rico que me dan ganas de morderlo.

No digas esas cosas me da vergüenza, se siente extraño... ah ah ah hay se siente bien....

Parece que encontré tu punto dulce...Necesito que te relajes para poder entrar en ti.

Al escuchar esas palabras Takemichi tomo sus piernas llevándolas hasta su pecho dejando expuesto completamente su culito.

Por favor Ran te necesito....

Esas palabras bastaron para que Ran perdiera el poco control que le estaba quedando.

No te imaginas cuanto me calientas... Ahora relájate porque mi verga entrara en tu jugoso culito...

Ah ah ah es muy grande... Duele un poco pero se siente bien ademas siento que llega hasta mi pancita... Muévete lento Ran mientras me acostumbro... No imaginaba que era tan grueso y largo....pero mi pezones se sienten solitos... ¿Los puedes chupar?

Uff...  Cariño eres muy erotico... no solo los voy a chupar... los voy a devorar...

Ran comenzó a embestir sutilmente para que Takemichi se acostumbrara mientras chupaba, succionaba y mordía sus pezones hasta el punto de  quedar completamente rojos y con marcas de mordidas en todo su cuerpo como ya se había acostumbrado a las embestidas ahora eran mas profundas y fuertes. Habían cambiado varias veces de posiciones pero siempre era Ran el que tenía el control de la situación.

Ran se siente muy bien... es muy profundo.... me gusta....

Ahora te vas a sentir mucho mejor... entonces Ran se sentó y apoyo la espalda de Takemichi sobre su pecho tomando sus piernas para poder penetrarlo mas profundo. En la habitación solo se escuchaban los sonidos de las pieles chocando junto con los gemidos de Takemichi.

Ran me siento extraño... descansemos un ratito... hay se siente muy rico... pero... paremos un ratito...

Estas muy apretado... siento que me vas a cortar la verga...

Por favor para... ah ah ah se siente raro... Ran...

Sin poder decir otra palabra Takemichi sintió tanto placer que no se pudo contener y tuvo un squirt dejando la cama muy mojada... Ran por su parte al sentir lo apretado que estaba Takemichi y mas aun después de su squirt eyaculo entonces su semen comenzó a desbordarse de aquel culito que lo estaba haciendo enloquecer...

Que vergüenza me orine en tu cama. Decía llorando Takemichi.

Ran se quedo sin palabras y muy sorprendido porque jamas imagino que un hombre podría tener un squirt.

Wau tienes talento para esto cariño jajajajajaja.

No te rias de mi... Nunca imagine que algo así podría pasar...  pero sentía muy placentero... y derrepente uffff salió todo....

Al verlo llorar Ran sintió que había desbloqueado otro fetiche para agregar a su larga lista que ahora comenzaría a probar con Takemichi... 

No te preocupes cariño por la cama porque quedara aun peor de lo quedo...

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

🐰Mis conejitos bellos espero que se encuentren bien y con mucha salud, ojalá que les este gustando esta otra parte de la historia y solo quedaría la parte de Rindou, esperen con ansias.

Cuídense mucho y manténganse sanitos.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿ 












Conejito en celoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora