🖤 Takemichi II

624 38 2
                                    


Cuando Chifuyu comenzó a mirar por la puerta de la habitación de Takemichi no podía creer lo que estaba viendo, su compañero le estaba dando una mamada a Baji mientras que él solo podía gemir de placer.

Qué mierdas estas haciendo Takemichi.... Te volviste loco. 

Pero si fuiste tú quien entro a mi casa descontrolado y celoso porque estuve con Fuyu y no contigo.

Yo no pedí esto... solo pensé que habías abusado de Chifuyu.

Jamas en mi vida haría algo en contra de la voluntad de Fuyu y mucho menos violarlo, el es alguien muy especial para mí. 

Si soy tan especial para ti ¿Por qué haces eso con otra persona? Decía llorando.

Mierda... Fue solo para molestarlo, llego furioso pensando que había abusado de ti.

Chifuyu no es lo que parece, tú sabes que amo a Kazutora.

Me amas a mi...pero dejas que otro hombre te chupe la verga... Maldita mierda.

¿Cuándo llegaste Kazutora? Decía desconcertado Chifuyu sabiendo que las cosas se pondrían aun peor.

Vi la moto de Baji afuera de la casa de Takemichi mientras se escuchan gritos y después tu entraste corriendo... Era lógico que entrara a ver qué sucedía pero nunca pensé ver a Baji sometido como una puta queriendo que se lo follaran. Mejor me voy para que puedan terminar lo que hacían y no me busques más Baji, terminamos.

Kazutora se fue corriendo mientras que baji se arreglaba y salió corriendo tras de él, cuando Chifuyu intento salir Takemichi lo tomo y no lo dejo salir.

Takemichi déjame salir, lo que paso anoche para mí fue especial pero veo que para ti solo fui uno mas, si hubiera sabido que las cosas serian así hubiera preferido que no hubiera pasado nada entre nosotros.

Fuyu se que estuvo mal lo que hice y cause un mal entendido doble pero cuando Baji entro a mi casa enfurecido porque pensó que te había violado no había forma de hacerlo entender y no estaba dispuesto a golpearlo, solo lo hice para molestarlo y poder hablar pero jamas imagine que llegarían ustedes. Ahora sí me matara Baji.

Para mi también fue mi primera vez Fuyu y jamas he pensado en ti como un juego, desde que comencé a cambiar mi aspecto físico siempre estuviste a mi lado apoyándomelo y poco a poco comencé a sentir cosas por ti y con el paso del tiempo me di cuenta que era mutuo.

Takemichi lentamente comenzó a cercarse a Chifuyu mientras tomaba su barbilla para comenzar a besarlo tiernamente.

Fuyu ¿Me perdonas? Le decía mientras comenzaba a besar su cuello y con las manos acariciaba su cintura.

Eso es hacer trampa compañero... Pero no deberías darle tanta importancia si solo somos amigos.. Nada mas... Tu puedes estar con quien quieras al igual que yo...

Del solo hecho de pensar ver a Chifuyu con otro hombro lo ponía furioso, el único que podía ver a Chifuyu gemir de placer era él, nadie mas. Estaba furioso porque en la cabeza de Chifuyu existía la posible estar con otro hombre que no fuera él.

¿Qué mierda fue lo que dijiste Matsuno? ¿Estar con otro hombre que no sea yo? ¿ No soy suficiente para ti que piensas en estar con otro?

Chifuyu se sintió asustado al ver el rostro de Takemichi tan enojado.

Solo lo dije sin pensar... Nunca he pensado en estar con otro hombre...

No pudo terminar de hablar cuando takemichi lo tomo, lo beso apasionadamente para dejarlo en su cama y comenzar a sacarse la ropa.

Ahora te demostrare Fuyu que soy lo suficientemente hombre para ti.

En ese momento Chifuyu sintió que las cosas se pondrían descontroladas.

Takemichi dejo completamente desnudo a Chifuyu en su cama comenzando a besar cada parte de su cuerpo dejando marcas con cada toque. Chupo y lamio sus pezones hasta dejarlos completamente rojos y sensibles.

Compañero... se un poco mas gentil... de mis pezones no saldrá leche... ah ah ah

Solo te estoy recordando a quien le perteneces y nunca vuelvas decir esa estupides de pensar en estar con otro hombre, el único que te puede tener soy yo, nadie mas te puede tocar, tu cuerpo es mio... Me perteneces bebé.

Takemichi tomo las piernas de Chifuyu dejando tu agujero completamente expuesto para poder comenzar a lamerlo e introducir su lengua para poder aflojarlo mientras que con su mano lo masturbaba.

Compañero... ah ah ah... Es vergonzoso.... No lo hagas... Tu lengua se siente rico... Creo que me voy a correr...

Lo único que tienes que hacer es gemir para mi bebé... Dicho eso comenzó a chupar su verga terminando en su boca todo el semen.

Ahora estas listo para poder penetrarte...

Chifuyu estaba extasiado sintiendo el orgasmo cuando Takemichi lo penetro llenando todo su interior sintiendo mucho mas placer... Takemichi comenzó a embestirlo fuerte y profundamente mientras lo besaba y jugaba con sus pezones.

El único hombre que puede verte tan extasiado de placer soy yo, el único hombre que te puede besar y hacer el amor soy yo ¿Entendiste bebé?

Chifuyu sentía tanto placer que solo podía pensar en la verga de Takemichi sin poder ni siquiera hablar.

Con tu cara me queda claro que entendiste.

Takemichi cambiaba de posición a Chifuyu para poder darle mas placer, acaricio cada parte de su cuerpo como si fuera lo más preciado y besaba a apasionadamente sus labios para hacerlo entender que le pertenecía después de tantos orgasmos Chifuyu perdió el conocimiento mientras que Takemichi lo limpiaba y acomodaba para poder dormir. A la mañana siguiente mientras Takemichi dormía relajadamente Chifuyu sentía sus caderas muy adolorida pensando en las cosas que habían pasado.

¿Ahora entendiste a quién le perteneces? Nunca vuelvas a decir esa estupides o tendré que hacerte entender de otra forma... y no seré tan sutil. Te amo Fuyu y quiero que seas mi novio. 

Y tu no vuelvas hacer tonteras porque para la próxima no te perdonare...


✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿

🐰Mis conejitos bellos he tenido grandes problemas en mi vida y por eso

no había podido escribir ahora me encuentro viviendo en otra región por las 

mismas cosas que sucedieron, las cosas están un poco mas tranquilas y me

acostumbro a la nueva vida. 

Cuiden mucho de su salud.

✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿ -------------------- ✿ ----------------------- ✿ 













Conejito en celoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora