🪐 Takemichi y Shinichiro

1.9K 84 32
                                    


Takemichi era el novio de Mikey pero como todo principio de una  relación era perfecta pero con el paso del tiempo ya no le prestaba tanta atención también habían algunas veces que Mikey se enojada y se colocaba violento.

Eres un puto Takemichi le estabas coqueteando a ese chico en la tienda últimamente solo piensas en ser follado por cualquier hombre que se te cruza.

Solo era el cajero de la tienda que nos sonrió, el sonríe a todos lo cliente que entran a la tienda a comprar nada mas Mikey, yo te amo a ti.

Cállate solo eres una zorra por tu culpa arruinaste nuestra salida por eso nos vamos a ir a mi casa y te quedaras todo el día en mi habitación. 

Mikey al llegar a su casa tomo a Takemichi para llevarlo a su habitación entonces comenzó a sacarle la ropa luego lo amarro a la cama y saco una caja con mucho juguetes sexuales.

Ahora vamos a comenzar a llenar a la zorra de Takemichi, primero vamos a meter este consolador por tu sucio agujero...

Mikey por favor no lo hagas te prometo que solo te amo a ti.

Cállate zorra ahora vamos a comenzar a meter un segundo consolador en tu culo, estos vibradores los voy a colocar en tus pezones sin olvidarme en tu verga y por ultimo esta varita en tu verga para que no vallas a eyacular sin mi permiso.

Takemichi solo podía llorar y rogar para que se detuviera, sentía mucho dolor en su culo por tener dos consoladores.

Por favor Mikey me duele mucho siento que me voy a desgarrar.

Eso tu te lo buscaste por andar de zorra ademas no te hagas la víctima si te encanta estar con tu culo lleno de vergas, todo es tu culpa maldita zorra.

Takemichi a pesar del dolor que estaba sintiendo recibió un golpe en su mejilla y luego otro, otro y otro, lo único que podía pensar era en como había cambiado Mikey antes solo eran caricias y ahora golpes, las palabras de amor fueron reemplazadas por palabras ofensivas y de odio, antes hacían el amor pero ahora solo sentía que el servia para ser follado por Mikey.

Ahora te quedas acá hasta mañana, yo voy a salir con un amigo que es muy  lindo, es amable y tiene un cuerpo muy erotico, no como tú que me das asco, estas gordo y eres feo.

Mikey salió de la habitación dejando a un desbastado Takemichi que solo lloraban porque no podía entender cómo las cosas habían cambiado tanto....

Mientras tanto

Menos mal que hoy pude cerrar el taller temprano, ahora me voy a ir a dormir tengo mucho sueño mmm... que es ese ruido, se supone que estoy solo en la casa todo salieron.

Shinichiro empezó a buscar de dónde provenía ese ruido llegando a la habitación de Mikey pero nunca  imagino lo que estaría por ver.

Pero que mierda te hizo Mikey...

Por favor Shini ayúdame... me duele mucho el cuerpo... me duele ser tratado de esta forma por la persona que amo..

Primero te voy a desatar las manos y los pies... Puede que se sienta incomodo pero te voy sacar esas cosas de tus pezones, mierda Take están muy hinchados y rojos... Ahora te voy a sacar los  consoladores de tu culito.. y esto que tienes en tu mini verga jajajajajaj 

Me duele gritaba Takemichi mientras su culito estaba lleno de sangre, a Shinichiro le partía el alma ver cómo un chico tan dulce como Takemichi podía ser tratado de esa forma tan cruel. Una vez que le saco todo lo llevo a la bañera para que se pudiera limpiar y quedar fresco. Cuando termino su  baño lo enrollo con la toalla y lo llevo a su habitación para que se calmara y poder cambiarse de ropa.

Conejito en celoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora