Kazutora corrió lo mas rápido posible mientras sentía que su corazón se rompía lentamente, si le hubieran contado que Baji lo estaba engañando nunca lo hubiera creído porque es la única persona en la cual confía ciegamente pero verlo con sus propios ojos fue lo mas doloroso que había sentido, del solo hecho de pensar que tal vez siempre lo engaño y todas las palabras que le dedico mientras hacían el amor eran puras mentiras le daban ganas de morir por el dolor que sentía. Cuando por fin llego a su casa fue directo al baño a vomitar, sentía asco y nauseas mientras que el dolor que sentía no lo podía describir con palabras, se dio un baño para intentar calmarse y cuando llego a su habitación vio a Baji esperándolo.
Ya no eres bienvenido acá, ahora andate y no vuelvas a buscarme nunca más.
Tora tenemos que hablar, yo te amo... No pudo terminar de hablar porque recibió un golpe en su rostro tan fuerte que lo tiro al suelo, cuando miro a Kazutora tenía una expresión de dolor y estaba llorando desconsoladamente entonces pudo sentir su corazón encogerse.
Dices que me amas y dejas que otro hombre te chupe la verga ¿Con cuantos me has engañado? ¿Alguna vez me amaste? decía desconsolado...
Tora por favor escúchame, nunca he dejado de amarte y siempre lo he hecho como el primer día que te conocí y me enamore de ti, eres el amor de mi vida y eso jamas cambiara. Cuando pensé que Takemichi había violado de Fuyu me descontrole y fui a golpearlo pero ese hijo de puta no encontró nada mejor que besarme y luego chuparme la verga para hacerme entrar en razón, no voy a negar que se sintió bien pero no siento nada por el, tu sabes que te amo y siempre te lo demuestro además es a Chifuyu a quien le gusta Takemichi y pensé que el se había aprovechado de sus sentimientos. Les puedes preguntar a los chicos y te dirán lo mismo que yo. Por favor perdóname.
Andate Baji quiero estar solo.
No te voy a dejar solo. Sé que cometí un error pero nunca dejaría que me dejaras por esa estupides.
Andate, no te quiero ver y quiero estar solo. Para mí no fue una estupides ver al hombro que amo engañándome con otro, decía llorando desconsoladamente.
Baji lentamente comenzó acercarse a Kazutora acariciando su rostro con sus ojitos llorosos y tembloroso, sintiéndolo tan vulnerable y frágil. Sutilmente se comenzaron a besar mientras que lentamente acariciaba sus muslos, lo cargo en sus brazos para dejarlo en su cama para comenzar a besarlo en cada rincón de su cuerpo mientras que mas de gemido salía de su tentadora boca.
No sabes cuanto me excitas al verte tan frágil bebé ahora te llenare con todo mi amor para que nunca dudes de mí.
Este bebé quiere su lechita calentita, decía con una voz juguetona porque sabía que eso prendía a Baji. Nunca a podido resistirse a Baji pero eso no quiere decir que lo va a perdonar tan fácilmente.
Comenzaron a besarse de forma mas apasionada mientras que con los dedos Baji empezó a preparar a Kazutora para no hacerle daño, cuando estaba listo lentamente comenzó a meter su verga en aquella entrada jugosa que lo hacia enloquecer, con lentas envestidas y sin dejarlo de acariciar o besar para que Kazutora se sintiera amado, el placer que sentían era intenso y mas aun porque ambos se amaban con locura, las caderas de Kazutora comenzaban a moverse buscando mas estímulos y placer, eso era algo que hacia enloquecer a Baji.
Baji mas... quiero mas... Necesito mas...
Te daré todo lo que me pidas bebé.
Baji comenzó a penetrarlo más profundo pero de forma más sutil, movía sus caderas lentamente de forma circular porque sabia que cuando movía sus caderas de forma sensual hacia enloquecer a Kazutora.
ESTÁS LEYENDO
Conejito en celo
FanfictionTakemichi nunca tuvo buena suerte en su vida pero para encontrar problemas siempre estaba en primera fila, su suerte con los chicos guapos siempre fue algo de temer... Historias de Takemichi donde solo algunas tiene relación con la otra. Los perso...