🎃 Especial Halloween

247 28 5
                                    




Todas las pandillas estaban invitadas a una fiesta de disfraces de Halloween en unas de las bodegas abandonadas a las afueras de la cuidad, era un lugar de zona blanca donde no habían disputas de territorio y por eso las mayorías de los pandilleros iba asistir, por su parte Takemichi quería aprovechar esa oportunidad para decidir quien era el que mas le gustaba porque sentía que le gustaba Mikey pero también Draken ademas no podía negar que Baji lucia como todo un semental sin embargo quería ser sometido por Ran Haitani entonces ideo un plan para saber con quien se quedaría porque sabia a la perfección que ellos sentían algún tipo de atracción física hacia el, en varias ocaciones los pillo mirándolo de una formas lascivas que lo hacia estremecer, el plan era simple solo dijo que no podía asistir a la fiesta pero iría disfrazado para que nadie lo reconociera e intentaría ligar con ellos sin ser reconocido y con el que mejor lo pasara se quedaría con el.

La imagen no me pertenece pero es la idea del disfraz de Takemichi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La imagen no me pertenece pero es la idea del disfraz de Takemichi.


Compro un disfraz de túnicas bastante corto que al ser de tela ligera se le marcarían los pezones con mucha facilidad ademas que al tener unos cortes en sus caderas estas resaltarían bastante y por lógica se pensaría que llevaría ropa interior muy pequeña o que no llevaría porque se podía pensar que las amarras eran parte del disfraz y no de la ropa interior también al estar abierto la tela caería por su gordo culito haciendolo lucir bastante parado y redondo. Cuando se termino de vestir se maquillo un poco y se coloco una peluca pelinegra larga, tomo una chaqueta que le cubría hasta los muslo, guardo sus llaves y su billetera para dirigirse al lugar de la fiesta en un taxi, cuando llego dejo su chaqueta en el recibidor y se dirigió al bar para poder tomar algo primero antes de comenzar con su plan pero justo a su lado también llegaron Baji con Kazutora los cuales estaban un poco bebidos, cuando Baji se dio cuenta de su presencia se coloco a su lado abrazándolo de las caderas mientras miraba con lujuria su cuerpo.

Pero que belleza tenemos aquí ¿Cuál es el nombre de la señorita? Le susurro al oido haciendo que su piel se erizara y sus pezones de endurecieran.

No soy una señorita... Soy un chico y me puedes llamar como quieras.

Entonces eres un chico misterioso, eso me gusta, me llamo Baji Keisuke y puedo notar que eres un chico bastante erotico y sensible porque con solo susurrar en tu oido tus pezones están duros entonces Baji lo acerco a su cuerpo colocando su mano en su cadera y la otra entre su muslo ¿Quieres ir a un lugar mas privado? No te arrepentirás. Decía con una sonrisa ladina.

Vamos pero si me aburro me voy. Entonces Baji lo llevo al segundo piso donde habían habitaciones vacías que en algún momento fueron el lugar de descansos de los trabajadores, había una cama, un sofá y un pequeño baño.

Baji se acerco a Takemichi para besarlo mientras jugaba con sus pezones luego comenzó a lamerlos y darles mordiscos, Takemichi tocaba sus pectorales que es algo que siempre quiso hacer pero por lógica nunca pudo entonces Baji al notarlo se saco la camisa con cuidado para no romperla porque Mitsuya le había hecho un disfraz de vampiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conejito en celoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora