🖤 Takemichi

1.3K 55 0
                                    


Takemichi estaba aburrido de que siempre pensaran que era el tipo llorón, en la ultima reunión de Toman se pusieron a conversar de lo varonil que es Baji, en la inteligencia de Mitsuya, en lo fuerte que es Draken y en lo genial que es el invencible Mikey pero de Takemichi solo que es llorón.

Chifuyu necesito de tu ayuda, estoy aburrido que siempre piensen que soy el mas débil y no soy de ayuda en las peleas.

Compañero te voy ayudar en todo lo que pueda pero ¿tienes un plan?

Si, primero voy a comenzar asistir al gimnasio, voy a ir al medico para que me de una orientación en la alimentación y hay suplementos para tener mas masa muscular ademas comenzar con un entrenamiento de artes marciales, con todo eso será mas grande y fuerte sin embargo también tengo que ser genial por ese motivo decidí tatuarme los brazos.... 

Te tomara un par de años en lograr tu objetivo pero te apoyare en todo compañero.

Los meses comenzaron a pasar y Takemichi comenzó con su plan al pie de la letra, en un principio era muy duro y cansador pero con la costumbre fue mas llevadero ademas en un abrir y cerrar de ojos paso un años y medio y el cambio era notorio había crecido considerablemente, era casi del porte de Draken ademas tenia muchos mas músculos y había mejorado considerablemente en las peleas justo en ese momento se tatuó los brazos y siguió con el entrenamiento hasta que pasaron dos años.

Los meses comenzaron a pasar y Takemichi comenzó con su plan al pie de la letra, en un principio era muy duro y cansador pero con la costumbre fue mas llevadero ademas en un abrir y cerrar de ojos paso un años y medio y el cambio era notorio había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imagen no es mía, créditos al creador) Imaginen de cómo quedo Takemichi.


Chifuyu quédate a cenar en mi casa y a dormir te debo mucho por siempre estar apoyándome todo este tiempo. 

Claro que si compañero me encanta tu comida pero primero nos debemos dar un baño porque apestamos después del ejercicio.

Ambos fueron al baño y se comenzaron a lavar pero Chifuyu cada vez que miraba a Takemichi sentía su corazón acelerarse, con el pasar del tiempo se dio cuenta que comenzó a tener sentimientos románticos pero siempre los ocultaba por miedo a que Takemichi lo rechazara pero Takemichi si era consiente de los sentimientos de Chifuyu...

Chifuyu te dejo ropa encima para que te vistas y cenemos, voy a salir primero para preparar las cosas.

Gracias por todo compañero.

Al comenzar a vestirse Chifuyu se coloco el pijama que le dejo pero la polera era tan grande que dejo sus hombros al descubiertos y el pantalón prácticamente se le caía solo.

La cena fue muy tranquila pero al momento de dormir Chifuyu estaba muy nervioso.

Fuyu ¿Estas bien? te noto un poco nervioso...

No pasa nada compañero es solo que la ropa me queda un poco grande, estos años haz cambiado mucho fisicamente, todo el ejercicio y el crecimiento natural de la edad a marcado mucho la diferencia, ahora mides como 1.85 mas o menos, estas mucho mas ancho y musculoso que todos en la Toman y aun te falta por crecer ademas con tus tatuajes te vez genial...en cambio yo solo estoy marcado y mido 1.68.

Conejito en celoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora