🔥 Takemichi x Chifuyu x Taiju II

1.5K 79 10
                                    

Takemichi no pudo soportar la situación y quiso salir del salón de clases pero Chifuyu intento agarrar su mano pero antes de que se pudiera acercar Taiju lo golpeo arrojando al suelo de un golpe, Baji se paro rápidamente pero también callo de un par de golpes.

Desde este momento Takemichi eres mio y si le ponen un dedo encima están muerto, Chifuyu a la mierda si dices que te todo empezó por una apuesta y luego te enamoraste porque me vale verga ahora el es mio.

Chifuyu se arrepintió de lo que había hecho al igual que Baji pero ya era muy tarde, el aun seguía enamorado de Takemichi pero se dio cuenta muy tarde ahora solo lo podía ver a la distancia mientras que Taiju se encargaría lentamente de curar el corazón roto de su Takemichi. Con el pasar de las semanas las cosas estaban mas tranquilas ademas Takemichi pidió que lo cambiaran de curso y en su nuevo curso estaba Hakkai el hermano menor de Taiju quien estaba al tanto de la situación por ende no lo dejaba solo nunca.

Hakkai no es necesario que me acompañes todo el día voy a estar bien puedes ir donde Mitsuya voy almorzar en la azotea y luego volveré a al salón.

Me preocupa que te valla a molestar Chifuyu justo ahora que Taiju no vino por estar enfermo.

Estar bien, anda antes que se pase el tiempo.

Nos vemos en la próxima clase.

Takemichi fue a la azotea para poder respirar aire fresco mientras almorzaba pero no estaría solo después que Chifuyu se enterar que Taiju no había asistido a la escuela fue lo mas rápido a la azotea porque sabia que le gustaba almorzar hay.

Compañero por favor podemos hablar un momento.

Déjame en paz o acaso esta es otra apuesta decía con los ojos llorosos.

Esta sera la ultima vez que te moleste.

Entonces habla rápido porque quiero almorzar tranquilo.

Todo comenzó por una apuesta no lo voy a negar pero con el paso del tiempo me comenzaste a gustar y termine enamorado de ti sin embargo a ver tenido tus primeros besos y tu primera vez créeme que es algo que voy atesorar por todo mi vida de lo único que estoy arrepentido es que las cosas hayan comenzado de esa forma.

Te perdono por lo que me hiciste pero eso no quiere decir que las cosas van a cambiar entre nosotros no quiero volver a verte nunca mas de ser posible y si nos topamos prefiero que hagas que no me conoces y por mi parte si me arrepiento de a ver pasado mi primera vez contigo, alguien que no vale la pena, ahora por favor vete que quiero estar tranquilo.

Chifuyu se fue con lagrimas en sus ojos porque sabia el gran error que había cometido y no había vuelta atrás.

Takemichi comenzó a llorar porque siempre se imagino pasar todas sus primeras veces con el amor de su vida y estar juntos hasta que la muerte los separe pero haría todo lo posible por dejar todo en el pasado es mas ya no volvería a llorar por algo que no vale la pena. Después de terminar de almorzar fue al salón de clases, las clases terminaron con normalidad a diferencia que esta vez no iría a su casa pasaría a ver como esta Taiju, de camino compro algunos gachas de arroz dirigiéndoselo a la residencia Shiba gracias a que Hakkai le había dado la dirección y las llaves para poder entrar. 

Al llegar a la residencia.

Con permiso Taiju soy Takemichi vine a ver cómo estabas. Al no recibir respuesta se dirigió a su habitación encontrándolo recostado con un poco de fiebre entonces humedeció los paños que estaban en la mueble para comenzar a limpiarlo luego le cambio la polera y dejo paños  en su frente para que bajara la fiebre después de un rato Taiju despertó, al verlo pensó que era una ilusión por la fiebre entonces lo recostó en la cama a su lado y lo beso sutilmente luego comenzó a acariciar sus muslos y juguetear con su culito.

Conejito en celoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora