No era sorpresa para nadie que la primera división de la Toman era la mas inestable y peligrosa dirigida por su capitán Baji que por la mas mínima provocación no dudaría en golpear a cualquiera con una fuerza brutal que era seguido por Chifuyu que jamas cuestionaba sus decisiones ademas se sumaba Kazutora que se descontrolaba por nada siendo muy peligroso e inestable, ninguno tenia limites y era lo que los hacia de temer, cuando llego Takemichi siendo el preferido de Mikey llamo mucho la atención de todos porque no sabían que era lo que cautivaba a su comandante de el entonces Baji con sus amigos prefirieron seguirlo de cerca para que no fuera engañado. Takemichi comenzó a sentirse incomodo en las reuniones porque sentía las miradas de furias de Baji y los demás, cuando se juntaban a compartir era lo mismo y cuando Mikey lo iba a buscar a la escuela e iba con ellos las cosas se volvían tensas. Un día Mikey le dijo a Baji que se juntaran en el parque para pasar la tarde pero que le avisara a Takemichi y pensó que era la oportunidad perfecta de sacarle información entonces lo cito 2 horas antes, cuando le llego el mensaje a Takemichi se baño muy rápido sacando sin pensar su ropa, no tuvo tiempo ni de peinarse por eso cuando llego al parque estaba con su cabello caído y desordenado, con un short mostrando sus muslos regordetes y una polera muy suelta que mostraba un poco uno de sus hombros, al llegar se sentó en la banca de siempre sin darse cuenta que atrás de el estaban los 3 mirándolo.Ahora entiendo porque eres el preferido del comandante si andas como puta mostrándole tus muslo entonces Takemichi reconoció la voz de Baji comenzando a temblar un poco mientras que Kazutora con Chifuyu se sentaban uno a cada lado mientras que Baji estaba detrás de el.
Baji-San no se a que te refieres... No le ando mostrando nada a Mikey, solo hace mucho calor y me puse un short, nada mas.
¿Estas seguro de eso? ¿No quieres sacarle información de la Toman?
¡Jamas haría eso Baji-San!
Eres muy valiente para gritarle a Baji culomichi decía Chifuyu molesto.
Yo... yo... no le grite... pero siempre siento que me miran enojados... como si les hubiera hecho algo malo.
Porque eres una molestia para la Toman, no sabes pelear, eres débil y un llorón mas encima ahora anda de putas ademas veo que muestras mucho la piel ¿Quieres que te folle Mikey? ¿Le ofreces tu cuerpo para estar en la Toman? decía Kazutora mientras le apretaba su muslo.
Yo nunca le he ofrecido mi cuerpo, jamas he besado a nadie y sigo siendo virgen. Decía con sus ojos cristalinos con algunas lagrimas mirando a Kazutora pero nadie se espero que ante tal vista Kazutora se sonrojo sorprendiendo a Baji y Chifuyu.
No me mires de esa forma como si fueras una mujer siendo molestada...
Mierda llego Mikey con Draken antes de tiempo y si ven a culomichi llorando nos meteremos en problemas, Kazutora llévatelo donde nadie los encuentre hasta que se calme, rápido antes que se den cuenta entonces Kazutora lo tomo de la mano para salir lo mas rápido posible pero la acción fue vista por todos llamando aun mas la atención porque sabían que ellos no se llevaban bien.
¿Por qué Takemichi se fue con Kazutora? Quería jugar con el Kenchin ¿Qué paso Baji?
Mikey lo que pasa es que Takemichi se sentía mal por eso Kazutora se ofreció en ir a dejarlo a su casa para que no le fuera a pasar nada en el camino.
No sabia que Kazutora y Takemichi fueran tan cercanos Baji...
No son amigos amigos pero todos somos compañeros ¿Quieren ir a comer algo?
Kenchin yo quiero ir a comer helado.
Siempre piensas en comer y luego te quedas dormido pero soy yo quien te tiene que llevar después...
ESTÁS LEYENDO
Conejito en celo
FanfictionTakemichi nunca tuvo buena suerte en su vida pero para encontrar problemas siempre estaba en primera fila, su suerte con los chicos guapos siempre fue algo de temer... Historias de Takemichi donde solo algunas tiene relación con la otra. Los perso...